Nintendo Direct 7/8/2013 16:00 - Juegos de Wii U y 3DS

Nerviosillo

#28 Ya han confirmado que Bravely Default no se retrasará, y que saldrá en 2013 en Europa

Chuckfan

Mierda! yo me lo voy a perder ;_;

osk1

¡Queremos nueva información de X!

Wululu

Q no insistais, va a ser el direct de "the wonderfull 101"!!
Algunos teneis unas expectativas muy altas xD

1 respuesta
B

#34 estoy bastante seguro de que todos estamos aquí por la parte del "y 3DS" del título

5 4 respuestas
Wululu

#35 Jajaja Si, es lo mas probable xD

wanchope9

#35 si no se anuncia una bajada de precio de wiiU desde luego.

Nihon

#35 Hombre la parte Wind Waker de WiiU tira muchísimo. No me ha quedado claro ¿van a hablar de juegos que saldrán este año sólo? Bueno pues casi todos están anunciado ya, lo único que darán serán fechas. A menos que enseñen algo que tenían guardado no habrá sorpresa ninguna.

Y que pesados con el Shin Megami Tensei, la semana pasada yo ya lo vi en varias tiendas.

#38 Hasta la semana pasada así fue. Y lo vi de segunda mano junto el Layton vs Ace Attorney y el nuevo Layton, los cuales me interesan mucho más que el SMT.

PD: Es en ese mismo momento cuando jode mucho más que la 3DS tenga region lock, cuando los tienes en la mano por 20€ y no desde casa viéndo videos por internet.

#40 En mi región no ha salido aún estoy como vosotros, pero es que entre que me den una fecha de salida de un juego que ya está disponible en otro país o que me muestren algo nuevo y me sorprendan me quedo con lo segundo.

3 respuestas
Watch

#38 Y que pesados con el Shin Megami Tensei, la semana pasada yo ya lo vi en varias tiendas.

Vives en EEUU o Japón entonces.

1 respuesta
Igneel

#39 Viene del futuro como la lejia Neutrex

#38 Osea "que pesados en mi region ya lo hay NO PODEIS ESTAR EXCITADOS,"

Protip: nos da igual que donde tu vivas ya lo haya.

2 1 respuesta
B

#38 Quien sabe! En uno de estos Nintendo Direct nunca jamás se sabe lo que puede pasar, puede que dure media hora y que 29 minutos los dediquen a hablar de Animal Crossing New leaf y en el último minuto anuncien el remake de Final Fantasy VII para Wii U o puede que hablen de todo lo que tengan anunciado y no pase absolutamente nada nuevo.

ed: haces MUY MAL en no estar excitado por SMTIV

1 respuesta
Nihon

#41 Es que el último que jugué (Devil Survivor en DS) me dejó bastante indiferente. Está claro que será un gran juego y es muy esperado, pero no es el juego por el que tengo una 3DS por decirlo de alguna manera.

Prostyler

Espero SMTIV para EU pero vamos, aún ni tengo la 3DS, quiero pricedrops de todo.

1H 52Mins left

C

#35 Habla por ti, amijo...yo soy un orgulloso propietario de una WiiU y una 3DS.

De todas formas, no creo que hagan un Nintendo Direct sólo para "recordarnos" que juegos van a salir. YA sé qué juegos van a salir. Quiero más.

1
sk_sk4t3r

Yo solo quiero X, con eso me conformo.

B

Minna-san konnichi wa etc etc

roflmao

diran algo nuevo sobre pokemon?

1 respuesta
Prostyler

atlus-saaaan

Dry-Prime

#47 Ojala...

B

eh, guys, el direct japonés dura 43 minutos

HNgoly

Este cuanto va a durar?

B

HNgoly

Eso mola, cosas y cosas y mas cosas.

B

∞ cosas de hecho

Migoclo

hype hype hype!! xD

wanchope9

yo con el anuncio de la compra de atlus me conformo

Rurik

ya empieza, espero smtiv

Zacknaffein

A que ahora viene el 3?

HNgoly

Directo!!

Me encanta Iwata :3

B

Nobunaga Ambition para 3DS

Usuarios habituales