Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Skiz

#929 El desarrollador dijo que está trabajando en la actualización pero que no puede dar una fecha aún de cuando estará terminada.

En Nexus pusieron una guía de como volver a una versión anterior del juego por si alguien quería continuar su partida modeada.

1 1 respuesta
vasketahd

yo estoy descanso del nv tenia un vicio brutal pero el dlc como que me quito las ganas

T

#930

742, A StoryWealth+ algún añadido
en este momento y más que desvirtuar, que tambien, yo le llamo aumentar.

Pero hablamos de un juego vanilla de hace años, aun asi,yo las primeras runs siempre aconsejo hacerlas en vanilla.

Aeran

#922 wtf

2 respuestas
covaga

iba a continuar el fallout 3 pero al cargar la partida, el juego crashea. Alguna solucion? llevo 18 horas jugadas y no quiero perderlo

2 respuestas
Robe_del_Mal

#935 Metistes mods desde la última vez que jugastes?

1 respuesta
TRON

#935 si no das más info no podemos ayudar. Juegas con mods? Juegas en PC? En qué parte del mapa estás? Te peta en un save anterior?

1 respuesta
RocKst3aDy

#934 si esto es de primero de F3

Venao

#923 pues no lo recuerdo, el personaje lo hice en 2015 y dejé la partida antes de llegar a Nipton porque me lo acababa de pasar (fue run de 86h) 😅 sé que se pueden añadir SPECIAL (veo que me sale un 2 al lado del extra que permite subir un SPECIAL) después pero bueno, quise hacer un personaje de extremos, creo que los 9 puntos de resistencia los metí porque me sobraban y tenían que ir a algún lado 🤣🤣

Derik

He leído mucho hate hacia el Vortex Manager para los mods, alguna alternativa mejor que uséis?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#940 Es que tiene huevos de que el Vortex siga arrastrando tantos fallos y falta de herramientas a día de hoy.

Para 3 y New Vegas, el FOMM clásico sigue tirando de puta madre.

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/36901

Para el 4, yo tuve problemas en su día y acabé tirando de instalación manual. Mucha gente recomiendo el Vortex, pero como algo te dé discrepancia o error, es jodido arreglarlo o descubrir que falla. En teoría había un FOMM versión 4, pero dejó de tener soporte y ni idea de como funciona. Yo nunca lo probé. Este es:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/495/

1
TRON

Mod Organizer 2 es crema.

4
Soraghatsu

Continuo lo de #781

El eje
Hermandad de acero
Cementerio
Mapa del mundo
Ciudad vertedero
El eje
3
Albertsson

Os dejo una capturas de mi asentamiento principal (bueno de una de las casas + almacen de servos/constructor de robots + 2 capturas de el interior de otra de las casas:

spoiler

Y coleccion de comics + autuendo de General Minutemen:

Que puto vicio, solo en el asentamiento te puedes tirar horas... y como hay pocos...

8 3 respuestas
Tochomosca

#944 Me flipa tío, qué cabeza tenéis algunos para la decoración. Por más que lo intente mis refugios son sosos como su puta madre y centrados 100% en rendimiento. Tengo a los habitantes hacinados en una chavola sin gracia alguna estilo comunista siempre xDDDDD

Welcome to the Comunist Hell
7 2 respuestas
Mirtor

¡Pedazo de iniciativa! No creo que me sume porque los juegos son largos de cojones y no tengo muchas ganas ahora, pero se agradece muchísimo, igual me da el venazo, quién sabe. Muchas gracias @tochomosca

1
Skiz

#944 ¡Muy chula! Yo siempre me termino agobiando cuando tengo muchos asentamientos y al final no hago nada en ninguno xD

1 respuesta
TRON

Yo siempre me pongo el mod Sim Settlements, sin el mod los asentamientos son un pozo de horas infinitas.

ToTuS

#945

Dat ass.

5
covaga

#936 #937 rog ally, juego con la versión descargada que hay en la gamepass. Sin mods ni nada.

El juego arranca pero cuando le voy a dar cargar partida pues se cierra.

1 respuesta
Decade

#931 Me voy a esperar entonces, así le dedico tiempo a otros juegos.

NigthWolf

#934 y hay uno que te reinicia los intentos. Yo lo primero que hago es gastar varios intentos antes de eliminar lineas

1
Albertsson

#945 Mucho sims en mi adolescencia xdd

Tus asentamientos son en plan comuna jajaja

#947 Es que son demasiados aunq en ps4 tenia un monton de asentamientos curradisimos, desde la gasolinera red rocket al castillo o cualquier otro

legi0nx

30 horas llevo al New Vegas. Acabo de entrar al refugio 11. Me lo estoy pasando pipa, la verdad.

3 respuestas
Kabraxis

#954 Es el mejor de la saga.

AzuRe

#954 estas usando mods?

1 respuesta
Perico97

#954

Me lo estoy pasando pipa

Y más que te lo vas a pasar en el refugio 11 con la fiesta que tienen xD

New Vegas tiene un humor algo sordido en comparación con Fallout 3 (Que tiene su humor pero no tan heavy como New Vegas), es de lo que más me gusta de New Vegas.

2
covaga

#950 al final he probado varias cosas y no funciona, voy a descargarme el fallout 76...

legi0nx

#956 Lo estoy jugando en la Deck con los mods básicos de bugs/estabilidad.

1 1 respuesta
khaxal

#940 ni Vortex ni FOMM, el que recomienda toda la comunidad es Mord Organizer 2.

Más limpio, modular, y sin los problemas que arrastran los dos anteriores.

#950 Sinceramente, no jugaría ni F3 ni New Vegas, ni probablemente F4, sin mods. Simple y llanamente hay demasiados bugs, muchos de los cuales resultan en crash, que Bethesda/Obsidian nunca se molestó en arreglar.

Mismamente, Stewie's Tweaks arregló en 2024, 14 años después de la salida de NV, 16 de la de F3, un bug de los más graves y comunes, que las navmeshes pobres o rotas resulten en CTDs.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Perico97
  • Drowan
  • Albertsson
  • TRON
  • vasketahd
  • UsuarioD2024