PUBG: Actualización para (intentar) corregir el rubberbanding

RaymaN

Aparte de la palabrería técnica habitual de los desarrolladores, las notas del parche son estas:

World

  • Changed the map selection ratio to be equal for Erangel and Miramar.

Replays

  • Adjusted replay system so that players can only view game replays from 3 minutes after death.
    • This is to prevent sharing opponent’s positions to surviving teammates immediately after death.

Bug Fixes

  • Fixed the issue where some buildings and objects were not marked on the Miramar world map.
  • Reduced occurrences of the issue where replays occasionally crashed back to the lobby screen.
    • On restarting a replay, it will continue where last viewed.
  • Fixed the issue where the beginning of the Death Cam and replay was missing.
  • Fixed the issue where players couldn’t earn BP.
    • We will update with a compensation plan soon.
  • Fixed the issue where players could die unexpectedly from fall damage.
  • Fixed the issue where bullets couldn’t penetrate particular fences from both sides.
1
fraJiscow

Qué es el rubber pollas ese?

Al fin lo de los mapas

1 respuesta
SevenOfThem
#1RaymaN:

Fixed the issue where players couldn’t earn BP.
We will update with a compensation plan soon.

A ver la compensación porque no los daba al ganar la partida, al menos en Squad FPP. Anoche ganamos 3 y 0 BP por las victorias cuando deberían habernos dado como 500 por cada una T_t

#2 Rubberbanding es esto https://giphy.com/gifs/pubg-3o75282fhmGA5ilLe8/fullscreen

2 respuestas
fraJiscow

#3 eso no es lag de toda la vida?

1 respuesta
SevenOfThem

#4 A veces sí, pero en este caso es un problema con los servidores o yo qué sé y parece que le pasa a todo el mundo a la vez. De todas formas decir rubberbanding es otro término para decir que intentas avanzar y te tira para atrás.

Pinguu

Se ha corregido el error de que no te daban los puntos al acabar las partidas?

edit: acabo de leer que si

B

World

Changed the map selection ratio to be equal for Erangel and Miramar.

¡Por fin joder! El 90% de las partidas salía el desierto.

Ikhor

Ya era hora lo de los mapas!

Alahel

Adjusted replay system so that players can only view game replays from 3 minutes after death.
This is to prevent sharing opponent’s positions to surviving teammates immediately after death.

Y esto? XD, ay que ser gitano

B

La gente quejándose de que siempre jugaba Miramar, y yo ayer antes del patch de 6 partidas 3 en un sitio y 3 en otro... Casualidad sería...

wiFlY

Yo debo de tener una versión especial de este juego porque ni me tocaba tantísimo Miramar y me daba monedas si ganaba. :psyduck:

1 respuesta
porroponpom

#11 Da las monedas, luego no cuentan.

1 respuesta
pelusilla6

Fixed the issue where bullets couldn’t penetrate particular fences from both sides.

Por fin lo arreglan! Algunas vallas parecían de cemento xD

3
maguila

Se equiparan al 50%, pero sigue sin poner seleccionar el mapa que tu quieres...

PepeAlboroto

#3 Al ganar en cualquier mapa en solo, dúo o squad no se sumaban los puntos desde el día 21. Y a nadie, ya que vi varios usuarios en directo (grabaciones en YouTube) para comprobarlo y no se sumaban. Pero es que al quedar segundo tampoco, ya que me pasó ayer mismo en dúo.

Así que lo de la compensación estaría genial, la verdad.

wiFlY

#12 pues no te diré que no porque sinceramente no me he fijado.

1 respuesta
Posie

Al fin no hay lag al caer.. que puto placer joder.. y bueno.. lo de no poder seleccionar mapa a estas alturas.. GL

PepeAlboroto

#16 Ahí está el tema. Cuando ganas pone como que te da pongámosle 1.000 BP, pero en realidad no se te suma nada en la cuenta. A partir de hoy se supone que está solucionado, y llevamos con este problema justo una semana. La de puntos que han perdido gente que suele ganar muchas partidas...

Pero creo que van a devolver todos esos puntos, aunque no sé si serán muy precisos con la operación.

Aegar

No hay nada de lag, lo que sigue habiendo son peonzas chinas.

Me cago en sus putos muertos.

B

Fixed the issue where bullets couldn’t penetrate particular fences from both sides.

Ya era puta hora.

Si ya hubieran puesto el selector de mapa, perfecto.

Aunque a mi personalmente si están al 50% no me molesta, me gusta jugar ambos.

¿Confirmáis que han quitado el lag al caer?

1 respuesta
-

#20 Yo he jugado esta mañana uno rapido en FPP y 0 lag, he caido en Hacienda del Patron, tampoco se habia tirado mucha gente la verdad.

1
WyNeX

cuando hay mucha gente sigue pegando microtirones, pero mucho menos la verdad, es un paso

1
Ikhor

Este parche ha sido todo un acierto. He jugado dos partidas y 0 tirones y una Erangel y la otra Miramar.

Ahora sí.

Usuarios habituales