Stellar Blade #HG | Project EVE

Vhsephi

pues completada la demo.

No sé, la jugabilidad no es que me haya matado y la historia de momento tampoco, pero está bien que haya un poco de explorabilidad por el mapa. Eso sí, la OST, al menos lo que se ha mostrado en la demo, cojonuda.

Sonjohn

Menuda sorpresa el juego, la jugabilidad de la pelea es muy bueno, en el momento que entiendes como funciona todo, la verdad es difícil, pero muy satisfactorio, puede que este juego sea la sorpresa del año. Me ha impresionado, quizás me lo pille, veremos.

hybridtheory

Demo superada. Me ha gustado y creo que va a ser un juego disfrutable (especialmente al desbloquear más combos) pero creo que no aportará nada al género como si lo ha hecho Lies of P por ejemplo.

Con el precio del juego se han flipado lo más grande, 79€ no los pago ni por el GTA VI. Es el primer juego de esta empresa y me parece demesurado especialmente cuando tienes equivalentes como Lies of P a 59€ de salida (que también era el primer juego de los creadores).

A esperar price drop.

1 respuesta
RaDiuM

#273 precio de todos los first de Sony, que sin haber oferta especifica en Miravia ya se puede precompar por 60, cerca de salida por menos casi seguro.

Yo tampoco creo que vaya a innovar especialmente, pero Lies of P tampoco, no le veo sentido a la comparación, sobre todo cuando hemos jugado una demo de 1h

D0n_G4T0

Me ha sorprendido mucho que venga doblado y la música muy Nier.

A mi me ha gustado mucho, pero 80 pavos ni loco, teniendo el DLC de Elden Ring de aquí nada. Lo pillaré cuando esté a 40-50

1 respuesta
Tochomosca

Qué coño? Me acabo de dar cuenta de que la espada es el complemento que lleva en el pelo 🤣🤣🤣

6 1 respuesta
Ilmanroth

#275 joder de aquí a nada, a finales de junio...

Alberto_

Es que los 80 pavos son la norma desde hace años. Menos de 70 muy difícil encontrar algo. Este y cualquier juego. Para la consola, claro.

2 respuestas
Scientistt

80 pavos decís?, en este por lo menos no se han ido a la parra con la edición Deluxe, por 90€ ya tienes el juego al completo.

1 respuesta
Longview

#278 69 euros de salida, primera búsqueda en Google: https://amzn.eu/d/6CMJ5pC

1 respuesta
Rikki

La caza de brujas que está teniendo el juego en Twitter es una locura, la gente se le va muchisimo el hate

1 respuesta
PoetaEscueto

4
Alberto_

#280 Lo pillé por ese precio. Por eso dije que menos de 70 es muy difícil encontrar algo.

1 1 respuesta
Scientistt

#281

Gente a los que no le gustan los videojuegos queriendo imponer su opinión ante los que sí. Nada nuevo bajo el sol.

Vhsephi

#279 jajaja el juego completo dice... que cachondo XD

Este va a tener tres o cuatro DLC´s mínimo... mejor esperar dos años que hagan como Nier y lancen una completa.

#276 otro por aquí que ni se había enterado Xd

1 respuesta
MaTrIx

#278 discusión cíclica. La mayoría de juegos se pueden encontrar en físico por menos de 60 incluso en miravia y mediamarkt no es tan difícil de encontrar.

1 respuesta
Decade

#283 A 48,49€ lo estoy viendo en Miravia con el cupón de primera compra.

Si sabes buscar no hay que gastarse 80€ de salida.

1
Tochomosca

#286 Cíclica, pero legítima al fin y al cabo. Que se pueda encontrar, por oferta, por debajo del PVP no debe invisibilizar la subida de precios, por la cara, que hemos sufrido los consumidores. No sé quién toma la decisión final de poner el precio en cada plataforma, pero que casi todos los estudios medio grandes en adelante se han subido al carro es una realidad. Ese margen de 10€ ya te digo yo que no es necesario para el desarrollo del juego, sino para engordar sus beneficios, por lo que veo legítima la queja.

2 respuestas
Yuke

Porque vale 80€ sino era para agotar el stock frente a las charos.

Scientistt

#285

El juego completo me refiero por la moda de fraccionar los contenidos entre ediciones Deluxe y reserva, pues en la Deluxe te viene además todo esto en exclusiva :

Stellar Blade™ juego de PS5® completo
Traje de astrónomo para EVE
Gafas de media montura para EVE
Pendientes rect. cuádruples para EVE
Ropa de astrónomo para Adam y Lily.
Pack de astrónomo para el dron
Traje de buceo planetario para EVE.
Gafas redondas clásicas para EVE.
Pendientes armadura de oreja para EVE

Que seguramente de otro modo no se pueda conseguir, visto la tendencia en juegos similares.

Es lo que tienen los juegos actualmente, antes se conseguian las cosas desbloqueándolas jugando en diferentes modos de dificultad, pero ahora si lo quieres con todo su contenido toca pasar por caja en las ediciones más tochas.

1 respuesta
privet

#288 Legitimo es si se queja alguien que no sabe qué se puede comprar más barato, en este caso es quejarse por quejarse

1 respuesta
MaTrIx

#288 realmente no creo que sea así. Es verdad que ese dinero va para benéficos, pero también es cierto que el coste de realizar un juego creció mucho en los últimos años al necesitar más tiempo sobre todo en los AAA. Y los precios llevaban son subir ¿cuanto? ¿20 años? Ya en la época de ps2 los juegos valían 70 euros. Era de esperar que en algún punto, volviera a subir de nuevo y más en la deriva e precios que lleva todo.

1 respuesta
D0n_G4T0

El conformismo de las generaciones actuales me sorprende mucho.

Nos mean en la cara y decimos: "Qué rica lluvia".

También puedes robar el juego y te sale gratis pero eso no justifica que cueste 80 pavos un producto digital. Bueno sí, justifica las ganas de enriquecerse por parte de las empresas.

5 2 respuestas
Longview

#293 Si el producto es digital lo puedes compartir con un colega y jugar a la vez. Yo lo voy a comprar digital y me va a costar 40 pavetes

1 respuesta
ErChuache

Y si aún fuera que pagas 80 € y lo tienes todo... Pero raro es el juego hoy día que no te mete tienda online, DLCs de trajes/personajes, etc...

Tochomosca

#291 He intentado expresarlo lo mejor posible, pero lo vuelvo a intentar. Que haya opciones de comprarlo al PVP de salida de hace unos años o incluso más barato por triquiñuelas como la de #294 no legitima una subida generalizada del PVP. Eso es algo que tú como consumidor, si eres listo, consigues por tus medios y se lleva haciendo siempre, solo que ahora la oferta en vez de ser 59€ o menos, de salida, es de 69€ o menos de salida. Es decir, que esas ofertas y triquiñuelas siempre han existido y tú como consumidor has tenido opción a ellas, pero con el aumento del PVP también lo ha hecho el precio de las ofertas.

#292 Ese es el caballo de troya con el que han querido meternos esta subida. No te niego que los costes suban, se invierte más en el desarrollo de los juegos, pero esto ya no es el mercado de hace unos años, casi todo el mundo juega y las ventas están disparadas por lo que los beneficios que se obtienen son más grandes. Además, la tecnología avanza y los costes se abaratan también gracias a ella. No estoy tan metido en el mundo del desarrollo como para poder hablarte con datos, pero desde la lógica esta subida solo es para aumentar las ganancias de accionistas y empresas. Pero me jode que encima pueda alguien pensar que "pobrecita empresa X que nos estamos aprovechando de ellos porque no pueden desarrollar sus juegos" porque eso es mentira xD

Edit: Añado que yo estoy muy quemado, como bien dice #293, con la tendencia que hay de pasarle la mano por encima a las empresas con sus políticas para reducir costes y obtener beneficios. Tío, hace nada teníamos online gratis, juegos completos sin necesidad de parches ni DLC en físico que te pertenecían y precios más reducidos. Pues todo eso se ha perdido por el marketing tan de puta madre que han hecho para vender estas pérdidas de derechos de los consumidores. Al final hasta parece que esas cosas, que ya estaban antes cuando era más complicado y la tecnología no estaba tan avanzada, sean ahora como lujos que te das como consumidor porque: "las empresas no te van a dar eso gratis hombre, hay que pasar por caja que si no se hunden" xD

4 2 respuestas
Vhsephi

#290 si fuera traje de gata, sirvienta, diablesa lo entendería... pero es que esas cosas como que lo veo muy pobre...

Y luego, como he dicho, siempre está la posibilidad de que vengan en la edición completa (si es que la acaban sacando).

jos8

#296 Los 80€ es una forma de sacarle un poco más de pasta a los del Dia 1, especialmente a los que compran digital.

La mayoría de juegos del mercado tienen un periodo de 2-4 meses en los que están a precio completo y cuando se pasa el hype/publicidad empiezan a bajar el precio y hacer descuentos.

Incluso el BG3 que no necesita publicidad ni nada, estas ofertas de steam ya tuvo su primer descuento "oficial", otros juegos de modas, suelen bajar de precio antes y los que directamente son un fracaso al mes ya los tienes tirados de precio a ver si cazan a algún despistado.

Y a eso le tienes que sumar la competitividad de las tiendas, amazon rara vez tiene un juego nuevo por encima de 70€, mediamrkt tiene lo del 20% del cambiazo, miravia tiene tiendas que ponen sus juegos a 69 a lo que le sumas la trama, pero en fondo son las propias tiendas la que compiten por el mercado y deben tener cierta complacencia del publisher, solo las tiendas que por avaricia o estupidez, tienen sus juegos a precio "retail" porque piensan que merece la pena vender un juego a un mermado a 80€ que ser competitivo y vender más a 70€.

1 respuesta
Tochomosca

#298 Sí, pero a ver si me entiendes, eso ya pasaba. Los juegos de salida estaban a 70 y al tiempo bajaban. Eso no es algo que ocurra ahora después de la subida a 80€, por lo que no es motivo de justificación o paliativo. Al fin y al cabo si sube el PVP sube igualmente el precio de las ofertas y descuentos que vienen después.

Lo que quiero decir es que os están engañando y no os estáis dando cuenta porque os fijáis en el descuento y no en la proporción del mismo. Los descuentos, rebajas y demás existen desde siempre, pero la subida afecta al global del precio y por lo tanto de los descuentos y ofertas. De verdad que no sé si es que no me estoy explicando lo suficientemente claro: no es lo mismo que un juego salga a 80€ y al mes lo tengas a 60€ que un juego salga a 70€ y al mes esté a 50€.

3 1 respuesta
privet

#296 Que si, pero no digas de comprarlo a 80 a euros cuando hay opciones y no tienes que hacer nada raro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Scientistt
  • Alberto_
  • Longview
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Vhsephi