Shooters Ps4 (Online)

chanS

Soy uno de tantos que se dejo la pasta en la " maravillosa ps4" y aun sigo sin poder divertirme con ella, Tras probar Killzone (no me gustó) y el Cod:ghosts (basura pura), la verdad es que comprarme ahora BF4 para llevarme otro chasco no está entre mis ideas..

Que juego esperáis que nos salve de este terrible aburrimiento? yo en Especial tengo mis esperanzas en un juego indie que saldrá en 2014 ( me imagino que a finales) Pero falta mucho para eso... que título creéis que va triunfar en PS4 ? Cual será el shooter rey?

Listado Shooters para Ps4 Actualmente Jugables .

spoiler

Shooters en Espera

H-Hour -http://www.vandal.net/juegos/ps4/hhour-worlds-elite/22949
Destiny - http://www.vandal.net/juegos/ps4/destiny/20536

F

Pues la verdad esta complicado el tema del FPS, despues del batacazo de BF4 en el que muchos poniamos esperanzas...

Creo que el FPS mp para PlayStation 4 va a ser Destiny, pero tendras que esperar hasta Septiembre para catarlo.

En cuanto al Killzone te recomiendo que te metas en un clan, y le des alguna oportunidad a mi tampoco me convencio al principio pero una vez cojes la tecnica se hace adictivo.

B

¿Me podéis explicar qué es lo que le ocurre al BF? Yo lo estoy jugando y no me parece malo. Es más, de venir del BF2 de PC (no el Bad Company) me ha enganchado desde el principio. Tal vez esté pasando algo por alto... Sí es de notar los problemas que ha habido con el tema de conexión con servidores, caídas del juego... pero ahora con los parches que han ido lanzando el juego, a mi modo de ver, lo veo estable.

No sé. ¿Qué decís vosotros?

2 respuestas
chanS

#3 No lo he jugado, pero es que ve he llevado tal chasco con CoD, que comprar un battelfield ahora lo veo complicado...

F

#3 Bugs, netcode.

Vaya prefiero que hubiesen portado el BF3 en PS4 y nos ahorraban el sufrimiento.

Akklaim

Pues excepto algún pantallazo azul muy de vez en cuando, y lag en contadísimas ocasiones, yo estoy encantado con el BF4 oye.

Sin embargo es poner el KZ y aburrirme sobremanera.

Usuarios habituales