[Rumor] El juego de Harry Potter RPG sigue en desarrollo

D4rKNiGhT

¿Recordáis ese vídeo de un juego de Harry Potter RPG antes de la E3 2019?, pues se ha filtrado el vídeo con sonido y con algo más de contendio. A ver cuanto dura online pero se ve que esta desarrollado por Avalanche Studio.

ERROR: Mismo vídeo públicado en el tweet the MV. Podéis chapar el hilo((((

4
Ultrajex

Esto es como Bayonetta 3, que cada año tenemos esperanzas de ver algo y nada xD

1 respuesta
SikorZ

#2 Ya ves, bayo3 son los padres, eso está claro.

Anunciado desde que salió la Switch y todavía esperando, un guarriteaser es todo lo que tenemos :'(

Pues no he visto el vídeo pero el otro pintaba del carajo, HP siempre ha sido una saga con juegos que no sacan el partidazo que puede tener el mundo de HP y mira que algun jueguecillo estaba entretenido, pero sin más, tipicos juegos de saga de peliculas.

Batur

Estos hijos de puta están jugando con mis sentimientos por encima de sus posibilidades.

5
Rusky7

Necesito esto como el respirar.

A ver si sale ya algo oficial que no sean solo rumores.

Batur

Es exactamente el mismo video que hace un año.

Lo vamos descartando.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6 Lo estaba buscando, puesto que recordaba que el que habiamos visto era recortado y sin audio((((. Me cago en dios y en reddit.

En fin, gracias por la aclaración y si algún mod quiere chapar el post será más que bien recibido.

Ronjoujoujou

Cabrones no jueguen con mis sentimientos.

A reddit que voy a bucear a ver que encuentro.

SikorZ

Es exactamente el mismo video?

1 respuesta
KinachO

Sois unos hijos de puta.

SevenOfThem

#6 No se confirmó que fuera fake, ¿no?

1 respuesta
Batur

#9 1:1

#11 Creo que no, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada más, así que malo.

sagem9

Yo perdí las esperanzas después de los Game awars

Kenseo

Entro ilusionado pensando que hay algo nuevo y según bajo posts, la ilusión se va desvaneciendo 😔

B

Pero y este video no tiene años?

Grise

Mira macho...

Anezka

Lo chapo, no juguéis con nuestros sentimientos :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales