& Nintendo DS

kuni

Me han regalado por reyes 2 consolas que no me esperaba y ahora mismo no sé que comprar o que debo hacer para integrarme... Vamos a ver.. Llevo sin tener una consola en la cual estoy pendiente de los juegos que salen o dejan de salir desde la N64, y ahora me han dado la Nintendo DS y la Wii.

La nintendo DS me han traído el Brain Training ese para que se entretengan los mayores de la casa.. ¿Qué juegos me recomendaís para esta consola?

Y la Wii a parte del WiiSports que otros juegos merecen la pena? El zelda me han comentado que está bien...

Gracias de antemano

W

Para NDS no lo sé, (el catalogo está abandonado)
Pero para Wii (no la tengo) sin duda pillate el Zelda YA, pero YA, CORRIENDO (yo lo tengo sin tener la consola xD), es el mejor juego con diferencia hoy por hoy para Wii, y si te llega para más pillate el Red Steel que dicen que está muy bien : )

Nosé pero solo decirte que te han echo un gran regalo de reyes :x, yo aún estoy esperando la maldita Wii a que saquen su tercera remesa y llevarmela, que la disfrutes :_)

smintcs

yo para ds me pillaria algo para cargar backups, que te valdra 60 euros o asi pero lo amortizas fijo

katigas

para empezar advance wars,zookeper y kirby paintbrus

B

#4 Tu por lo visto no conoces los juegos de la nintendo ds xD.

#1 Ds -> New Super Mario Bros, Mario Kart y hay muchisisimos juegos mas, pero desconozco tus gustos xD.

katigas

estos son los juego que tengo.advance wars,castlevania,kirby,trauma center,zookepers,pokemon dash,another code,mario kart,braing training,pokemon link,animal crossing,metroid prime,42 juegos clasicos,worms,splinter cell,nitendogsy projectrub.PD:no son backups

Usuarios habituales

Tags