Problemas de Congelaciones en el juego APEX LEGENDS

Power19

Hola buenas queria saber si hay a mas gente a la que le sucede lo mismo que a mi:
El juego me rinde bien de fps entorno a los 80-100, el problema es que de vez en cuando se me CONGELA EL JUEGO como unos 5-10 segundos ademas, cuando se me congela se me desconecta el juego del internet o algo ya que salta arriba a la derecha un reloj de LAG tipo ping alto, alguno sabe como se puede solucionar, paso los requisitos de sobra, i7 770hq 1050ti 16gb de ram, por lo que no creo que sea por que me hagan falta requisitos.
Si alguno sabe como SOLUCIONARLO, que me informe de ello.
PD: juego con las settings en bajo, en pantalla completa 1080p, aunque no creo que tenga que influir.

Gracias de antemano.

DrDr3

https://www.mediavida.com/foro/apex/rendimiento-problemas-tecnicos-626288

1
Shka

a mi tambien me lo hace, se me va el internet por unos segundos

1 respuesta
fuNN

En serio cuántos hilos necesitáis abrir de vuestros putos problemas? Ya hay un post para eso gracias

1
Ridote

#3 Le pasa a todo el mundo creo. Si arreglasen eso y los crasheos se quedaría un juego dpm. Pero siempre que estoy de cara al final y tengo posibilidades de ganar freezeo y muerto.

1 respuesta
porroponpom

#5 Pero freezea y os echa del game o freezea y vuelve?

2 respuestas
Ridote

#6 A veces uno a veces el otro, depende de cómo de bien vaya en la partida. Si voy muy bien me echa o se espera a que me maten, si voy mal freezea y luego me deja seguir jugando.

Power19

#6 A mi lo que me suele suceder, esk estoy en una partida y asi de repente se me congela, pero luego de unos segundos me vuelve, y otras si el servidor es muy malo, voy a camara lenta y cuando se me congela se me cae la partida

ChiMp0

#1 Me pasa exactamente lo mismo, un reloj arriba a la derecha rojo. Suelo jugar con el TS y el rato que se queda congelado los colegas dejan de escucharme.
Ademas lo tipico, suele pasar en el peor momento XD

Usuarios habituales

  • ChiMp0
  • Power19
  • Ridote
  • porroponpom
  • fuNN
  • Shka
  • DrDr3