Splitgate Arena Warfare: Portal + Pium pium

allday

Me extraña que no se hable de este juego aún, que salió hace unos dias en Steam y cada dia va aumentando el número de streamers, tiene buena pinta, aunque se ve un poco beta aún

Desde luego que con tanto battle royale y su puta madre, es un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters, de momento entretiene para jugar unas cuantas diarias a ver como lo evolucionan

Krosita

En cuanto acabe el Rivals vuelve a tener 0 viewers en Twitch. El juego parece entretenido tho.

sagem9

Justo lo he visto hace un rato en twitch. Portal + halo, pinta bien

Kirs90

Yo lo he probado un poco.

A mi personalmente no me da la sensación de que los portales le den ningún tipo de identidad al juego.
Si se los quitas sigue siendo un pium pium bastante básico, y si se los pones, un pium pium básico con dolor de cabeza añadido.

soldat_GEO

Para los que juguéis, aquí os dejo un grupo en Steam para así tener contacto.

También Discord para la comunidad.

2 años después
B

No he encontrado hilo y veo esto sin información, que sepáis que lo está PETANDO, en steam hay 50k de jugadores de media más los de consolas.

Vamos a hacer una cadena de referidos, el mio es 3H1F17

verseker

Lo está "petando" = un streamer famoso lo ha jugado y las ovejas van detrás

1 respuesta
gpBoyz

#7 Que va, no lo están jugando los streamers y el juego realmente mola.

1
B

Parece que a finales de Julio subió la cosa y se está manteniendo con muy buenos números.

https://steamcharts.com/app/677620#1m

Pues habrá que darle.

B

He buscado Splitgate a ver que opinaba MV, ya que me lo han recomendado. Lo voy bajando, pinta entretenido!

Usuarios habituales

Tags