El port de Red Dead Redemption ya es oficial

verseker

#141 vale tio, bg3 es multi ::psyduck::

Decir que bg3 tiene Coop como argumento de algo es no saber por dónde te da el aire xdd sin acritud. Pero vamos, crpgs. No sabrás ni a qué me refiero.

#150 No. No me voy ni a extender. No. Menudo patatas traigo te has marcado.

Y me pones Anthem.

1 respuesta
zombietoads

#137 En PC se puede piratear la versión de switch. Ha habido juegos que eran pirateables en PC por la versión de switch antes que por la propia de PC (Denuvo).

No vale.

1
ClaudeS

#146 #149

Horribeler

#130 bueno eso de que será un juego gigante, buenísimo, lo más grande que la industria ha parido lo estáis poniendo vosotros de vuestra parte, con ayuda del hype.

Pero el retraso podría no tener nada que ver con eso, como no tuvo nada que ver en el desarrollo de Cyberpunk 2077.

A lo mejor el desarrollo está siendo infernal, con cambios de motor y problemas derivados, o una gestión mas deficiente de lo normal.

2 respuestas
estamos
#151verseker:

vale tio, bg3 es multi ::

Decir que bg3 tiene Coop como argumento de algo es no saber por dónde te da el aire xdd sin acritud. Pero vamos, crpgs. No sabrás ni a qué me refiero.

Pero es multi.

BG3 está en la lista realmente porque es estreno y ya, además de haber tenido mucho éxito, no por tener coop, pero aunque no lo creas, no es el caso de BG3, aunque si podría influir en sus ventas a largo plazo, el multi coop en un juego muchas veces ayuda mucho a las ventas, mira monster hunter world, o los Resident Evils como el 5 y 6, siendo los más odiados mucha gente se los compró solo por jugarlos con amigos y hasta hace dos días son los que cosechaban más ventas dentro de la IP.

jos8

#154 Lo dudo, esta gente tiene su motor propietario y seguramente han invertido una morterada para que sea fácilmente escalable ya que el GTAO2 va a durar otros 10 años y varias generaciones de consolas...

Tendrán su crunch cuando salga por los posibles bugs que puedan ocurrir, pero tienen pasta de sobra para sacarlo "when its done".

1 respuesta
estamos
#154Horribeler:

bueno eso de que será un juego gigante, buenísimo, lo más grande que la industria ha parido lo estáis poniendo vosotros de vuestra parte, con ayuda del hype.

Podría ser un fracaso y un mal juego, pero lo dudo mucho, ningún GTA ha defraudado y todos sus juegos no han hecho más que crecer con los años, básicamente la base de su éxito está en la simulación de los mundos y son los mejores en eso, ya solo un GTA con los eventos dinámicos de RDR2 y ya será otro nivel, por ejemplo, un sistema de controles policiales, sistemas de matriculas donde puedes quitar matrículas de los coches, un sistema de calles con nombres, interiores procedurales.

#154Horribeler:

Pero el retraso podría no tener nada que ver con eso, como no tuvo nada que ver en el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Es que no hay retraso con este juego, principalmente porque nunca se ha anunciado una fecha para publicarlo, los desarrollos de esta empresa ya se van a los siete años por juego.

Actualmente es la peor época de la historia para el desarrollo de grandes juegos, por todos los recursos humanos y técnicos necesarios, además de los largos tiempos de desarrollo, esperemos que mejore los próximos años.

2 respuestas
Asgaya

El equipo detras de RDR2 y del resto de GTA's hace tiempo que se fue de Rockstar. Quedaran los mediocres y los 4 ejecutivos de GTA V y Online y esperar de ellos algo parecido a RDR2 es como esperar lo mismo de EA, Ubisoft, o Activision.

Animo porque la hostia de realidad que se van a pegar algunos va a ser fina.

P.S. En el mundo del videojuego por alguna razón se sigue hablando de empresas y no de nombres.

Si ahora se anunciase que New Line Cinema va a volver a sacar la trilogia de ESDLA o una historia similar, no os pareceria raro si la gente se ultrahypease pero al mismo tiempo nadie le diera importancia al pequeño detalle de que el equipo de Peter Jackson no va a estar detras?

1 2 respuestas
Fenix-1

Cada vez que pienso que tal vez nunca pueda repetirse algo como RDR2…

1 1 respuesta
estamos
#158Asgaya:

El equipo detras de RDR2 y del resto de GTA's hace tiempo que se fue de Rockstar. Quedaran los mediocres y los 4 ejecutivos de GTA V y Online y esperar de ellos algo parecido a RDR2 es como esperar lo mismo de EA, Ubisoft, o Activision.

En esa empresa trabajan miles de personas, y como en todas las empresas la gente va y viene, hay muchos que abandonaron mucho antes incluso que RDR2 y ahí tienes RDR2.

1 respuesta
Asgaya

#160 Trabajan miles de peones, currelas y picacodigos. Las personas que tomaron las decisiones con las que luego te haces pajas con el juego no estan.

1 respuesta
estamos
#161Asgaya:

Trabajan miles de peones, currelas y picacodigos. Las personas que tomaron las decisiones con las que luego te haces pajas con el juego no estan.

¿Y cómo piensas que se hace un juego? Con esos peones, es el conjunto, no es solo la mente brillante de un único individuo, un individuo puede influir más o menos, pero siempre depende del talento de los pequeños, en general de toda la estructura, para que el producto tenga la calidad que debe de tener.

2 respuestas
Asgaya

#162 Buena pelicula. Que años tienes?

1 respuesta
estamos
#163Asgaya:

Buena pelicula. Que años tienes?

No hay que tener muchos años para entender que para que un buen producto salga adelante hace falta una buena idea, pero también hace falta un buen equipo y buena gente que sepa organizarlo, esa empresa tienen hasta cazadores de talento, personas que únicamente se encargan de cazar talentos.

1 respuesta
Asgaya

#164 "para que un buen producto salga adelante hace falta una buena idea, pero también hace falta un buen equipo y buena gente que sepa organizarlo"

Correcto, cosa que yo no he negado asi que vuelve a leer bien todo lo que he dicho. Ese "buen equipo" como tu has dicho, no esta. No se si es que no quieres entenderlo porque RDR2 te toco demasiado el alma y no quieres aceptar la realidad o que pero te lo volvere a decir, la gente que hizo RDR2 posible no esta.

1 respuesta
estamos
#165Asgaya:

. Ese "buen equipo" como tu has dicho, no esta. No se si es que no quieres entenderlo porque RDR2 te toco demasiado el alma y no quieres aceptar la realidad o que pero te lo volvere a decir, la gente que hizo RDR2 posible no esta.

¿Y por qué no está ese buen equipo? ¿En qué te basas? ¿A caso conoces a los profesionales y toda la estructura? ¿Has analizado a cada uno de ellos?

¿Qué se ha ido gente? Pues si, como hace años, y ha entrado otra, así seguirá siendo siempre, ocurre en todas las empresas.

jos8

#162 No lo entiendes, con los 8.000 millones que ha sacado Rockstar del GTAV no tienen presupuesto para contratar lead devs competentes.

#158 Hay producciones modernas que no tienen nada que envidiar al ESDLA de de Peter Jackson, de hecho el mayor problema no es tanto que lo hagan mal en el apartado técnico si no que les de por tocar el argumento para ser adaptado a "audiencias modernas".

De hecho ese probablemente sea el mayor "nerf" que se coma el GTA6, que en vez de ser una critica de toda la sociedad americana, dejen de criticar a ciertos grupos por tener la piel fina.

1 respuesta
estamos
#167jos8:

De hecho ese probablemente sea el mayor "nerf" que se coma el GTA6, que en vez de ser una critica de toda la sociedad americana, dejen de criticar a ciertos grupos por tener la piel fina.

Es que están acojonados con eso, prácticamente si quieren podrían cargarse la imagen de Dan y de la compañía en un segundo si quisieran con algún escándalo, por eso en parte se han vuelto LGBT friendly (me refiero al rollo corporacionista) e incluso han hecho talleres solo para niñas.

En RDO se les fue la mano con el rol de naturalista, por poner otro ejemplo, que es uno de los más criticados.

Asgaya

Hala majos, a leer un poco. https://gprivate.com/66367

1 respuesta
estamos

#169 Si ¿Y? Y Jamie King también hace muchos años que no está, ni muchos otros, ya veremos a ver que sale de everywhere.

Leslie llevaba más años apartado de la compañía, no estuvo implicado en el desarrollo de RDR2.

Asgaya

Solo teneis que decirme que vais a precomprar GTA VI para hacer el bingo.

1 respuesta
estamos

#171 El problema es que aquí nadie sabe que va a ser GTA VI y tú si.

Y a mi RDR2 me parece mediocre en muchas cosas de su diseño, igual es que no te has pasado por el hilo de RDR2 para ver como me atacan, de hecho los juegos de esta empresa necesitan un cambio de paradigma en el diseño ya porque llevan estancados 20 años en unos diseños que son prehistóricos. Ojo, que es un juego increíble y no hay otro igual, tiene cosas que se te va la pinza, pero eso no quita que el juego tenga muchas otras mejorables por arrastrar problemas de hace veinte años.

1 respuesta
jos8

Pues los leaks del año pasado tenían una pinta decente, para un juego que deciden hacer de cero en vez de contratar becarios para hacer un refrito cutre....

1 respuesta
acerty

#173 No es ni un refrito, ni un juego de cero, es un port y ya, no hay nada nuevo en este port, ni mejoras de ningun tipo.

1 respuesta
estamos

#174 se refiere a los leaks de GTA VI

1 respuesta
Horribeler

#156 #157 que sí que sí, que no tenéis ni idea porque no sois trabajadores de Rockstar, la cual es una de las empresas de videojuegos mas herméticas del mercado.

Pero bueno si es todo rosa y genial me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
acerty

#175 Ah vale 🤣.

estamos
#176Horribeler:

Rockstar, la cual es una de las empresas de videojuegos mas herméticas del mercado.

Pero bueno si es todo rosa y genial me quedo mas tranquilo.

Bueno hermética... hace nada hubo los leaks, y ya se sabía bastante del juego desde antes de los leaks, y suele suceder siempre, que se filtran hasta mapas, por no hablar de hojas del diseño, que ya pululan las de GTA VI por ahí desde hace tiempo, te hablo de mecánicas de juego y esas historias, hasta misiones.

Han habido filtraciones hasta de bully 2, que seguramente saldrá cuando reanuden el desarrollo, que había hasta una demo jugable y explicaban todo el diseño.

1 respuesta
Asgaya

#172 Ehm, no. Yo creo que va a ser una castaña, y tu crees que lo dudas mucho, "Podría ser un fracaso y un mal juego, pero lo dudo mucho," ( #157 )

Eso punto 1. Mentir es mala cosa e ir de centrado alegando "yo no he dicho que ya sepa lo que va a pasar pero tu si" cuando has hecho exactamente lo mismo, peor.

Ambos tenemos una postura contraria al otro, dejando eso claro, mi argumento es el siguiente:

Desde 2013, el unico juego que Rockstar ha sacado es RDR2, juego que ya estaba en desarrollo antes del bombazo de GTA Online en 2015, cuando Rockstar dijo que tiraba por la borda lo que tenia planeado para las expansiones de GTA V. Al año siguiente, el tio al que tuvieron que llamar en 2010 para tener cojones a terminar RDR 1 se va de la compañia.

Pero vamos, que GTA VI va a ser un juegazo y no un saca cuartos que tire de nostalgia y de los hijos/hermanos pequeños de los que jugaban a San Andreas hace 20 años. O a GTA V hace 13.

P.D. No se de que me hablas del hilo de RDR2, voy a echarle un vistazo.

Horribeler

#178 pues eso, la informacion que hay no vidne de rockstar, con lo que es caótica y dada a la especulación.

Y bully 2 lleva muerto desde el RDR1. Tendrian que empezar el desarrollo desde el principio si es que van a seguor con ese juego, cosa que dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • estamos
  • Horribeler
  • s3niK
  • Asgaya
  • MaTrIx
  • Kabraxis