Oferta Left 4 Dead 2 Midweek

Merkury

Buenas gente he estado mirando y no he visto nada asi que aqui os dejo la noticia de la rebaja del Left 4 Dead 2, lo han puesto en steam a 4,75€ hasta el jueves.

La verdad es que yo ya lo he pillado, que es un must have que me faltaba y estaba esperando una rebaja como esta XD.

Aquí os dejo el link a la pagina donde se ve el descuento

http://store.steampowered.com/app/550/

1
dSk0p

7,13€ ADQUIRIDO!.

Una ganga chavales ... que dos juegazos.

SkalS

OFERTON.

tuput

Ya lo tenía. Si no lo tenéis pilladlo que por ese precio masmolonea.

Arctrax

Pillado xD

ynyagoh

Tenía pensado pillar el l4d2 con las rebajas se suelen hacer, y mira por donde sacan ésta oferta mucho antes. ¡ADQUIRIDO!

P.D: Los de valve se están volviendo locos! xD

Draviant

Adquirido. La verdad que es una ofertaza...y encima regalan objetos en TF2 por ello (aunque creo que ya regalan objetos en TF2 por todo xD)

ArThoiD

El primero vale la pena?? O pillo solo el 2º??

Bah pillado el bundle que mas adelante me arrepentire

BigmAK

Soy el único que no puede bajarse el 1º? El 2 ya lo tengo descargado y está bastante bien.

Saludos

Macholoko

Yo acabo de pillar el bundle como gift para la cuenta de mi novia, por ese precio es delito no pillarlo.

DaMMiT

merecen la pena el 1 y el 2? nunca he jugado a ni uno ni se de que van, pero he oido hablar bien de el a las mil maravillas.

alguien me puede explicar brevemente de que va el juego? gracias!

helicon

#11 FPS cooperativo de cuatro jugadores, temática de zombise / infectados.
empiezas en un punto y tienes que ir hasta otro; durante cuatro mapas. en el último tienes que resistir x tiempo hasta que te rescatan.

eso es en un resumen estupidamente breve.
compratelos y ya está.

iosp

Solo digo una cosa, el pack de cuatro, tambien esta rebajado, sale a 3.56, yo ya lo estoy pillando xD.

Dije cuando lo sacaron que jamas me lo compraria, pero es que.... Tres euros.... Valve sabe vender xD.

vinilester

A todos los que preguntan si se pillan tambien el 1....

PILLAOS LOS DOS, ENCARECIDAMENTE OS DIGO QUE VALE MUCHISIMO LA PENA.

Copio y pego lo que puse en el otro hilo.

En cuanto a ambientacion, el 2 no tiene nada que ver con el 1, aunque ahora compartan un par de mapas.
El 1 es mas peli de terror, todo ambientado en la oscuridad de la noche, incluso las primeras partidas acojonan, luego ya se sabe que eso desaparece xD.
Y el 2 es mas peli tipica de zombies sin buscar el terror, con bastantes toques de humor, practicamente todo ambientado durante el dia, donde ya no se busca el terror, sino lo gore y situaciones inverosimiles, como el puto payaso y su moik-moik, xDDD

AG

Qué pedazo de ofertón. Me va a hacer desempolvar Steam xD

B

El 2 telita para descargarlo, h9rr9r, ni poniendo el server Ucraniano ni Rumano :palm:

M1k4

Tarda muuucho en descargarse y luego...a actualizarse ! Pero bueno, cuando lo tengais todo instalado recordar de hacer una copia de seguridad, que asi la proxima vez en vez de 15 h os tarda 2 h como mucho (exagero, a mi se me instaló en 3 min desde una copia de seguridad, pero cada pc es una historia).

Y como dicen por arriba, pillaos el 1 también, porque ese precio es genial.

Por otro lado, he leido también que dan objetos para la gente que tiene Team Fortress 2, aun no he podido probarlo. ¿Alguien por aqui que lo confirme o desmienta ? ^^

B

Yo ya puse esto en el hilo del L4D 2 y por lo visto ni dios se enteró xD

Iba a cogerme solo el 1, pero el precio del pack era tentador. Debo ser el único raro que piensa que el uno es un must have y el 2 un bleeeeeehhh como un piano. Ha perdido la esencia original para mi gusto.

#17 a mí me bajo en hora y media :clint:

Y sí, uno de estos días darán dos objetos para el TF2, una sarten y la gorra de Ellis.

Tukaram-Man

Euh...yo acabo de comprarlo, donde estan mis objetos ? ¬¬

La cosa es que no esta demasiado claro como se canjean. Formatee la semana pasada, y en cuanto instale Steam, compre l4d 2, y empece a reinstalar el TF2. En cuanto entre al tf, tenia mis objetos de siempre, nada en particular de mas.

El l4d creo que se queda por la noche o.O

ArThoiD

18 gb en total, su puta madre macho.

El 2º lo tengo por la mitad, el 1º me faltan unos 300 mb... en unas 6 horas :(

Mierda de 6 megas psss

Merkury

Yo me baje el L4D2 (11Gb) en dos horitas y media a 1.6Mb/s de descarga XD

cerdotimador

Gracias a MV mi bolsillo ahora no llora.

Que vicio me llevo con el L4D2 xD

P

Ayer pasaba algo con Steam??

Me quería meter en Team Fortress 2 y me decía que los servidores estaban petados y no me dejaba meterme....

Muneil

A mi me sale a 14 euros... ya se ha terminado la oferta?

AG

#24 Entiendo que el mensaje de #1 es muy largo y complejo y cuesta encontrar los detalles de la oferta...

lo han puesto en steam a 4,75€ hasta el jueves

guallon

Yo hoy a las 00:05 se lo estaba pillando a un colega, sera por el desfase horario con EEUU

Kayder

Ya dan los objetos del TF2

TNx7

#27 llevan dandolos ya 1 o 2 dias. pero esta vez no los estan dando todos de golpe, a mi y a unos cuantos mas amigos con el l4d2 desde la preorder aun no nos los han dado

Draviant

Acabo de entrar y aún no me lo han dado :S

BigmAK

Para los Mac users.... el L4D no se puede (ni podrá) descargar hasta halloween más o menos... parece que tuvieron problemas con el juego. A viciar al 2 entonces...

Saludos

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Draviant
  • AG
  • Muneil
  • Merkury
  • ArThoiD
  • iosp

Tags