Nuevo gameplay de Metal Gear Survive

D

4
B

#28 Por lo poco que recuerdo, están en el mismo sitio pero en otra dimensión, contexto perfecto para reciclar tooooodos los escenarios

1
Wedek

Estamos en las mismas que con MGSV,buen gameplay, juego entretenido pero esto deberia ser un extra a un verdadero MGS y no un juego solo.

doblea9

FuckKonami

Dientecillos

Espero que salga a 9,99€.

Drozas
9
Lizardus

Ya veréis que gracia cuando salga a la venta y sea mas divertido que el Metal Gear V .

4
B

#3 si te refieres a los Dead Rising, pues si, este tiene buena pinta.

kessh

pues tiene muy buena pinta la verdad pero es lo que dicen por aqui si no lo llamasen metal gear se ahorrarian mucha mierda

B

El dicho es "Toda publicidad siempre es buena" yo veo una buena jugada que lo llamen MG tan solo por el hecho de atraer las miradas

Leddah

Pues ojo, a un precio razonable puede estar curioso. Con la jugabilidad del TPP haciendo el mono por ahí, divertido tiene que ser seguro.

tsukiyomi

Cuanto antes salga, antes se hundirá la denominación Metal Gear, y antes podrá Kojima comprar la licencia a un precio irrisorio para volver a hacer un buen Metal Gear

1 respuesta
tutitin

Menuda basura!

P

De verdad, que basurón y que mala pinta tiene

Se nota que algunos habeis jugado poco Metal Gear Solid.

1 respuesta
er_vick

parece que la historia va a tener el mismo peso que en MGS TPP juejjjj

Dawidh

Dejad de decir: vaya mierda de metal gear! Esto es otra cosa, te puede gustar mas o menos. Es como decir que el crah team racing es una mierda de plataformas... lleva el nombre porq son del mismo universo, pero es una mierda nueva. El juego al menos parece divertido si vas con la idea de lo que es y lo que no, se puede hasta disfrutar.

1 respuesta
verseker

La pregunta es: Por qué se tiene que llamar Metal gear, por qué.

No parece un mal juego, pero no lo parece porque el gameplay de Metalgear UVE era bueno. Y eso y nada más porque como metal gear no valía un pimiento, y este tampoco.

Leddah

#44 quién va a jugar a esto pensando que es un metal gear?
Es lo que es, y todos lo sabemos. Que le podían haber puesto otro nombre? Pues sí. Pero no creo que engañen a ningún fan

1
Ulquiorra

Parece divertido, pero de MG tiene lo que yo te diga..

bigbizkit
1
er_vick

#46 es sencillo se mete mierda porque lleva el nombre metal gear sin tener que ver nada con la saga, es como si sacan un juego plataformas y lo llaman FIFA 18 y ponen en la portada a CR7 caería mierda porque poco tiene que ver el juego con intentar vender aprovechando el tiron de la saga.

Tarkares

Vaya manera de joder el nombre de una saga XD
Los "bichos" me recuerdan a los cabezahongos del The Last Of Us, pero con un jodido pedrusco en la merola... ¿Casualidad?

1
Word-isBond

Me gusta lo que veo, creo que bebe de muchos otros juegos:
Los escenarios del metal gear de desiertos que me encantan; los interiores de the last of us con el sneaky mode, arcos y puñaladas por detras a zombies. Y el tema de farmeo, crafeo, estructuras y trampas rollo State of Decay/Fornite.

Eso sí me parece un fail que el nombre siga siendo Metal Gear, no hacía falta ponerselo aunque sea un spinoff, y luego la cara del personaje principal me parece lo más soso del mundo xD

1 respuesta
PkT

Esperando con ganas el metal fifa solid

1
josema93

lo que he visto me ha gustado, escenarios amplios, zombis, creacion de bases crafteo etc, que se llame metal gear o no, pues sinceramente me da igual, no voy a entrar en fanatismos, por ahora lo suyo es esperar y si al final resulta ser un buen juego, pues a disfrutarlo.

BernyMoon

Ni con tu dinero.

E3-NeOz

creo que si no llevase el nombre Metal gear seria un juego decente , llevar el nombre Metal gear le puede pesar mucho , veremos a ver , de momento lo que he visto me ha gustado

B

#42 Con Resident Evil no pasó eso. Ojalá hubiera vuelto a manos de Mikami...

1 respuesta
Leddah
#53Word-isBond:

y luego la cara del personaje principal me parece lo más soso del mundo xD

Estoy bastante seguro de que ese personaje está personalizado con el editor de creación del juego. Vaya, que te podrás hacer al tuyo, si jugaste al MGSV o a algún MGO, sabrás de lo que hablo.

1
tsukiyomi

#58 fue una pena, yep

Jode ver sagas eternas, destrozadas por decisiones desastrosas

Usuarios habituales