Stellar Blade #HG | Project EVE

Scientistt

#569

#570

La vas a reconocer enseguida, la canción es NIER total. Si la encuentras por internet ya me lo dices, yo la estoy buscando desde entonces y nada.

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D0n_G4T0

#571 Bait de qué? Me está gustando mucho el juego pero la dificultad es muy muy reducida.

Esperaba algo de reto pero nanai, que no pasa nada eh? No pienses que ya estamos faltando a tu nuevo juego favorito de la semana Maiki.

#570 Eso espero porque con lo bien que se siente el combate es una pena que los encuentros tochos duren apenas un minuto o dos.

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Scientistt

#572 Tampoco se por donde vas ni en que dificultad lo juegas. Si quieres más desafío juega sin ropa (los enemigos se vuelven más agresivos) y sin usar las habs especiales ni curarte.

Que vas, por el primer jefe de la demo? Te queda mucho juego y desafíos por delante como para empezar juzgándolo tan pronto, por eso digo que es bait.

Y cuando te lo pases se desbloquea la dificultad difícil, que ahí es cuando se vuelve chungo de verdad como ya pudimos comprobar en la demo.

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ArThoiD

#572 La demo era muy fácil, incluido boss extra.

No quita que fuese disfrutable pero sí, reto poco, nada que ver con un juego de From o similar.

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AlexGc

A mí me mató dos veces el boss de la demo, me hago mayor. Desde hacerme SL1 en Demon's Souls y Dark Souls cuando salieron a esto.

:cry:

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Scientistt

#575 Todos tus comentarios incluso desde antes de salir el juego son para decir lo fácil que te parece el juego, pero no te he leído ni que lo estés jugando. Te lo has comprado siquiera?

Enséñame tu vídeo matando al Boss extra tan fácilmente y de qué manera.

Entonces luego ya hablamos. 😉

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ArThoiD

#577 No, no me lo he comprado porque estoy a otras cosas, no entiendo por qué te molesta tanto que se comente que el juego es fácil.

En fin, que ya te conocemos todos, no te voy a dar bola.

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Scientistt

#578 Ajá, entonces te parece fácil un juego que no tienes y estarás viendo desde Youtube. Pues ya está, disfruta mucho de la peli. 😅

La demo es gratuita, pruébala si quieres. Cuando me enseñes como matas al Boss extra tan fácilmente si eso ya te tomo en serio.

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ArThoiD

#579 Que a la demo sí que jugué, no me estoy inventando nada, por el amor de dios.

Ahora mismo me pongo a hacer un vídeo chorra para ti.

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Alberto_

No sé, yo me he pasado todos los Souls a nivel 1 y DS3 en nivel 1 NG+7 y no me parece tan fácil este juego. ¿Muero menos que en un Souls? Pues sí, pero tampoco pienso que esa sea la intención del juego. Yo creo que está enfocado más hacia la exploración y la historia antes de castigar al jugador. Hay enemigos y jefes que se me atragantan. Con el jefe de la demo estuve más de una hora, por ejemplo.

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ArThoiD

#581 Pues claro, pero es que eso mismo hemos dicho muchos.

El juego es fácil? Sí.

Lo hace eso menos disfrutable? No, porque tiene otras cosas buenas.

Pero aquí se ofende uno por todo ya.

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Scientistt

#582

El juego es fácil? Sí.

Arthoid

No, no me lo he comprado porque estoy a otras cosas,

Arthoid

Pero alma de cántaro, como vas a afirmar que el juego es fácil si no estás ni jugándolo y ni siquiera lo tienes comprado?

Por una demo de los 10 primeros minutos de historia de un juego que tendrá como unas 20 horas de partida?

Y la demo no es ni 1/10 del primer capítulo del juego, que básicamente ejerce de tutorial.

La demo era muy fácil, incluido boss extra.

Arthoid

Y ya, lo de decir que el Boss Extra de la demo es muy fácil... Es de no haberlo ni jugado y buscar el baiteo fácil, directamente. XD

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SevenOfThem

#580 ¿Probaste la pelea con el jefe adicional que te dan después de pasarte la demo? Porque ese era mucho más agresivo xD Aunque esto como los Nier, no creo que la intención sea hacer un juego chungo.

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Longview

Tanto la dificultad de los enemigos como las técnicas y el combate va escalando durante todo el juego. De momento y tras 6 horas no me está resultando desafiante pero tampoco fácil, es algo similar a un DMC en ese sentido. También es cierto que al no tener barra de stamina las estrategias pueden hacerlo ma fácil si quieres.

Eso sí, he leído que el tramo final es una locura en cuanto a desafío.

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D0n_G4T0

#583 El boss extra de la demo era sencillo.

Con el traje de piel era más chulo pero nada del otro mundo. El juego es muy permisivo con los errores.

Yo esperaba un poquitín más de reto pero está bien, entiendo que el juego es más estilo Nier de lo que pensaba (que no es malo, ojo). Pero no es un juego exigente para nada. Incluso en los momentos en que se te juntan varios bichos como en los páramos, se hace bastante fácil al poder abusar del parry.

Lo estoy jugando en la única dificultad que deja la primera run (en normal creo que es) y ya digo, voy por los páramos, imagino que vendrán bosses más agresivos y con más patrones.

Por curiosidad, cuando mueres pierdes los niveles acumulados o los items que llevas? Aún no he muerto así que no he podido comprobarlo, si así fuera pues estaría guay que haya al menos ese reto.

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Longview

#586 Sí, el juego es mucho más hack and slash que un souls en ese sentido. No penaliza los errores porque quiere que hagas combos y estrategias.

Favorece que hagas parrys y esquivas perfectas, pero como entiende que puedes estar en mitad de un combo en ese momento no te penaliza si te equivocas.

De hecho en un Lies of P o Sekiro intentaba el ambush o evitar enemigos por el tedio o maximizar las pociones durante el recorrido pero aquí te invita a que revientes todo lo que te encuentres, entre una mezcla a Nier, GoW y Sekiro.

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S
#587Longview:

Sí, el juego es mucho más hack and slash que un souls en ese sentido. No penaliza los errores porque quiere que hagas combos y estrategias.

Favorece que hagas parrys y esquivas perfectas, pero como entiende que puedes estar en mitad de un combo en ese momento no te penaliza si te equivocas.

Pues a mi juicio, eso es positivo. Para gustos colores, igual algunos jugadores buscaban un videojuego con una dificultad extrema (por no decir directamente, artificial) o un Souls, pero si es tal y como describes (retante, pero no infernal), me parece estupendo.

La duda que me queda es como se desenvuelve el juego cuando debes enfrentarte a varios adversarios, me daba la sensación con la demo de ser una situación que jugablemente se manejaba más torpe, como si el juego no estuviera bien diseñado para enfrentarte a varios adversarios y sólo funcionara bien en combates contra un enemigo.

¡Saludos!

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Alberto_

Los Souls tampoco son tan difíciles. Están enfocados mucho más en penalizar al jugador. Nunca te dicen por dónde ir, pierdes las almas si te matan y no las recuperas, es muy fácil fastidiar las quests, fácil meterte por dónde no te toca (en especial en DS1 y 2), etc. Luego ya los DLC y algún jefe opcional sí pueden presentar más reto pero tampoco nada exagerado. Como mucho huérfano de Kos, Malenia, Midir, Isshin, Sir Alonne y poco más.

Esto lo veo más orientado a la exploración, historia, combos, mecánicas, etc. Simplemente es otro enfoque. Ni mejor ni peor, sino otro enfoque. Y tampoco me parece fácil como he dicho. Además ni voy ni por la mitad del juego. Así que a lo mejor me empiezan a salir jefes durísimos. Me faltaría luego NG+ y probarlo en difícil. Ahí a lo mejor cambia la cosa.

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ArThoiD
#583Scientistt:

Y ya, lo de decir que el Boss Extra de la demo es muy fácil... Es de no haberlo ni jugado y buscar el baiteo fácil, directamente. XD

Que sí hombre que sí, que el boss extra que me pasé a la primera porque hacerle parry es ultra sencillo me lo invento, lo que tú quieras.

Parry ad infinitum y no tiene más ese boss.

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Longview

#592 Ese boss la verdad es que no tiene mucho, yo tb lo maté a la primera.

Scientistt

#592 Yo ya te lo he dicho, cuando quieras hablar conmigo con hechos y no con palabras, pues me haces un vídeo y ya veo cuan cierto es lo que afirmas.

Hasta entonces, o te compras el juego o ni caso que te voy a hacer cada vez que vengas a baitear diciendo que es un juego muy fácil.

Y como no te vas a comprar el juego porque dices que no te interesa y tienes otras cosas en mente, pues qué diablos pretendes afirmando cosas sobre un juego que no tienes y en un tema que no te interesa?
😉

Tochomosca

Por fin hoy voy a ponerme un rato por la tarde, que ayer tuve el día bastante liado y me lo pasé fuera de casa hasta la madrugada.

tofreak

Tampoco pasa nada por decir que el juego es fácil. Que no cueste matar a la primera a los jefes ni los masillas no lo hace mejor ni lo hace peor pero lo que si lo hace es fácil.

No os cabreeis tanto porque alguien diga que le ha parecido facil que os va a dar algo, desfogaos con la skin de piel.

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Scientistt

#596 Nadie se lo ha pasado aún al completo como para decir si el juego es muy fácil o no.

El problema no es la dificultad del juego, sino es hablar sin saber y venir sólo al tema a baitear al personal, que ya nos conocemos de qué pie calza cada uno. Y ya, lo de afirmar cosas del juego sin tenerlo ni haberlo jugado ya es de traca.

😉

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tofreak

#597 Pues eres el único que se piensa que ha venido a baitear Arthoid o el otro usuario y no paras de repetirlo asi que dale una vuelta a tu forma de ver las cosas o juzgar a otros. La demo esta para enseñar la idea del juego y precisamente te muestran que no quieren que sea un juego dificil o exigente, buscan otras cosas y si quieres que sea algo mas exigente pues juegas desnudo.

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HeXaN

Me la pela la dificultad mientras el juego me divierta. No todos los juegos tienen que ser Dark Souls.

quickkk

Este juego no es un DS ni pretende serlo, solo con ver la pintura amarilla es suficiente

Personalmente me está encantando, lo que sí que subiría un puntito la dificultad de los jefes

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