Me recomendáis algún juego?

R

Tengo 33 años, soy padre, trabajo y antiguamente hablaremos así, por el 2015 jugaba mucho, al mundo sim-racing, luego he jugado mucho al fifa, prácticamente a los juegos de fútbol he jugado toda la vida.... Me gustan los juegos tipo GTA, he jugado toda la saga, me gustan los juegos tipo red dead, tomb raider, uncharted.... Pero ultimamente no juego a nada... Tengo un i5 2500k 8gb de ram y una gtx780.

Pero desde hace mucho tiempo me da pereza ponerme a jugar un juego..... Este confinamiento no he encontrado ningún juego, me he peusto a jugar otravez al sim racing y lo he quitado, dar vueltas y vueltas a un circuito (ahora entiendo porque deje de jugar) aparte del tiempo que te quita para conseguir un tiempo decente....

Me ayudáis a buscar un juego, entretenido que tenga historia, que no sea de matar monstruos ni cosas así. no me gustan las pelis de fantasia tipo señor de los anillos, ni satar was etc etc.... asi que los video juegos menos. Soy mas de pelis tipo thrillers, cosas que te peudan suceder o que sucedan en la realidad.... Juegos como los que he comentado arriba...

CrIpI

¿Qué tenga historia?

Rimworld

2 respuestas
R

#2 hola he visto el game play y no es mi estilo de juego

eXtreM3

Mírate el The Witcher 3.

Siempre puedes entrar en https://www.instant-gaming.com/es/top50/ y echar un ojo a los más vendidos o más populares, alguno te gustará.

LeeSinGafas

#2 Eres un crack recomendando

Puede que el Kingdom Come Deliverance te mole, temática medieval que busca ser muy realista y con una narrativa muy buena, nada de fantasía por medio

1 respuesta
B

Assassins Creed Odyssey, muchas horas de juego.
Metro Exodus, aunque te recomiendo empezar por el primero.
Fallout 3 o el 4, también muchas horas de juego.

B

Miraría el subnautica

Si vas a estar encerrado, que mejor que estarlo en una capsula o en un submarino a 1000 pies :D

CrIpI

#5 No se nos puede dar todo bien.

A lo mejor descubre un nuevo género ;) porque me siento bastante identificado con el y este juego me ha molado.

Gustioz

Un diablo.

finalform

Pon steam y así descartamos.

Si te gustan tipo GTA yo miraría Sleeping Dogs o Saga Saints Row.

Usuarios habituales

Tags