Presentado Nintendo World Championships: NES Edition, disponible el 18 de Julio

namidsan

Nintendo World Championships: NES Edition es un juego claramente basado en los torneos homónimos y que según su descripción, apunta a ser un sucesor espiritual de los NES Remix de Wii U.

5
sagem9

Tiene pinta de juego rollo F-zero 99 que lo lanzarán automaticamente tras algún direct de forma digital

namidsan

Ya es oficial, 18 de Julio.

sagem9

Pues lo esperaba para el direct. Pinta chulo!

1
Inuart

Justo hace poco estuve pensando que deberían sacar los nes remix de wii u en la switch.
Esto casi casi es lo mismo.

1
Decade

¿Es cierto que sólo se puede comprar por invitación?

2 respuestas
ratedx

#6 no, solo la edicion especial

2 2 respuestas
Runig666

Que digo yo Nintendo...

Que entiendo que hay que vender plastico y ediciones especiales...pero o te dejan jugar a los juegos completos, o es un Wario Ware de manual

PD: Que Wario Ware DIY muriera en la DS y no haya vuelto en la Switch es criminal, la de horas que le debi de echar a hacer juegos chorras que no jugaba nadie menos yo.

3 1 respuesta
TitoPhil

#6 Sí, solo a través de My Nintendo Store. Y no tiene pinta (por ahora) de que vayan a sacar el juego en retail.

1 1 respuesta
igneosakro

#7 Joder, mucho mejor esa edición japonesa con los 2 mandos de Famicom en lugar del cartucho de adorno de la edición de aquí.

#8 La verdad es que le sentaría como un guante a la consola, y sería un título más que digno para completar el catálogo de lanzamientos de este año.

EnderFX

#9 encima de malo y saca cuartos, difícil de comprar. Nintendo nintendeando

Nurglete

Aprovecha para dejar esta joya atemporal

4
tDarka

#7 ¿En Japon viene con mandos y aqui no? Vaya putos cerdos.

fulano

Parece una caja de durex.

4 1 respuesta
Eoaden

#14 Vine específicamente a ver si alguien lo había comentado.

1
Decade

Pues pillada la edición especial, lástima que no vengan los mandos de la NES como en la japonesa.

1 respuesta
TitoPhil

Pillada ayer la edición europea 😊

#16 Same, me parece un chollazo y raro al mismo tiempo, que te incluyan dos joycon funcionales valiendo 60 pavos también.

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Decade
  • fulano
  • EnderFX
  • igneosakro
  • sagem9
  • namidsan