Podcast Retrotraídos: Capítulo 1

Fresiloler

Buenas a todos, entre varios usuarios de mediavida hemos creado un programa de podcast, el podcast lleva por nombre Retrotraidos donde dos jóvenes y dos viejos os hablaremos de videojuegos tanto actuales como retros, intentaremos descubriros juegos, sus peculiaridades y sacaros una sonrisa.

El primer capitulo(Piloto) hablaremos de juegos RPG, los usuarios en participar en este primer capitulo: AG, Goly, Denian y Fresiloler. Posiblemente el formato del podcast sufra cambios o modificaciones esperemos que os guste ;).

El apartado musical del video:

13
StumKrav

#1 Buenos Seldas te has marcado, y un clásico "tengo ese juego pendiente" (como siempre).

Jodido fresi.

Buen AG y sorprendentes Denians.

Kerai

#1 Buena iniciativa ;) se agradece

-Orb-

Si vais en serio os recomiendo que lo subais a ivoox por si no lo conoceis:

http://www.ivoox.com/audios-videojuegos-rol-anime_sa_f444_1.html

Yo lo uso para podcast deportivos pero hay de todo y para todos :clint:

3
Tlb

Nada como 3TLive.

Denian

Lo escuchare, pero los participantes no me convencen demasiado, sobretodo el denian ese esta como empanao, yo no le llamaria mas.

1
xZOODx

Final Fantasy VII > All :)

p0MeL0

ese Denian ^^

1 comentario moderado
Fresiloler

#9 muchas gracias se agradecen este tipo de coments, soy el poniente de twewy y la verdad ni de lejos es el mejor rpg de la historia ni se acerca pero si es un gran rpg, original, diferente con un aire fresco en el genero.

Mariox93

Me ha gustado mucho, hacer mas podcast de RPGs xDDD

1
Vobix

Me encantan estas cosas que salen de Mediavida Juegos. ¡A la espera de más podcasts!

Usuarios habituales

  • Vobix
  • Mariox93
  • Fresiloler
  • p0MeL0
  • xZOODx
  • Denian
  • -Orb-

Tags