NES Remix, posible recopilatorio de Nintendo

Ch4iNeR

Ha aparecido en el sistema de clasificación por edades australiano un registro de un nuevo juego de Nintendo que tiene por nombre NES Remix. Al parecer se podría tratar de un recopilatorio de algunos juegos de la época de los 8 bits el cual, además, esta registrado como multiplataforma, lo que indicaría que es un juego destinado a Wii U y 3DS.

Por el momento desde Nintendo no se han pronunciado al respecto.

Resa

Hombre, no tiene mucho sentido pudiendo tener un emulador y todos los juegos de la consola ocupando menos del 0.1% de mi disco duro de 1 Tb, que vendan los mejores juegos en la eshop esta bien, pero algo dedicado solo a eso no lo veo.

Y eso sin contar que los juegos de la NES se pueden jugar online en cierta pagina.

2 respuestas
B

#2

Para Nintendo (al igual que Sony/Microsoft), todo lo que sea beneficio con refritos, tiene sentido.

SNES Remix, N64 Remix, GC Remix are comming...

Aiba, no leí lo de "se podría tratar de un recopilatorio de algunos juegos". Entonces habrá un NES Remix, NES Remix 2... y los que hagan falta para maximizar las ganancias.

centu

¿Para que vender juegos si se pueden robar?

3
B

¿Esto sería como esas Mega Drive de la mina que hay por Media Market etc?

Welp, no leí hasta que dice que es Multi.

Pues.... NOPENOPENOPENOPENOPENOPE

Clicspam

Si alguien me pasa un tuto para jugar a los juegos de la NES en mi 3DS se lo agradecería un muchillón.

arkoni

La risa sera cuando digan el precio, conociendo a Nintendo seguro que te clavan 20 euros por 3 juegos guarros

1 respuesta
T-1000

#7 Si pero esos 3 juegos guarros son 10000 veces mejores que cualquiera actual.

3 3 respuestas
Link34

#8 No, no lo serán, y NO, desde luego 20€ no es un precio justo

Resa

#8 No estamos hablando de la Supernintendo ehhh, ese fue el peak de las consolas.

1 respuesta
T-1000

#10 la Nes también fue la polla.

Corven

#8 Venga vamos a decir gilipoyeces.

Que tu (igual que yo) disfrutaras mas la epoca de los 8 y 16 bits es una cosa, pero decir que son mejor juegos que los de ahora... Es de risa.

Yo tuve la Master Sistem 2, la Mega Drive y me viciaba a Nes y Snes en casa de mis primos.

2 respuestas
Kerai

#12 Mejores no,pero a mi me plantas SuperMario3 ahora,megaman 2 o Blaster master por decirte mas...y mi buen rato lo hecho.Conecto Bioshock y zas,ni 10 minutos.

B

Me fliparia un remix de esto para mi 3ds

T-1000

#12 Juegos de ahora , aquellos que se basan todo en el aspecto gráfico y tiene una jugabilidad , historia y difícultad ridícula?

En serio me lo estás contando.

Ningún juego actual llega a la suela de los zapatos a las grandes joyas de Nes o Snes.

2 respuestas
SpiuK

#2 Pues anda que a mi que me ocupa un 0,0000001 en el mio de 10 tb...

B

#15 ¿Ninguno? ¿Estás seguro de eso?

1 respuesta
B

#15

Ojo, The Legend of Zelda: A Link Between es de AHORA.

1 respuesta
T-1000

#17 Yep xD

#18 jajajajajaja. Cunado me lo pase opinaré.

Opinión , no llega a su altura , es muy bueno pero no lo es como el Zelda de Snes.

Usuarios habituales