El nuevo cambio físico de Lara Croft

reven4nt

#30 se lo ha comido

1 respuesta
B

Pues a mí no me parege que esté gorda, pero sí que veo que el modelado tiene menos detalles que el antiguo.

1 1 respuesta
GlatoR

#31 Hahahahahahahahahahah

Anezka

No sé, tanto les cuesta volver a recrear el modelo en cada juego? Porque lo han cambiado ya tres veces. Eso o no se deciden cómo debe ser Lara y van experimentando.
Que dejen de cambiarla ya xDD

1 respuesta
X-Crim

No me importa. Mientras sea buen juego.

2
B

Qué mal camino llevamos... La próxima Lara se llamará Larisha y será afroamericana.

Por suerte siempre nos quedará Japón.

3
B

Aqui en el metro manejando informacion confidencial y haciendo el Power Point despues de haber dado de comer a Lara.

Lo de este juego da para muchos memes.

#32 No es eso, es que recrear un barril requiere menos poligonos. Y no, no es broma.

#34 Justamente ahora NO es el momento. Que le cambien de nuevo por el amor de Dios.

13malkavians

Que problema hay con las gordas? Ni que fuerais la manada...

centu

Y asi se pierde una preorder.

1 respuesta
B

Esta embarazada de 3 meses.

B

Mira que a mi me molan las chubbies, pero es que esto apesta a movimiento inclusivo que tira para atrás...

Eckooo

La buena retención de líquidos

ErChuache

No veas lo fuerte que se ha puesto.

el_hOwL

#39 Por el tema de su ejercicio diario con escalada o corriendo entendería que tuviera unos brazacos brutales o unas piernas descomunales. lo que no tiene sentido son esos brazos "semi-atleticos" y el abdomen tan brutal que tiene.. no tiene sentido.

Enkripted

Iba a entrar a debatir pero viendo el panorama me vuelvo por donde he venido.

10
Seyriuu

Mientras tanto el 95% de personajes masculinos seguiran siendo guapetes fibrados altos y perfectamente depilado. No veréis un Uncharted protagonizado por torrente.

1 respuesta
Camperito

Que hermosa es

B

Para que os hagáis una idea de lo mucho que apesta esto a movimiento inclusivo., varias escaladoras/alpinistas famosas:

Catherine Destivelle

Lynn Hill

Gerlinde Kaltenbrunner

Y estas son, digamos, leyendas de la escalada y el alpinismo. Si echamos un ojo a las escaladoras actuales la cosa no cambia mucho, porque es que ademas es lógica aplastante.

2 1 respuesta
GlatoR

Que pasa, que los hombres pueden ser una jartá de feos en los juegos (Marcus Fenix) y esta muchacha no se ha podido comer media pastelería?

Hasta el coño de vosotros, señoros

2 respuestas
B

Pues a mi la de rise me daba un coraje verla... en mi opinión estaba bastante mejor en tomb raider 2013

B

ahora en vez de buscar tesoros va buscando las mejores hamburguesas de la ciudad

B

A lo mejor nos sorprenden y en la próxima entrega Lara lleva un Jet Pack xD

#49

1
Chewirl

#49 Marcus Fenix feo? W T F

2 respuestas
GlatoR

#53

1 respuesta
Chewirl

#54 Una mala foto la tiene cualquiera illo, ademas la vejez le ha favorecido. No como a Lara :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
NaxxGO

Lo bueno de los que lo compren en pc es que podrán cambiar el modelo.

1
NaxxGO

#53 Guapo no es, pero lo compensa con lo malote y la mala leche que tiene.

S

No sé por qué se empeña el mundo en tratar a las gordas como personas normales.

7 1 respuesta
B

#48 Bastante distante a esto, lo de ganar musculo tiene sentido pero hasta ahi. Es bastante obvio que es de cara a movimientos inclusivos, le han quitado pecho pese a ganar peso, todo muy logico, si. Al menos si la van a hacer chubby que lo hagan bien y no mientan.

1 respuesta
B

#59 O que te dejen elegir al comenzar la partida y si quieres jugar con una Lara chubby que tenga +2 en cocina y -2 en escalada y sigilo.

Usuarios habituales