Metaphor: ReFantazio #Hype | Lucha por el trono.

Scientistt

#60 Pero según veo eso es una opción que se puede activar en medio del combate, no?

Al parecer este juego lo que tendrá son dos tipos de combates, según lo dicho en #47. Por turnos para los jefes y en tiempo real para los mobs.

Y estaba intentando recordar si algún otro juego había llegado antes a combinar los dos sistemas en juego de esa manera.

#62 Ah, entonces es el mismo sistema de juego. Entiendo.

1 respuesta
GasaiDovis

#61 es exactamente igual que en el metaphor, si te fijas en el trailer mientras pelea tiene el prompt de Y Squad, le das en la pelea que quieras y pasas a los turnos, si quieres seguir a hostias sigues a hostias o entras a turno cuando quieras. En Kuro no Kiseki los bosses estan también forzados por turnos

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#62 Por lo que tengo entendido, el combate en tiempo real es para limpiar mobs mas que nada... Y es bastante simplon?

1 respuesta
GasaiDovis

#63 a ver no se como lo van a plantear en el metaphor exactamente, por lo menos en el kuro la idea es pegarles hasta que los stunneas y ahí entrar en los turnos.

En los Kiseki ya llevan haciendo de que si les das una hostia a los masilla se mueren del piño ya mucho tiempo pero este juego es el primero que lo hacen con este sistema.

Pero son sistemas idénticos así de primeras, pegar hasta dejarlos tontos y metete en el combate para free turnos al estar stunned es la sensación que me da por lo visto en gameplay

1
TitoPhil

El juego tiene una pintaza burtal, de esas joyitas que no te importa pagar precio completo el primer dia.

Btw no hay planes de físico para ps4? En xtralife ya tiene ficha el juego, en Game nada por ahora.

Juan_Luis93

Vaya ganas tengo de a ver que han hecho los reventaos de Atlus aqui, y ojala cuando termine el desarollo de este...empiecen con Persona 6

1 respuesta
Decade

#66 Persona 6 lleva años en desarrollo, desde 2019 o por ahí.

2 respuestas
Juan_Luis93

#67 Yo hasta que no lo anuncien, no existe xD

seikooc

#67 A mí eso me da miedo, llevan persona 6 sin el equipo del 5

1
seikooc

Qué comiencen los juegos del hambre

2 respuestas
MRajoy

Alguien sabe si en xtralife se podra conseguir tambien la edicion coleccionista?

2 respuestas
KasB

#70 conseguida, pese a que la página de Game es un desastre cada vez que hay una coleccionista

1 respuesta
orggahh

#71 nope. es exclusiva de geim dentro de españita, en xtralife tienes la normal.

1 respuesta
hybridtheory

Guapísima la UI

Ilmanroth

Pero si la interfaz es igual que persona 5 y persona 3 reload no?

1 respuesta
TitoPhil

#72 Pos a mi no me sale en la web, ni esa ni la estándar 😔

1 respuesta
KasB

#76 en el Twitter de Game te salen los enlaces, pero ya solo queda la estándar

Sonjohn

Los links estaban en otro mensaje de Twitter vaya despiste, como me temía pocas unidades, se han acabado rapidísimo.

Pues nada, se conforma con el estándar.

Vhsephi

#70 meh... al GAME ni flatulencias....

esta es la que sacarán en Japón, una edición 35th aniversario de Atlus (175€)

Traerá:

Metaphor: ReFantazio Premium Art Book
Metaphor: ReFantazio Special Soundtrack
Metaphor: ReFantazio Atlus Brand 35th History Book
Metaphor: ReFantazio Atlus Brand 35th All Time Best
Metaphor: ReFantazio Special Original Acrylic Stand
Metaphor: ReFantazio Premium Sticker
Metaphor: ReFantazio Costume & Battle BGM Set [8 Types] Download Code
[First Comers Bonus]
Metaphor: ReFantazio Archetype EXP Item Set
Metaphor: ReFantazio Travel Supply Set
[amiami Pack Bonus]
A2 Clear Poster
Skateboard Deck

1 respuesta
HaMl3t

#71 #73 Creo que xtralife tiene la edición japonesa y esta mañana salió la de amazon alemania (que ya se ha quedado sin stock pero yo le tendría el ojo echado si a alguno os interesa)

1
PoetaEscueto

#79 el contenido es en físico? El libro de arte por ejemplo. Entiendo que sí, pero por si acaso.

2 respuestas
Vhsephi

#81 no he visto nada especificado en las tiendas japos, pero entiendo que sí.

privet

La edición coleccionista ni regalada, la de mierdas que tiene. El artbook si acaso cuando lo vendan suelto, este tiene pinta de cutre

#75 parecida, pero no igual

Yumik

#81 El contenido del aniversario (libro y disco) parece que viene en físico en la edición de Japón, a diferencia de aquí que llega digital eso. Por contra, no incluye steelbook esa edición.

1
Pjroll

Con mi juego digital en Steam me conformo 🤣

1
jos8

Paso de Game, se jugará en PS5 o Steam la versión más barata.

1 respuesta
Juan_Luis93

#86 Y si puede ser con una key de G2A robada, mejor que mejor xD

1 respuesta
BlackBeasT

#87 Por?

1 respuesta
Juan_Luis93

#88 Porque normalmente la opción mas barata suelen estar en este tipo de paginas, pero vamos, que era de cachondeo, pensaba que no tendría que explicarlo xD

1 1 respuesta
jos8

#89 Tampoco hay que llegar a tanto, hay páginas de keys que no son marketplaces de mierda y luego tienes miravia con sus chanchullos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • jos8
  • Vhsephi
  • KasB
  • seikooc
  • GasaiDovis
  • Nahuel007uru