El pase de temporada de Fallout 4 sube de precio en marzo

Flynn

A partir del 1 de marzo sube de 29,99€ a 49,99€. Esto se debe a que han planificado mucho más contenido descargable del que tenían previsto en un principio. Por ahora, acaban de anunciar la primera tanda de DLCs: Automatron (marzo), Wasteland Workshop (abril) y Far Harbor (mayo). Detalles de cada uno en el blog de Bethesda.

También van a lanzar betas cerradas para cada DLC a las cuales nos podemos inscribir aquí y quienes sean elegidos podrán jugar al contenido completo sin tener que comprarlo.

https://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-add-ons-automatron-wasteland-workshop-far-harbor-and-more/2016/02/16/77

It just works

4
T

Hey MV supongo a que estas alturas todos habréis reservado ya los DLC No?

A

En serio van a subir el precio del Season Pass? xDDDDDDDDDDD

Wululu

Ya bajará....

B

Pero qué demonios

Josemsar

Yo hasta que no anuncien un DLC con el que rehagan todo el sistema de conversaciones nada. Me jodería. Pero por eso si que estaría dispuesto a pagar.

1
Leoshito

Como les salga bien dentro de 1 año las conversaciones serán:

-Tio, has reservado ya el Fallout 4 New San Francisco?

+No, me voy a esperar a que salga en bundle o a ver qué precio ponen los de nuuvem

-Qué dices loco, si te esperas el juego no te va a valer 60, te va a salir a 90€ que en reserva está más barato para premiar la fidelidad.

+Ah joder... Pues reservaré... ¿Viene con season?

-No, pero cuando salga podrás comprarlo a 25€... Y como tardes mucho lo suben a 40€, así que más te vale pillar también la reserva del season!

2 1 respuesta
GlatoR

#7 hace lustros uno se podía imaginar un futuro horrible para la humanidad, todos gordos encima de sillas de ruedas y comiendo batidos. (mientras lo escribía he pensado que todavía es posible xd). Ahora pasará algo parecido con los juegos

1
Galdor

Vaya negocio se han montado con los pases de temporada, es flipante.

Para que cueste 50€ el contenido y recursos empleados para crearlo debería ser equivalente al del juego base.

1
B

A diferencia de otros juegos, Fallout 4 no necesita ese Seasson Pass. ¿Por qué? Por los MODS xD Seguro que hay/habrá mods mejores que esos DLC, por lo que no deja de ser una compra absurda.

Vaya tela macho.

1 respuesta
-pata

buy my pass

1 comentario moderado
B

#12 La saga no...más bien es solo este juego. La saga se ha ganado bastante a pulso estar donde esta, aunque también se ha ganado una ostia por las conversaciones, la gente con mando también sabe darle arriba y abajo para elegir una opción.

obsscure

Maketing marca hacendado

KinachO

Nos la están metiendo doblada con los season pass estos de los cojones.

ramaGZ

9 1 respuesta
perche

me espero 2 años y compro todo por menos de 10 pavos.

16 1 respuesta
ramaGZ

#17 Yo voy a esperar 10 años y seguramente lo jugaré desde el móvil Masme style

3
RedZero

Y lo que es más importante, esto es solo el principio. Tenemos planeado más. A lo largo de 2016, llegarán aventuras y funciones nuevas a Fallout por valor de más de 60 €.

Ayyy lmao.

Watch

#10 No exactamente. Aunque esta medida sea un despropósito total, tengo que decir que los DLCs hacen su trabajo mucho mejor que cualquier mod, si nos atenemos a lo que ha pasado hasta ahora con los juegos de Bethesda.
Y lo que quiero decir con esto es que normalmente la principal (y única prácticamente) razón para comprar un DLC es para jugar a la cadena de quests que aportan, que todas están a años luz de los mods que puedes encontrar, incluso los mejores, sobre todo si nos fijamos en New Vegas.

Por lo tanto, si lo que quieres es nuevo contenido en forma de quests, pocas veces la comunidad ofrece algo de la calidad suficiente para que merezca la pena nuestro tiempo (y vuelvo a recalcar que me estoy refiriendo básicamente a los juegos de Bethesda).

1
B

Doy gracias por que me regalaron el pase de temporada.

HG_Tevez

Ni con tu dinero me compro el seasson pass a 50€

iCharlie17

Y bajará las navidades del año que viene cuando me compre la goty ya fixeada y con mods por 5-10€

Akiramaster

Bethesda es el corte inglés de la industria.

B

#16

¿Ha habido un exploit? ¿O en serio la gente...? :_

2 respuestas
gohrum

#25 en serio la gente xD

1
Perico97

Se puede también registrarse a ver si hay suerte y te envían una clave para la beta ^^

Josemsar

#25 La gente... La gente no cambia nunca...

1
Gaseosus

T̶a̶l̶e̶s̶ ̶o̶f̶ ̶t̶h̶e̶ ̶A̶b̶y̶s̶s̶ Fallout 4 es el peor juego del universo

Ni 100 mods ni 100 expansiones a 1€ lo harán bueno, asumidlo

1
MeCagoEnDios

¿También ha llegado a Fallout la moda de decir que juegos buenos son malos? Qué generación...

5 2 respuestas

Usuarios habituales