Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

neoline

#8310 Pues te pillo la config para viciar al Skies of Arcadia, gracias por el curro :-D

1 respuesta
SkalS

#8311 ya me contarás que tal 🎉

La resolución si quieres la puedes poner en 4K para jugar en TV, personalmente no lo he visto necesario.

back4blood

Lo mejor que he podido comprar hasta ahora. Puedo jugar a prácticamente con ella. Por fin pude jugar los Metroid y cada vez que viajo doy gracias al tito Gabe por existir:

1
saNdiia

Alguien ha probado el Convergence?, el juego que ha salido hoy de Riot.

Si tira en la deck seguramente lo pille.

3D2Y

Alguna página o canal de yt para configuraciones de juegos en la deck?

Edit: vale acabo de ver la que está en fijados.

Hooman

Planet of Lana en la Steam Deck :tongue:

3D2Y

Steam Deck ya en casa, todavía no he podido trastear mucho pero los AirPods Pro 2 tienen un pequeño desfase, es muy pequeño pero he probado el Hextech Mayhem (el juego musical de Ziggs) y esas milésimas lo hacen injugable. Alguna solución?

4 respuestas
Kabraxis

#8317 Comprarte unos cascos por cable.

1
neoline

#8317 ¿Sinceramente? Conecta unos cascos por cable, cualquier bluetooth te va a dar siempre un desfase que en un principio no es notable, pero que en un juego de ritmo se puede hacer injugable.

SevenOfThem

#8317 He visto más quejas por lo de los airpods, pero con mis xiaomi nada de nada y ya lo comenté aquí una vez y hasta hice pruebas de desfase xd

1 respuesta
G4tts

#8320 cuáles de Xiaomi? Tengo unos y es horrible el desfase

Chico_Zombye

Jugar un juego de ritmos es que es otro nivel.

Yo jugando con mis LG Tone en modo juego no noto nada pero claro, no noto nada en Persona 5, no en Hextech Mayhem, que es un poco como intentar jugar a OlliOlli en una tele con algo de imput lag, injugable xD.

Crus

Que juegos recomendais tipo Vampire Survivors?

Me refiero a que sean geniales para jugar en la deck y sean divertidos y enganchantes

1 respuesta
HimaK

#8323

2 respuestas
Crus

#8324

Disculpa, me refería a juegos de este tipo que sean geniales para la Deck. Como el Vampire, pero no que sean clones del Vampire necesariamente

CaptainHowdy

#8247 #8249 muchas gracias a los dos, al final me habéis terminado de convencer y me he pillado la SD. Ya os contaré que tal, de momento con muchas ganas de que llegue!

PiNTi

¿entonces me puedo pillar la 64 gb y ponerle en el hueco vacio del slot SSD M.2 que está vacio pero estar está y lo puedo usar no?
gracias mil

1 respuesta
Crus

#8327

Puedes quitar los 64GB y meter un SSD compatible del mismo tamaño.

Yo le quité los 64GB y le metí un SSD de 1TB

1 1 respuesta
GaN2

#8324 'Vampiri survivi'

2
256

SSD de 1tb. Con monedas se queda en 60€

https://a.aliexpress.com/_m0eGqpS

Dock 8€+envio

https://www.amazon.de/Docking-Station-YLSCI-Ethernet-Schnellladung/dp/B0BNVTDTT2

2 2 respuestas
horvathzeros

#8330 Order Total: €15.39

spoiler
1 2 respuestas
256

#8331 si, son 14-15 en total. Pero bueno que comparandolo con las alternativas es de lo mas barato que he visto. Y trae el port de ethernet.

1
back4blood

#8317 Yo tengo los pro 1 y van genial con la Deck, 0 desfase y calidad optima.

1 respuesta
Mewtwo

#8328 pense que los 64GB iban soldados

1 respuesta
analfabruto

#8330 El SSD ese es original y de fiar? , está muy barato no?

1 respuesta
256

#8335 debería, a las muy malas tiene la opción de free return en 15 días.

Los precios de los ssds han bajado bastante los ultimos meses. No solo este tipo de ssd, sino en general.
Antes los nvme de 1tb para sobremesa rondaban los 100€ y ahora los tienes por 40-50€

1 respuesta
-piroS-

#8331 ya no hay promo no?

SkalS

Me acabo de pasar SoulCalibur al 100% por primera vez en mi vida. Ni sabía que se podía desbloquear a Inferno. Viví toda mi infancia engañado.

Bendita máquina.

PiNTi

#8334 "Algo muy interesante indicado por Valve es que la consola en todos los modelos tiene un socket SSD M.2. La consola de 64 GB al basarse en memoria eMMC, tiene el socket libre, por lo que podríamos añadir un SSD secundario para almacenar los juegos. Pero, en las consolas de 256 GB y de 512 GB está ocupado, ya que en estos casos ya se usa un SSD M.2"
https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/ssd-steam-deck/ <---
entiendo que puedo usar los 64 mas el SSD que le ponga a mayores no ?

2 respuestas
KarlosWins

#8339 no, la memoria de 64gb no viene soldada, viene en el puerto m2 como ya han dicho. Hay que retirarla para poner el ssd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales