Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

tofreak

#390 Los arcos consumen tablones tambien y en bastante cantidad. Puede ser que estes construyendo constantemente arcos?

1 1 respuesta
Abhorash

El juego está guapo. Un poco apabullante al principio, pero mola. Espero con ganas la adaptación al cine de Zack Snyder.

KoRS4KoV

#370 yes :(

Gamito

#391 puede ser si, porque lo uso mucho para venderlo en el comercio...

pezukero

Me han robao y se me mueren de hambre macho, no sé cómo conseguir comida es invierno y estoy jodido

1
Vito_

5h de partida, población de unas 170 personas, casas a nivel 2, iglesia desarrollada, comercio despegando poco a poco.... Pero no había manera de hacer lanzas o armas así que estaba sin ejército.
Me ha llegado un grupo de 40 bandidos y ale, pueblo a tomar por culo, todo quemado.

Me está molando mucho el juego pero tengo que investigar un poco como hacer ciertas cosas porque por no poder no podía ni contratar mercenarios xd

1
Erpotro

Vale es super necesario la rotación de cultivos, porque sino cada año el % de producción del mismo cultivo baja, aunque no sea efectivo poned rotación o barbecho.

1 1 respuesta
Mystee

Me meto unos triples en este juego increíbles xddd

zhizuo

#397 yo tengo barbecho, año 2 cultivo y año 3 barbecho , hay alguna más efectiva?

BernyMoon

Madre mía, el juego ya ha vendido 1 millón solo en steam xD

Divaka

Acaban de sacar un FAQ

@everyone We're dealing with a high number of the same questions being asked. We've tried our best to collect up a lot of common queries, issues, misconceptions, etc. and have combined them into an FAQ document. PLEASE READ before asking a question. The mods will now stop answering common queries directly and link to this instead, so we can focus on the more difficult/niche issues that people are facing.

Feel free to read, and link to this for your fellow Discord members if you seem them asking a question that's contained within this document. Hopefully you find it useful:

https://docs.google.com/document/d/1TASL39Z7rFq3mSVkQugTzF9eOK3bpoqnlHN5xVeCl4I/edit?usp=sharing

This is intended to be a living document, so information will change over time. We will endavour to fix any issues or errors ASAP.

I hope you're enjoying the game, and thank you for helping Slavic get to 1 million sales and over 170K concurrent players!

1
markath

El puto barón ya me ha arrasado dos veces.

M0E

Montar campos en primavera es cagada. Supongo que es evidente me ha comido el invierno.

fracarro

Conseguí dos zonas con 200 pop cada una en la primera run, tocará meterle una nueva run aver si consigo una zona principal con caza y hierro con corona que creo que es lo mejor, pero hay cosas que todavía no pillo..

spoiler

#321 averiguaste algo?

2 respuestas
radius

Rebosa calidad este juego, esperemos que tenga un buen EA

guillauME

#404

spoiler
1
Uriel246

Ayer conseguí repeler el ataque del barón a mi segundo territorio (el cual tengo vacío por que estoy tieso). Mi ejercito de unas 75 unidades vs el ejercito del barón divido en dos grupos con un total de 200 tropas (o quizás algo mas).

Tuve que guardar-recargar como un cabrón para conseguirlo xD. Hasta que en uno de los intentos uno de los grupos del barón fue especialmente pequeño, con solo 36 arqueros y 18 bandidos.

Asi que corrí rápidamente a aniquilar este grupo y luego volví al pueblo donde al pasar de mes conseguí reclutar dos compañías mercenarias.

Descubrí que puedes quedarte en negativo reclutando todas las compañías para las que tengas dinero siempre que no cierres la ventana de mercenarios. Ahi es donde vino el festival de reloads xD ya que cada vez que recargas la partida cambian los mercenarios disponible y, lo más importante, donde aparecen cambia.

Cuando me di cuenta eran las 4 y media de la mañana. Ahora tengo el tesoro personal en -44 y necesito 250 para empezar a poblar la otra región...

Astalonte

Me cago en los muertos del baron

3
pixT

Me imagino que ya lo han preguntado pero como cojones paso la madera del campamento maderero al almacén? Me pone que tengo 0 de combustible pero tengo el campamento maderero lleno, tengo 2 bueyes sin asignar y si le asigno uno tampoco la sacan

Soy gilipollas, hace falta leña, no madera xD

1 1 respuesta
fuNN

#409 Tienes que poner a una familia o más en el almacén, ellos se encargan de recoger de aquí y de allá para luego venderlo en el mercado

1 respuesta
pixT

#410 Pero que diferencia hay entre la leña y la madera?

1 respuesta
fuNN

#411 La leña es combustible, que se usa entre otras cosas para calentar a la gente en invierno, la madera se usa principalmente para construcciones y para hacer tablones, que esos se usan ya si para hacer arcos, escudos y otras cosas, también mejoras de construcciones

1 respuesta
pixT

#412 Ya, pero es lo mismo Madera y Leña?
Porque si tengo el campamento maderero lleno me pone que no tengo combustible? Ahora si me dice que tengo para 4 meses pero antes me decía que no tenía xD

1 respuesta
Mystee

#413 No, no es lo mismo, en este juego no xD

1 respuesta
pixT

#414

Entonces esto es un fallo de traducción? Como cojones se saca el combustible entonces? xD

2 respuestas
Mystee

#415 No, los leños es una cosa y la leña es otra xD

Necesitas la cabaña del leñador

1 respuesta
tofreak

#415 Esta bien realmente, el leño es el tronco de madera, la leña es madera pero adaptada para estufas/calderas, suerte para usar un leño en una estufa xd

pixT

#416 Joder soy subnormal, no había visto la cabaña del leñador xDDDDDDD

1
BernyMoon

#404 Yo creo que es el DLSS. Lo tengo activado y todo lo demás al máximo y se ve un poco blurry.

Jastro

Mucho hablar del juego, pero aun no he visto los escudos heraldicos

Mostrad sin miedo vuestro escudo!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas