Paragon #hype | Early Access

ClauDramaQ

INFO

Paragon es un MOBA gratuito en tercera persona desarrollado con el motor Unreal Engine 4. Bebe directamente del patrón clásico: partidas de cinco contra cinco en un mapa con tres caminos y junglas en el que cada equipo se sirve de la ayuda de grupos de minions para intentar llegar al núcleo enemigo y destruirlo.

Ofrece absoluto control sobre el movimiento, la dirección de ataque y el uso de habilidades.

Desarrollador: Epic Games
Publisher: Epic Games
Género: MOBA, tercera persona
Modo de juego: Online - multijugador
Plataformas: PC, PS4
Fecha de salida: Acceso anticipado de pago en primavera; beta abierta en verano
Precio:Gratuito
Idiomas: Inglés (por confirmar adicionales)

Página oficial: https://www.epicgames.com/paragon/

TRÁILER DE LANZAMIENTO

VÍDEOS - GAMEPLAY

PERSONAJES

SCREENSHOTS






5
ClauDramaQ

Nuevo vídeo con gameplay de la alpha (ya está añadido en #1). En él aparecen 5 de los héroes en acción. Sparrow y Gideon en un equipo intentan llegar al núcleo enemigo mientras que Dekker, Steel y Grux tratan de defender.

2
allday

El juego tiene una pitna cojonuda.

La jungla es para perderse totalmente, con dos alturas distintas y la verdad es que se nota y agradece el feedback que se les da que lo trasladen al juego. Para mí, uno de los más esperados para est eaño

Mañana vuelven a abrir los servers

R

gráficamente es impresionante, pero no se yo si encontrará su hueco.

2 respuestas
EnderFX

#4 yo creo que llega tarde a un mercado saturadísimo de Mobas: 3d, 2d, para móviles, primera persona, tercera persona...

B

yo estoy descargandolo para probarlo mañana a ver si me gusta :D

Petterrr

Aparte de estar saturado unas de sus taras va a ser precisamente su apartado grafico, por ejemplo el LOL destaca porque cualquier cafetera lo puede mover.

O sale con una optimizacion del carajo o se va a limitar ella misma un parte enorme de su posible mercado

1
larkkkattack

yo he jugao a la beta y mehhhhhhhhhhhh, jugablemente me decepcionó bastante

1 respuesta
EnderFX

#8 jugablemente? Dafuck, lark, dafuck!

1 1 respuesta
alfa036

yo tengo la beta he jugado 2 o 3 horas y no creo que lo vuelva a instalar, graficos espectaculares, pero el juego no tiene nada que jugablemente me llame la atención

1 respuesta
larkkkattack

#9 me pareció truñaco.

Luego probé el paladins y joder, qué fluidez, qué game feel <3

1 respuesta
ClauDramaQ

#11 Hombre... estás comparando dos juegos que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Está claro que a cada uno le gusta lo que le gusta. Si hubiese que compararlo con algún juego yo lo haría con SMITE. Ambos son MOBAs en tercera persona con el planteamiento clásico de Dota. Y aún así son muy diferentes. Los dos niveles de altura en Paragon dan un juego increíble. Y los gráficos de SMITE tiran más hacia el estilo animado de WoW.

(Te ha dicho lo de "jugablemente" porque es un palabro que te acabas de sacar de la manga, o eso me ha parecido entender a mí. :P )

2 respuestas
fundidor

Muy lento para mi gusto me esperaba algo más rápido

larkkkattack

#12 Y yo hablo de fluidez y de game feel.

Que los géneros sean diferentes (que no lo son tanto) no quita que tengan puntos en común muy comparables.

En los 2 hay explosiones, disparos, magias, etc. Bueno pues el game feel en ese aspecto de Paladins se come brutalmente al Paragon. En sonidos, feedback en los impactos y demás.

Me lo haya inventado o no creo fácil entender que hablo de JUGABILIDAD xD la velocidad de respuesta en controles y lo citado arriba hacen que JUGABLEMENTE no mole ni la mitad. Yo considero los gráficos muy por debajo de estos 2 puntos, sobretodo en un shooter/moba3ªpersona.

Anda en #10 también usan el palabro xD

2 respuestas
Rusky7

Lo veo muy currado en cuanto a apartado gráfico, pero la verdad es que, con el mercado actual de MOBAs será complicado que se haga un hueco. No digo que no tenga a sus posibles jugadores, pero no se si terminará de cuajar la cosa.

Espero equivocarme por el bien de los desarrolladores, pero es un terreno peligroso.

EnderFX

#14 #12 Es que viendo los dos... Paladin, como decís, parece que bebe de la teoría (comprobada) del WoW de que según qué juegos puede ser mucho más importante que los gráficos sean característicos, efectivos, que se pueda mover con un pc low-spec y sin saturar la pantalla de efectos, brillos y demás. Me parece que Paladín tira más hacia un cel shading de muy alta calidad, mientras que el Paragon aspira más a tener gráficos tipo CoD/FarCry/etc (UE4 a tope), lo cual hace que sea más espectacular pero me da la impresión de que los jugadores no se van a enterar de la mitad de lo que pasa a tiempo.

Desde luego, comprablemente el Paragon a estas alturas en el mercado de los MOBA no se coma muchos colines :/.

1 respuesta
alfa036

#14 supongo que será un palabro pero lo he visto usar mucho, de todas formas, su jugabilidad en general te la venden de una manera en los trailers, y luego juegas y te chocas con algo bastante diferente.

larkkkattack

#16

#16EnderFX:

mientras que el Paragon aspira más a tener gráficos tipo CoD/FarCry/etc (UE4 a tope), lo cual hace que sea más espectacular pero me da la impresión de que los jugadores no se van a enterar de la mitad de lo que pasa a tiempo.

Ponía precisamente el ejemplo de Paladins por eso. Sin tener las pretensiones gráficas del Paragon, esa espectacularidad de la que hablas me parece que existe mucho más en el Paladins, por lo que comentaba del game feel general. Los disparos, las explosiones, los impactos y las muertes se sienten infinitamente más intensas.

Un ejemplo de graficotes con buen game feel es el nuevo DOOM por ejemplo. Después de probar Paragon me quedo con que están en un quiero y no puedo.

B

El problema es que muchos jugadores de LoL tienen máquinas bastante chusteras, lo que hace incompatible este juego, salvo que esté optimizado que no veas xD

Pensar que un Unreal Tournament 4 podría haber sido así... :(

1 respuesta
Word-isBond

Gráficamente es una gozada, esperemos que lo pongan gratis o muy baratillo.

Porque como quieran tener éxito cobrandolo a precio de oro se van a comer un mojón así de grande.

1 respuesta
alfa036

#20 es f2p

1 1 respuesta
Word-isBond

#21 No lo habia leído y eso que esta en la primera linea xDDD

Entonces puede que tenga cierto éxito, al menos en consola.
Le seguiré la pista.

Coman2Sueco

yo paso de probar alphas y mierdas prefiero que tengan la version full terminada

F3R7X0

No conocia la existencia de este juego, joder que pintaza!

EnderFX

#19 Quién sabe, a lo mejor algún día... El problema es que parece que la gente ya no quiere jugar a FPS tan futuristas, sólo MOBAS y CoD's/BFs. Y no hay un sólo FPS de los últimos 5-8 años que me haya dado tanta diversión como Q3A/QuakeLive, por muchas cinemáticas, Havok, PHYSX, Dx11 y supershaders que tengan...

tibbu

Alguien me dice de donde descargar pls? me registre y apunte para la beta el mes pasado pero no tengo link de descarga por ninguna parte.
Gracias.

D

#4 Tengo la alpha y no promete ni tiene madera de juego para ir a la cima, no se le ve con intención, pero si de mimar a la comunidad. Con Fortnite pasa lo mismo (también estoy en la alpha), encima es una gozada, juegas y a veces puedes hablar con los devs, se meten en tu partida y charlais un rato.

Aunque Fortnite como juego lo veo mas mimado que este y es un gran juego, como f2p me da que puede ser lo mejor de 2016 si sale este año.

Gráficamente es alucinante y estando el fase alpha, muy bien optimizado. Eso si, el personaje de las dos pistolas, el desgraciado está OP, me hacia 17-0 en casi todas las partidas de media.

Jcm_jonathan

Pues yo estoy jugnado el alpha y esta brutal es super divertido y el tema de las cartas se sale que haces tu mazo para cada personaje y luego es lo que compras en la tienda. Esta verde pero tiene pinta de estar bastante bien, hay que balancear unos cuantos personajes que son asesinos en serie jejeje

1 respuesta
D

#28 El de las pistolas, el de las pistolas xd

1
Abovedado

Puede que en PC no cuaje tanto como Smite o Dota, pero estoy seguro de que si lo hacen bien en PS4 los usuarios pueden darle muuuucha vida.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL