Stellar Blade #HG | Project EVE

D0n_G4T0

#655 Hay varias misiones que se rechazan por contexto de la misión, es la propia EVE quién las rechaza.

Me ha pasado con dos, ya que una era

spoiler

Y no tendría mucho sentido.

#660 Y lo que te queda, tremendo juegazo.

2 1 respuesta
RaDiuM

Ayer le di un ratito y maté al primer boss real y si, el juego está muy bien.

Una cosa sin importancia y que afectará a muy pocos, aunque se puede, no recomiendo jugarlo en la PS Portal, algún parry se pierde.

Batur

#661 Sobre las misiones secundarias del Páramo, que ya las habras hecho,

spoiler
1 respuesta
Longview

#659 No tenía ni idea la verdad, yo había dado por hecho que era por eso xD

Zh3RoX

Qué temazo

1 1 respuesta
Batur

#665 La OST es bestial.

D0n_G4T0

#663 Me gustaron mucho también esas misiones, hay algunas que también aparecen en el tablón como algo random y luego abren más misiones con un lore bestial.

El plot se ve venir desde el principio pero los detalles del juego y el mundo me parecen geniales. Ojalá las ventas vayan bien y nos lleguen más juegos koreanos porque van con el pito fuera xdd

Tochomosca

15h ya y me sigue flipando.

Es acojonante cómo en cierto momento este juego pasa a ser un "survival horror". La ambientación de ese tramo me ha parecido la puta hostia.

1 respuesta
Batur

#668 Puro Dead Space esa parte.

1
challenger

Tengo como 10h y

spoiler

Eso sí tengo casi todas las habilidades de ataque y supervivencia.

El enemigo que mas me cuesta leer de momento:

spoiler

Me hubiese gustado un modo stealth, agacharse esconderse, me lo paso bomba ajusticiando a los enemigos a lo Vladislav, Gracias al Tenchu, Metal Gear, Ghost of Tsushima, Deus Ex Mankind Divided..

1 respuesta
Batur

Segundo Naytibo alfa down.

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

Habéis hecho la misión Ángel caído? No tengo ni idea de que hacer.

1 respuesta
Batur

#672 Aún no pero la tienes aquí.

1 respuesta
Tochomosca

#671 La curiosidad mató al gato... para qué abriré el spoiler por mucho que me lo esperara...

1 respuesta
Zh3RoX

#673 Vale, pues que no os pase como a mi, que como entres por la autovía por la parte de la derecha no ocurre el derrumbamiento y no se puede acceder a la misión. Que me he llevado un rato dando vueltas xD

1 respuesta
Batur

#674 Joder tío :( , aún así vas a disfrutar el combate, ya verás.

1 1 respuesta
Tochomosca

#676 Por suerte solo he leído el quién, que en realidad me lo imaginaba. Espero que termine pasando una cosa, tengo esperanza.

D0n_G4T0

#671 Esa batalla pintaba top pero es tan tan fácil que es una pena, el boss apenas se mueve.

Visualmente es increíble y ojalá lo hubieran hecho más agresivo con los patrones, hubiera sido un 10/10.

#675 Me pasó exactamente lo mismo y tuve que buscarlo por Google también xd

Scientistt

#670 En realidad no necesitas ni sigilo. Si vas corriendo a por los enemigos sin entrar en modo combate ya los puedes ajusticiar por la espalda de un golpe.

Lo mejor es la habilidad que enlaza para matar así a uno tras otro.

Bueno, es el momento de darle caña y terminar la recta final del juego. Según he leído, el juego tiene 3 finales dependiendo de lo que hagas antes de su punto de no retorno.

Alberto_
spoiler

Y todavía sigo en el Páramo después de 18 horas con un montón de quests por hacer. A ver si me va a durar más que Elden Ring el juego XD.

Tengo una teoría sobre el lore.

spoiler

Por cierto, me ha costado muchísimo el gordo de la quest. Una media hora guapa he estado. Tiene pinta que esto se va a complicar mucho.

1 respuesta
Tochomosca

#680 Por donde vas si te estás haciendo secundarias y leyendo, esa teoría deja de serlo para transformarse en verdad xD

1 respuesta
Alberto_

#681

spoiler

Por cierto, yo no sé cómo serán las demás zonas pero como sean como Páramo yo no me paso esto ni en 50 horas.

1 1 respuesta
Tochomosca

#682 Sí, esa es una de las más clara, pero hay montones de pistas que te lo dan a entender. Vamos, ahora me encantaría que no fuera eso sino otra parida xD pero todo apunta a ello.

Tochomosca

Que alguien le diga a EVE que una cosa es gustar a los otakus y otra convertirse en uno. Qué poco le gusta el agua a esta chica.

Batur

Anoche después de terminar Matrix 11 estuve limpiando las nuevas misiones secundarias que me habían salido tanto del Páramo como de Eidos 7, y ya con todo limpio puse rumbo al Gran Desierto donde hice la misión de poner en funcionamiento la torre que activa los campamentos, seguimos.

En otro orden de cosas.

3 2 respuestas
Kyon097

Se lo merece, que se jodan las feminazis, y ojalá quiten la censura (para que lloren más), pero sony es sony xD. Lástima que en PC lo veremos en unos 1-2 añitos.

Vhsephi

#685 pero de esto no hablan los medios... solo de las "supuestas devoluciones" por mentir.

Skiz

#685 Me alegro mucho por ellos, merecido.

Yo me tuve que bajar del day 1 porque empecé con los Fallout y a corto plazo me iba a ser imposible, pero en cuanto pueda cae 100%.

D0n_G4T0

Es tremendo juegazo, completísimo, por decir que me estoy haciendo hasta las misiones de pesca xdd primera vez en tiempo que estoy disfrutando del 100% de un juego.

ErChuache

Vive Dios que cuando salga para PC caerá.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Scientistt
  • Alberto_
  • Batur
  • RaDiuM
  • Tochomosca
  • Zh3RoX