Stellar Blade #HG | Project EVE

MaTrIx

Salían hoy los análisis¿no?

1 respuesta
Batur

#481 Si, a las 16:00.

1
Zh3RoX
h0sk

Más que el Lies of P, not bad

Por el culo va a entrar

1 respuesta
Longview

Ronda de análisis

D0n_G4T0

Le tengo unas ganas terribles, me entra un souls like ahora mismo muchísimo.

Precomprado desde hace unos días, espero que Amazon se porte.

En cuanto a lo del woke, es lo que tiene Sweet Baby Inc que tiene cagada a media industria por las amenazas de funas en redes. Me hace gracia de todos modos que pongan el Hades 2 en comparativa cuando una personaje va literalmente en bolas y se tapa con su pelo. Cosas.

Tochomosca

#484 Pues el Lies of P ya es un juegazo de por sí, me lo pasé hace nada y me encantó. Este año pinta que va a ser el de los juegazos coreanos para mi xDDD

Zh3RoX
Tochomosca

#479 Las figuras me parecen una pasada, pero el precio es una locura. Ojalá saquen una que mida menos y sea más barata. No creo que sean esas las que mostraron en la cuenta oficial enseñando una pierna solamente, no?

EDIT: Esta me gusta mucho más, aunque creo que es enorme

1 respuesta
jos8

#479 Como se nota que hay negocio en figuras con "opciones", pero vamos, toda la página igual.

Vhsephi
2 respuestas
SevenOfThem

#489

¿Es la misma, no?

Por cierto:

Tendría que haber un bot que comparta aquí las publicaciones de la cuenta oficial en twitter xD

1 respuesta
Scientistt

#491 En serio?

Cuál es el problema exactamente? En una zona del juego podemos encontrar un grafiti con la palabra "hard" justo al lado de un cartel que es, solamente, una letra R (que hace referencia a la tienda del juego). Combinados forman la palabra "Hard-R". Esta es una forma un tanto rebuscada en la que los angloparlantes, especialmente norteamericanos, se refieren a la palabra "negrata"

Que tontería, menuda forma de buscarle tres pies al gato.

Tochomosca

#491 Las gilipolleces que se llegan a censurar... Imagina ser desarrollador para que te tengan cambiando código para que no se ofenda un chaval de Indianapolis.

#492 Pues tiene pinta de que así es. Me parece una pasada, pero vaya bicho también xDDDD joder, ojalá se planteen en el futuro sacar algo oficial a un precio más económico sin dar sida.

Scientistt

Esta noche ya se puede empezar a jugar!

Yo me he pillado la edición Deluxe, que venía con extras que me interesaban, y le he dado mucha caña a la demo para conseguir oro y puntitos de habilidad extras, por lo que tengo unos 33.000 de oro (de 40 en 40g, farmeando bichos con mucha paciencia xD)... esperando a ser trasladado al juego original.

A ver si es cierto que se pasan al juego una vez salga!

🤞

Sonjohn

Mañana lo espero en Amazon esta a 64€ ni tan mal, la demo ya me gusto mucho dije porque no.

S

¿Se sabe si en la versión final, se podrá eliminar la aberración cromática?

1 respuesta
Robe_del_Mal

xDD

7
m0n3t3

ojala no se pase el progreso de la demo al juego final

1 respuesta
Batur

Tráiler de lanzamiento.

Y nueva info sobre el new game + por si nos quedamos con ganas de más.

#499 Supongo que se podrá decir que no lo quieres traspasar, yo por si acaso he desinstalado ya la demo.

1
SevenOfThem

Ya tenemos guía con todos los trajes y cómo pillarlos xD

https://www.gamespot.com/gallery/stellar-blade-eve-outfits-nano-suits/2900-5295/

quickkk

Bueno pues pedido recogido por parte de GLS, con suerte me llega mañana...

Comprado en Miravia

1 respuesta
BreadFace

#502 Same por aquí, cruzando los dedos estoy

1
SevenOfThem

#497

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yo también lo recibo mañana de Miravia según Correos Express, lets goooo

jos8

Pues yo me he hecho un viaje virtual a japón y ya estoy :P

dynamic

Joder vaya culo xD

Scientistt

Confirmo, se me han traspasado las habilidades y los 33.000 de oro sacados en la demo.

Así si!

quickkk

Ya lo tengo en casa versión física, buena paja a la crema va a caer este finde

1
Sith_nazgul

Mañana iré a recogerlo al Game, ganazas de jugarlo

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Longview
  • Scientistt
  • Tochomosca
  • Alberto_
  • Batur
  • Vhsephi