Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

-LoStBoY-

Lo de que los jugadores de Xbox no tengan acceso a los servidores oficiales es una cagada … épica.

1 respuesta
B

Juegazo, que bien funciona en xbox series x la leche que bien se ve. Y ahora a trabajar 🙁

1
radius

Esta clarinete que cuando pongan los mods se va a llenar de Pokemons y meter evoluciones

127k solo en steam jugando a poco de salir, buen pelotazo han pegado

radius

.

D0n_G4T0

Cuando llegue a casa a descargar!!

Zenrox

Vaya putisimo goty xDDDDDDDDDDDDDD

PD; lo de que los cadaveres de los pals que mato cerca de mi base se queden ahi es por algo? xD

1 respuesta
FerPina

#91 como es eso?

1 respuesta
Darkblue

Una pregunta, si juego en multijugador cuando empiezo una partida esa se queda en ese servidor? o me puedo cambiar a otro y tener todo el progreso, lo pregunto para ver si jugar o no multiplayer por que estar empezando todo el rato menudo coñazo

-LoStBoY-

#97 si lo juegas en gamepass solo tienes acceso al single player o al coop con amigos en las partidas que cree cada uno, no tienes opción de multijugador en los servers oficiales que son los persistentes, una cagada.

1 respuesta
B

#96 se quita al tiempo

FerPina

#99 menuda aabsurdez

elsonyer

vaya vicio llevo me cago en mi puta vida

1
BH99

¿A alguien mas le va lentísima la descarga en el game pass?

Zenrox

Que hace la opcion de "atacar a discrecion"?

1 respuesta
B

#104 Atacar con cautela si vas a asediar ciudades etc para que no te vaya la policia. O para no llamar la atencion de todos los furtivos

B
B

Contad, contad!! Cómo está el juego??

cokerz

pero esto que es como un rust? es decir que siempre van a petarte la base y eso

2 respuestas
Perico97

Yo con el lanzamiento que está teniendo me huelo que lo van a reventar a micropagos o dlc's antes de sacar la 1.0 (Y todavía tienen Craftopia en early access después de 3 años xD)

#108 Tiene singleplayer y cooperativo por lo que parece.

Zenrox

Yo no me meteria en un server con randoms ni loco ahora mismo

Visto como es el principio, que es una isla bastante limitada, se llenaria de bases y seria muy incomodo de jugar la verdad, prefiero ir de momento a mi rollo descubriendo el juego y si en un futuro amplian el mapa y meten mas "spawns" me lo pensare

Y sobre todo pensad que ahora mismo no hay PVP ,asi que es un poco tonteria meterse en un server, porque lo unico que va a hacer la peña es molestar, quitarte pals y recursos y no los puedes matar xD

1 respuesta
Nyhz

Primeras opiniones de rendimiento en PC?

Cuántos FPS, resolución y PC?

2
Bouzas

#108 Es un Ark con pokemons

RaedonSP

Si le meten PVP y el juego ya de base está bien, para luego progresar adecuadamente, me pienso pillarlo en steam.

Por ahora carne de gamepass, a jugarlo en coop y a ver que tal.

Zenrox

El sonidito de los teleports es demencial

Tablord

El tener que mantener el botón para crear algo me mata, por lo demás esta guapo.

El tema de los servers de Gamepass tendrían que mirarlo, porque es una cagada, seguramente lo pondrán como paso con el Grounded.

1 respuesta
Zenrox
#115Tablord:

El tener que mantener el botón para crear algo me mata

Para eso estan los pals, para que hagan eso por ti xD, solo tienes que encontrar al adecuado

DiVerTiMiX

hay cross save? o como se llame esto

quiero decir, si lo instalo y juego en el pc de mi casa luego puedo instalarlo en el portatil y seguir la partida?

en game pass

Soraghatsu

Se pueden mover muebles una vez construidos?

Kirbos

ésto qué es? un pokemon de Hacendado?

BigBam

Lo probaré en gamepass pero lo visto se me hace muy chustero.

Usuarios habituales