Nuevo gameplay de Infamous: Second Son

Ch4iNeR

Video off-screen grabado durante un game show en Taipei:

PoetaEscueto

Se nota que lo juega uno de Sucker Punch.

PD:


Perestroika

Sugoi :qq:

StumKrav

El segundo gif es amor.

1 comentario moderado
osk1

#5 Se te olvidó poner al final "imo".

Vaya truño particulero, imo.

centu

Hay muchos rumores ultimamente sobre lo que ha cambiado el juego respecto a lo enseñado anteriormente. Por supuesto a peor.

B

hermoso

me plantearía comprarlo de lanzamiento si no saliese el jodido marzo

B

Joder, tremendo downgrade, parece de SNES.

/modo MV stándar off.

Jok3r

Pues yo lo veo muy potentorro, no lo compraré por que es un estilo de juego que no me va, pero vamos precisamente a nivel gráfico para ser de la primera "remesa" está muy bien.

bammargera

Viendo este video se nota muchísimo el downgrade, la play no puede con nada

/MVIrony

2 respuestas
1 comentario moderado
jesed

Me gusta lo que veo, puede que lo pille

n3krO

Acordaros que eso de spamear lo de convertirse en humo o lo de correr en neon va a ser imposible en el juego final porque te vas a qedar sin energia muy rapido.

1 comentario moderado
supr4-

a mi me parece un pasote la verdad muy wapo XD

habra que verlo en otro escenario y de dia a ver esos efectos de luces que siempre es lo que mas impacta aqui quizas se vea un poco apagado todo

Jok3r

#11 Emmm se sabe que programa es ese? mother of god

1 respuesta
ZooK

#11, ASI SE VERA EN LA PS4??? o es lo que hacen por ordenador y despues lo adaptana la plataforma?? pregunto porque me asombro de la nitidez...

1 respuesta
B

Cuando corre hacia atrás o hace movimientos bruscos y va cambiando la mano... Pff ni con vuestro dinero.

Zentakki

Los dos poderes son lo mismo con distinto color o me da a mi esa impresión.

2 respuestas
n3krO

#20 Si lo unico que miras es que disparas con la mano, si son lo mismo.

B

Yo ya estoy contando los dias hasta que salga :D

#20

Tienen habilidades parecidas, pero son distintos cada uno, aparte de tener cada uno un ataque especial "finisher".

Creo que será así con el resto de poderes tambien, porque tienen pensado introducir bastantes más.

#17

Seguramente sea un devkit de PS4.

#18

Así se verá en PS4, la ÚNICA plataforma en la que saldrá.

1 respuesta
ZooK

#22 pues sinceramente se ve de la ostia....

Toy deseando que salga al menos una demo para probarlo, lo que pasa que estos juegos son los que te artas de matar a to kiski y cuando llevas mitad o acabando el juego taras un poco cansado de siempre lo mismo. Suelen ser asi estos juegos. Me pase en su dia el Prototype, que creo que es parecido, y muy wapo pero, cansaba.... Ojala haya dinamica y muchas cosas por hacer en el juego y no misiones secundarias....

1 respuesta
Akklaim

Absolutamente sold al ser el hermano gemelo de Prototype.

Marzo me va a arruinar.

n3krO

#23 Si jugaste el 1 y el 2 sabes q esperar de este.

Usuarios habituales