Posible nueva Xbox 360 slim

Ch4iNeR

Parece ser que Microsoft tenia planteado sacar una Xbox 360 más delgada que la actual pero hasta ahora no habia ninguna informacion sobre ello. Hasta hoy. Esta imagen ha aparecido en una review de Paul Thurrott sobre el nuevo ratón de Microsoft. Al parecer el es quien primero recibe los nuevos articulos de la multinacional para probarlos antes de sacarlos al mercado y la nueva consola ha aparecido en la ultima foto.

http://img508.imageshack.us/img508/3899/xboxenck3.jpg

Fuente
Fuente

MegalomaniaC

Espero que no tenga problemas de calor....

DarK-Over

cagada

aunque puede ser un mod o cualquier otra cosa, no se, es raro pero todo puede ser

Selquis

"Slim" entre comillas xD

Creo que tanto PS3 como X360 no se pueden hacer Slim, como la PS2 o la PS1 xD

ZMkR

No me extrañaría lo más mínimo.

BlackGun

#2 probablemente esta versión se haga y corriga eso

WinBacK

#1 Con tu permiso...

PD: Fake fijo

SeYc

y tan fake. Si os fijais (los que tengais una) en la parte de arriba donde deberia estar el hueco para el conector del disco duro, esta tapado con una especie de plastico/photoshop liso cuando el resto tiene la forma agujereada. Pero en cambio sigue conservando la pestaña para extraer el disco duro (aunque la han intentado dejar borrosa)

B

en serio la veis más delgada? porque yo veo más gorda la de la derecha...

xPipOx

Yo veo un fake "mu" gordo.

frikkio

No es por nada pero creo q es una xts normal y corriente. Lo de arriba es (creo) una Memory Unit y hace parecer q la consola este recortada, y si a eso le quitas el disco duro pos ya me diras xDD. Asi q FAKE de kilo y medio.

SeYc

Se supone tambien que es mas pequeña, en cambio esta a la misma altura que la normal que tiene al lado. Los conectores de las memorias externas estan completamente deformados cuando deberian de ser del mismo tamaño....

BlackGun

#9

derecha - grande
izquierda - pequeña

anda que tu tambien... xD

B

#13

Izquierda > X360 normal
Derecha > X360 engordada

Fijate bien, yo tengo la consola al lado y se ve bastante claro xD

Ch4iNeR

Yo lo difundo, yo lo desmiento:

Paul Thurrott acaba de desmentir que en la imagen saliese una Xbox 360 más delgada. Era solo un problema de perspectiva.

http://img157.imageshack.us/img157/9899/notasmallerxbox01ne5.jpg

Ya podeis cerrar el tema (o dejarlo abierto, quien sabe si puede que la saquen en un futuro...)

dr_Rouman

La de la derecha está estiradísima, no hay más que ver el ¿infrarrojo? que tiene, es casi cuadrado.

edit: dichosa perspectiva cónica

Usuarios habituales