Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

aizen_val

#60 Una cosa es que hagas alguna critica constructiva rollo "pues yo le bajaría el daño a Hulk" y otra es reacciones que he visto rollo "es una copia de mierda de Overwatch". Se supone que si tienes la oportunidad antes que mucha gente de probar el juego es te gusta la idea del juego o los personajes o lo que sea, y otra es que seas jugado de ovewatch, paladin o alguno similar metas mierda del juego de gratis y te den un toque de atención (que ya he visto un par de casos así).
Si fuera mi empresa obviamente también pondría un punto así en el contrato, hay muchos juegos que tienen mala fama/mala recepción por haters que a veces solo han jugado 1 o 2 horas y atacan al juego porque no es de su agrado.

En fin, que disfrutemos los jueguitos y el rivals tiene pintaza. Solo espero que no la líen con el tema pases de batalla y eso

1 1 respuesta
JCamara

#61 Si los pases son como el de la Alpha, no pinta mal, pero a saber, esto es una alpha





Luego hay una store (Que por ahora se desbloquea jugando) en el que las skins valen 1200 y 2000 puntos segun si son chromas o skins que cambien el personaje

A primera vista, por ahora no hay nada pay2win, es todo full cosmetico.

1 respuesta
aizen_val

#62 el pase de batalla se retroalimenta? (por ejemplo en tekken 8 cuesta 600 tokens que equivalen a 6 euros, pero al acabar el pase de batalla te devuelven los 600 tokens).

En las fotos parece que si te devuelven algo al menos.

1 respuesta
JCamara

#63 No se sabe, porque por ahora solo existe la moneda azul, que te la dan tambien con las misiones semanales/diarias y el pase es free, no está implementada la monetización

El pase te da ahora 3900 monedas

1 respuesta
aizen_val

#64 Ojala sea bueno porque el juego me recuerda a overwatch (en sus mejores momentos).

Gracias por contestar!!

1 1 respuesta
JCamara

#65 A mi también me da esas sensaciones de OW en la salida, espero que no la lien mucho.

Lo que si que van a caer son nerfeos porque hay cosas que no pueden ser xD

Hay algun healer tambien con demasiado daño para ser healer.

1 respuesta
aizen_val

#66 Madre mia xD

Espero que sea una compañía que escuche a la comunidad y apliquen parches siempre que sea necesario.

También me ha parecido ver que Rocket, Dr Strange y Star-lord están fuertes

1 respuesta
JCamara

#67

-Rocket el rollo es que es dificil darle con lo de que es pequeño y puede salir rapido de situaciones compicadas con el dash del jetpack, la ulti aumenta el daño de todos los que estén cerca del pilar que pones una burrada y tiene bastante daño para ser healer, tiene combo con Punisher, que le permite poner una baliza extra que da municion ilimitada y velocidad de ataque a punisher, a parte puedes poner tambien una especie de baliza que va tirando escudos y revive si alguien muere cerca, todas las balizas estas que pone son destruibles si les disparan.

-Dr Strange tiene un escudo como el de Reinhardt, su ulti es un stun en area al rededor suya y tiene un portal sin limite de distancia que puede hacer que el equipo entero o parte de el se reposicione detrás del enemigo facilmente, ayer nos hicimos un teamkill del equipo enemigo un colega y yo poniendonos detras de ellos con el portal.

-Star lord en cuanto a disparar, dispara com Tracer, tiene un jetpack que le permite volar temporalmente, un par de saltos acrobaticos para esquivar, un ataque en area al estilo ulti de Reaper (Con muchisimo menos daño) y su ulti es la de soldado 76 pero volando sin limite, rotisimo xD

Juni

Los que lo estáis probando y estáis más metidos en el juego (yo sólo leo lo que ponéis en este hilo), ¿han dicho algo de alguna fecha estimada para la open beta?

1 respuesta
JCamara

#69 Lo siguiente que han dicho es que habrá una beta cerrada y los que lleguen a lvl 10 ingame tienen sitio asegurado, entiendo que en esa beta cerrada entrará mucha mas gente.

1 respuesta
Juni

#70 ¡Gracias! Estoy como loco por probarlo y sobre todo saber si mi PC lo va a tirar.

1 respuesta
JCamara

#71 He modificado #1 con los requisitos minimos y recomendados.

Mi pareja con un 5800x3d y una 2070 super lo está jugando sin problemas y un colega con un 5600 y una 2060 tambien.

1 respuesta
Juni

#72 Pues yo con una 970 heredada de mi hermano lo mismo tengo que llorar.

Voy mirando PCcomponentes...

1 respuesta
JCamara

#73 Puse esta mañana los requisitos minimos en #1 igual si que vas un poco justo xD

1
Jalryn

Toniki no se ha leído el NDA xd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54 Me parece normal, no entiendo la queja.

Te pido una key para que me dejes jugar a un juego que estás haciendo y aún no está terminado pero eh, tengo derecho a lanzarle la mierda que quiera y a hacer todas las críticas negativas que me de la gana.

Pues no, entonces no te doy una key para juegues a mi juego xd

Si me dan acceso al Alpha me llegará en un correo electrónico entiendo, no?

1 respuesta
Jetxot

#38

Yo es que los personajes me parecen muy poco contundentes. Tiran collejas y lanzan petardos, lo de Hulk tela.

No me parece una licencia para hacer este tipo de juego. Si tengo a spiderman quiero jugar como spiderman, lo del juego no es spiderman.

1 respuesta
JCamara

#76 No es solo una key, es el programa de partners, les están dando unas 20-30 por día

#77 Yo lo que veo es que está desbalanceado, hay personajes que te destruyen haciendo combo y otros que no llegan a nada

Hulk al final es un D.Va melee, está para aguantar, pushear y poco más

Spiderman mola cuando cambias la opción de balanceo en los ajustes y puedes empezar a usarlo como Spiderman, tiene combos muy chulos y muchísima movilidad

1 respuesta
Juni

#75 Me he visto el vídeo y literalmente no ha dicho nada malo xD es más, le he escuchado 3/4 veces decir "OW ponte las pilas" jajajaa

omiyo

En el discord oficial hacían sorteos de key pero no hay manera de conseguir una.
Si algún afortunado con key tiene alguna que le sobre MP, se lo agradeceré mucho.

aizen_val

#78 Las estrellas de dificultad de uso supongo que a más estrellas más fácil es, no?

Y en serio tienes los huevazos de poner skins y títulos exclusivos para los que jueguen la alpha?

No me parece muy justo, encima con el tema bots pillan las keys enseguida y es un asco. Ya no sé a cuantos sorteos me he apuntado y nada :sweat_smile:

1 respuesta
isnotavail

La mayoria de streamers de OW tochos estan dandole al juego, y sinceramente a mas lo veo, menos OW me parece, es mas parecido a smite pero con mas libertad de movimientos.

1 respuesta
JCamara

#81 Más estrellas, más difícil de usar

#82 Yo he jugado los 3 y me parece más Overwatch en sus inicios que Smite, igual se hace más parecido a Smite al verlo por la tercera persona

2 respuestas
isnotavail

#83 no se, lo que voy viendo, y la opinion de los streamers es que se siente mas moba que fps, dependes mas de las skills que del aim, vamos tienes mas acciones por minuto que en ow.

Lo cual no me parece mal, tiene su propia identidad, y no es tan clon como se vendia al principio, y puede estar bien para atraer otro tipo de publico mas alla de los que le gusten los hero shooters.

1 respuesta
aizen_val

#83 Ostias entonces Punisher es fácil, bien!

1 1 respuesta
JCamara

#85 Es bastante fácil, como jugar a cualquier shooter en tercera persona, además tiene 2 armas

#84 Depende mucho del personaje que elijas, hay algunos que se basan en meter combos con las habilidades, que esos pueden parecer mas moba, como Spiderman, Black Panther o Magik y otros que se juegan más a lo OW como Punisher, Bruja Escarlata o Star Lord.

Yo creo que eso es lo que hace que se diferencie y sea divertido, la variedad que tienes para elegir con que estilo jugar.

I

Buenas! si a alguien le sobra una key para probarlo estaria top la verdad, intente por el discord oficial y tal pero no hay manera..

Darkveider

otro por aquí buscando una key :pray: :innocent:

intrus1

Yo también ando buscando una key si a alguien le sobra :upside_down:

s3niK

Voy a mandarle una bombaa a JC tamaño LACASITO, para que no la vea y le explote bajo el culo en medio de una partida...!!
GIVE ME A KEY BITCH! xD
@JCamara
Los demas, la key es mia!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Juni
  • aizen_val
  • JCamara
  • s3niK
  • kingsora
  • brush