PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Decade

#53 Por ahí se comentaba que el juego iba a estar listo para el lanzamiento, pero por culpa del corona se ha tenido que retrasar.

B

#4 Ahi sabremos si ganas tu si PS5 se mete un tiro en el pie y cuesta 500€, o si intentan competir un poco, bajan el precio, y ganó yo.

1 respuesta
ArThoiD

#62 No costará menos de 500€ xD

1 respuesta
Longview

#63 La digital de 450 no sube.

1 respuesta
ArThoiD

#64 400, obvio, pero esa para los plebs

Overwatch

Será casualidad que el dia 17 se ponen a la venta las nuevas tarjetas de nvidia y el evento de ps5 es el dia 16? xD

A ver si enseñan cosas buenas...

13malkavians

Pues que enseñen lo que quieran, esto está day1 en casa. Sony ya ha ganado esta generación

GR33N

más les vale anunciar algo jugoso, de momento van perdiendo y por goleada. Ah, y que sea lanzamiento internacional.

B1x1t0

Dirán el precio, se quedarán detras de xbox y me entrarán ganas de llorar...

1
Dennn

Ahora Sony va a tener que bajar el precio para poder competir. Si es que algunos sois adorables.

1 respuesta
Mega-Ninja

399 ps5 base y 299 sin lector, sony rompe el mercado, me la juego.

1 respuesta
MaTrIx

#70 es probable que lo hagan. 450 o 475 seria suficiente como para que la gente se lance a por ps5.

A parte veremos como les sale a xbox la cagada con el nombre que han puesto a su nueva generación por que recuerda a la cagada de wii u

#71 si hacen eso hunden a Microsoft pero lo mismo es vender demasiado a pérdidas. Si hicieran eso ten por seguro que lo compensaran subiendo algo psplus

2 respuestas
B

#36 Aunque Elden Ring no tuviera acuerdo con Microsoft dudo que lo vieramos , Harry Potter seguramente Warner Bros hará su evento digital,Kena lo acaban de retrasar así que dudo que lo veamos,Starfield ha dicho Bethesda que este año no se mostrará, los que más posibilidades son Silent Hill o Final Fantasy XVI y un teaser nada de gameplay

Fyn4r

#72 Si hacen eso se arruinan a los 3 meses

1 respuesta
MaTrIx

#74 por que? Vamos a ver, si venden más consolas que la competencia también venderán mas juegos y suscripciónes (la mitad de los poseedores de ps4 tienen el plus) con los juegos y microtransacciones obtienen el 30% de lo que valga la venta. Con eso y con que venden la hostia de juegos y demás con ps4, o pueden compensar perfectamente

1 respuesta
Decade

A Sony con hacerle el marketing a la consola con anuncios del FIFA y Fortnite la tienen vendida ya.

Fyn4r

#75 Ya, pero no puedes bajar el precio de forma indefinida, las cuentas no salen. Si no sería tan fácil como ponerse a regalar consolas por doquier y venga

1 respuesta
Smacks

Pueden sacar la ps5 100€ mas cara que xbox, que mucha gente seguira comprandola, yo entre ellos. La xbox para el que no tenga un pc, yo que tengo uno me quedo con la ps5 y sus exclusivos.

3
Dante88

Yo creo que van con el catalogo de primer año mas fuerte que han tenido nunca.

Me ha molado esta imagen con los exclusivos y exclusivos temporales que anunciaron:

5 5 respuestas
B

a mi aunque pongan la ps5 a 600 euros y sea menos potente que la xbox es la que voy a comprar.

Lo siento pero para jugar con la xbox ya tengo el pc.

3
morel10
#41MaTrIx:

anuncian bloodborne 2 y si tengo un hijo le llamo sony xD

Y aunque no lo anuncien también le llamarás así, dinos la verdad ;)

PoetaEscueto

#79 es una imagen que se ha currado un user de vandal, está bastante guapa.

B

#79

Suma el Silent Hill de SIE Japan y la exclusividad anual de FF XVI.

Vi0LaToR

Me compré la ps4 solo por el bloodborne y voy a hacer los mismo con ps5 y el remake de Demon's souls, por mucho que quiera Microsoft no va a tener nunca desarrolladores tan buenos como tiene Sony.

MaTrIx

#77 claro que no, por que no hace falta. Los componentes con los que fabrican la consola bajan de precio y todo se nivela. Además de que si consiguen vender muchas consolas eso ya daría igual por que la venta de mandos, juegos y suscripciónes compensaria más que de sobra.

1 comentario moderado
B

Si yo veo la foto y puedo decir que muy bien, pero la realidad es que para cuando me haya pasado/dropeado los exclusivos que perdido PS4 como Nioh, probablemente BB, Horizon, Death Stranding, Detroit o exclusivos consoleros como FF XV, Destiny 2 o RDR 2, la mitad de los de la foto los tendré en PC para jugarlos a bastante mayor calidad y frame rate, a su vez mientras anuncian otros varios, y a su vez, jugando los anteriores, así con el mismo ciclo hasta el infinito. Algo bueno tiene que tener no estar al día, y si pasa que me vuelo todo, pues entonces tendrá sentido un cacharro con exclusivos y/o exclusivos temporales. Aunque viendo que esos juegos puede ir para largo lo mismo hasta acorto la brecha si me pongo serio por una vez.

1 respuesta
Mewtwo

#87 sabes que 2 de los 3 qie has puesto como exclusivos consoleros estan para pc ,no ?

2 respuestas
B

#88 Edit: Nada, ni te entendí bien ni me entendiste a mi. Todo lo que he puesto esta en PC menos BB, y hay rumores, de ahí el probablemente. Por exclusivos consoleros quería decir juegos que estaban en un principio solo en PS4+XO, como GTA V por poner otro ejemplo. No se si es el termino correcto, quizá sea más lo que ha comentado Tute. "Solo en consolas" quería dar a entender.

1 respuesta
tute07011988

#88 Eso implica ser un "exclusivo consolero", estar en PC pero no en la otra consola XDD

1 respuesta

Usuarios habituales