Nuevas imágenes de TLoZ: Wind Waker HD

H

Nuevas capturas de eso tan maravilloso que se ve mejor con Dolphin en Wii U








Eyecandy

2
Samashdje

Precioso....Me hace pensar en comprar la Wii U y todo...

Link34

Belleza en la simpleza llevado al último nivel

Spank

El puñetero juego es precioso.

B

Y además se puede cambiar la dirección del barco sin sacar la batuta con lo que el juego ahora es divertido !!!!

1 1 respuesta
centu

No sabia eso. Menudo coñazo era sacar el palito cada 15 segundos para girar.

Lincoln

Tengo el de la cube, supongo que este al estar en Hd y el repaso que le habran metido estara mejor asi que seguramente caera.

Spank

Acabo de leer que no actualizan la ost...meh

1 respuesta
Humanoide

menos mal que han rebajado el bloom joder, ahora se ve cojonudo.

#8 ?????
¿qué tiene de malo la ost original?

1 respuesta
Spank

#9 La ost no tiene nada de malo. Pero la podían haber actualizado para que se oyera mejor en los distintos sistemas. Al contrario, la ost del Wind Waker me encanta.

1 respuesta
Nihon

Espectacular, me voy a tener que comprar una WiiU... espera, si ya tengo una. No, en serio, este es un must por muchas veces que lo haya jugado en en GC.

Por cierto, si mola más el juego sin usar la batuta para mover el viento para que corcho ibamos a tener la batuta de los vientos. Tener que usarla para cambiar la dirección era algo lógico, aunque no cómodo.

La BSO es genial tal como está, puede que no le de nada nuevo, pero desde luego no le va a quitar encanto. Yo al menos sigo añadiendo esta canción a mis dipositivos de música.

1 respuesta
Humanoide

#10 ¿para que se oyera mejor en los distintos sistemas? la ost está genial como está, en todos los sentidos. no veo como mejorarla, la verdad

Scerin

#11

HORAS Y HORAS puedo estar escuchandola

6 2 respuestas
Nihon

#13 Calla, calla, que si nos ponemos este hilo se convierte en la banda sonora del Wind Waker.

PiTiFiNi

#13 pfff con el ssbb me elegía solo esa pantalla para escuchar su música, es la reostia.

C

#5 Ehhhh.... yo he visto un gameplay en el que se pausaba el juego y con la pantalla táctil se ponia a hacer lo de la batuta.

vincen

Esto mi movil lo tira a 120fps

Mako666

Pues a mi los Zeldas dejaron de llamarme la atención en el Ocarina of Time, y este no parece que vaya a ser una exepción.

#19 No digo yo que no, simplemente algo en mi cerebro hizo click al acabar el OoT, y de ahí para adelante es mirar a un Zelda y que me entre un bajón que hagan que se me quiten todas las ganas de jugarlo. Pero al que le guste oye, que lo disfrute.

1 respuesta
B

#18 Puesssssss... Majora's Mask es un juegazo (Muy perturbante por ser un juego de Nintendo (Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI) muy muy infravalorado en su dia, el Wind Wakers tambien es un jueagazo.

#18 Hombre, si no los pruebas...

1 2 respuestas
joooze

#19 Efectivamente, esos dos me parecen, de lejos, los mejores que han salido desde OoT

El wind waker era un juegazo, de lo mejor de GC, pero no le veo mucho sentido a este ''remake'', ha pasado poco tiempo, y no se aprecia la mejora que se le debería exigir a un remake.

Usuarios habituales

Tags