Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

Cryoned
#180guillauME:

. No quiere que la gente se ponga a jugar abusando de bugs para intentar añadir algo al juego que vendrá más adelante.

el problema es que él no es quien decide cómo va a jugar la peña. Eso es un fallo de diseño y QA no de IGN haciendo la review xD

Yo sigo pensando que es un banished 1.5 y va a decepcionar mucho.

1 1 respuesta
radius

Da la sensación de que al pobre dev le va a desbordar el tema

1 respuesta
-Orb-

#181
Pero va a decepcionar porque la gente no sabe lo que compra, yo viendo el gameplay veo claramente un banished mejorado y poco más.

Es un city builder simplito de supervivencia de manual, yo no se porque se hypea tanto la peña xD

No deja de ser un juego de nicho.

3 2 respuestas
Cryoned

#183 lo de las guerras e invadir ha hecho que mucha gente se piense en un total war, crear ciudades gigantes en vez de pueblecitos, conquistar, pelear, tener supervivencia, etc

tiene características anunciadas que tocan casi cualquier cosa que imagines y son suficientes para que cada uno se haga las pajas mentales que quiera de lo que le apetece que sea el juego xD

2
Bouzas
#183-Orb-:

yo no se porque se hypea tanto la peña

Porque la gente se hace pajas mentales de lo que puede llegar a ser el juego y no saben que ahora mismo es una fase muy temprana.

Yo pienso que se podrán meter mods desde los primeros días y la comunidad le ira dando vidilla hasta que vayan metiendo mas contenido, si no llega a ser el caso pueeees solo quedara ir esperando y retomar partidas de forma que vayan metiendo mas contenido como muchos otros EA

1 respuesta
-Orb-

#185
Pero es que por mucho modding que permita las cosas decentes no salen hasta a partir de 6 meses/año o incluso varios, está muy bien y tal pero para nada será inmediato...

La gente no tiene ni pajolera idea de lo que está comprando xD

Aegar

La culpa principal como siempre la tienen los streamers/influencers y toda la borregada que los siguen. Hacen una bola de nieve desproporcionada lo que conlleva luego a las decepciones.

2
Eiizos

Caguen ros entro y solo veo comentarios hablando sobre la falta de contenido que seguramente tenga... Normal es un Early Access y encima echo por una sola persona, ¿qué esperáis? XD.

larkkkattack

#182 con lo que se va a embolsar debería de poder montar un buen equipo

1
Chikedor222

A mi lo de que el juego sea top1 en wishlist me deja loco. No sé realmente si toda esa gente sabe lo que se va a encontrar.

3
Ronjoujoujou

Tenemos algún feedback?.

De los que venimos de rimworld, goind medieval, dwart fortress, frostpunk etc y básicamente todo el nicho de colony mngment.

Como lo veis? Me gustaría una opinión bien formada de los usuarios, ya que lo que leo en artículos se da uno cuenta que no ha visto un juego de gestión en su vida.

3 respuestas
Senphry

#191 Han puesto un video en #178 que explica las cosas buenas/malas/a mejorar y es una persona que sabe bastante de city builders y juegos de gestion. Igual te puede ayudar en algo.

Gamito

#191 esta bien, si te gustarin esos este también.

Btw hoy a las 3 de la tarde listo en gp no?

1 respuesta
m0E_

#193 Eso mismo venía a preguntar, si estaría disponible de inicio en GP, pensaba que habría pre-descarga

Cryoned

#191 va a estar a años luz en complejidad de rimworld, dwarf y demás, vamos, es que no les va a ver ni con prismáticos.

Es un city builder sencillo y no un generador de historias.

1 respuesta
Danrex

Lo de que no ha salido todavía vale para todos eh, para los que se flipan y para los que le estáis metiendo mierda a la falta de contenido o de complejidad así de gratis.

1
Ronjoujoujou

#195 Ya imagino que la complejidad no será tan profunda, y no tiene por que generar histórias pero si tiene una buena gestion micro/macro puede estar genuinamente interesante. Aunque las batallas es lo que menos me interesa, si su parte logística y económica.

Me voty a ver el vídeo que me han pasado.

Igualmente, todos los que lo prueben a lo largo del día os leeré. Yo a la noche cuando llegue a casa si la jefa lo permite se viene vicio.

Jraistlin

Ahora el gran dilema es el precio, cuanto pensais que valdra, yo espero unos 20, pero no me extrañaria unos 30 pavetes, con 10% descuento o algo asi.

1 respuesta
Mystee

#198 Yo creo que serán 30 o como mucho 25 por comprarlo en EA

1 respuesta
larkkkattack

#199 Con el hype que hay podrían meter 30-37 y venderían a saco. Pero dadas las declaraciones yo tiro más por 27~

Juan_Luis93

Estará para el game pass de PC?

1 respuesta
Jraistlin

#201 Eso pone si, day1.

1 1 respuesta
ClaudeS

#154

Juan_Luis93

#202 Pues me sorprende, porque en la app del game pass ni sale el juego jajaja

1 respuesta
Jraistlin

Nunca me he puesto a mirar, veo que sale en steam, gog y epic, suele haber diferencia de precio en ellas?

TheDamien

Tengo la mano en la polla preparada ya para accionar el botón de Jugar.

1 respuesta
Ikhor

#206 +1

A qué hora lo lanzan? Acabo de llegar a casa con todo el hype y veo que aun no está.

1 respuesta
Jraistlin

#207 a las 15:00 hora de españa.

2
LimiT-SC

En Steam ya pone menos de 1 hora! VAMOSS!!!

markath

#204 Primero tendrá que salir no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas