Remote Play Together de Steam me está jodiendo

NeoGG

Resulta que llevo meses pasandome un juego tras juego con el modo Remote Play de Steam y no he tenido un problema nunca, tengo un PC tocho 1GB simétrico y desde ayer me es imposible jugar con nadie porque a la otra persona le salta un mensaje en pantalla que dice:

"la entrada esta temporalmente desactivada mientras el anfitrion esta ocupado"

No encuentro nada en google ni en los fotos de steam ni nada parecido que pueda saber como solucionarlo, ¿alguien me puede echar una mano?

Doest

Tal vez esto te ayude. Mi esposa y yo jugamos un par de veces a través de Remote Play PZ y tuvimos el mismo problema al principio. Descubrimos que porque ambos teníamos un controlador conectado. Yo era el anfitrión y cuando mi controlador estaba enchufado por alguna razón, no detectaría el controlador de mi esposa y el juego estaba tratando de usar el mío en lugar del controlador de ella.

Lo que hice fue desconectar mi controlador para que Steam solo vea mi teclado + mouse. Tan pronto como hice esto, funcionó. Además, su amigo debe asegurarse de haber elegido el perfil correcto para su controlador con Steam, de lo contrario, Steam se estropeará y ganará. No lo detecte. Siempre cierre y reinicie Steam si hace algún cambio en su controlador.

Espero que te ayude.

https://steamcommunity.com/app/108600/discussions/0/3088885996470444990/

Steam Remote Play ‘host is busy’ error: Fixes & Workarounds

Busca por Google: Steam remote play input is disabled while host is busy


Por preguntar... ¿Estas compartiendo tu cuenta dentro del "Modo familiar" con amigos y familiares?

Usuarios habituales

  • Doest
  • NeoGG