Stranger

Salcort

Compañia: Fireglow Games.
Plataforma: PC
Fecha de salida: Diciembre 2007.
Pagina web: http://www.stranger-game.com/

Desde Fireglow Games nos llegará en unas semanas este juego de estrategia/rol que sin haber tenido una campaña promocional demasiado amplia, sí es de esos juegos que conforme vas indagando en ellos te van sorprendiendo y piensas cosas como "anda...¿y como es que no he leido sobre él en ningun sitio?"

Descripción:
El juego nos situa en un mundo dividido en civilizaciones, la subterránea y la que vive en la superficie, ambas completamente distintas tanto en su aspecto como en su jugabilidad, nuestro desarrollo en este mundo estara marcado por cooperaciones y conflictos que hallan entre estas 2 y otras tribus neutrales, dandonos un abanico de evolucion realmente extenso.
El jugador posee varios personajes principales, los Heroes, que son únicos en el mundo y evolucionaran más rapidamente que el resto.
Por otro lado tendremos que saber jugar bien nuestras cartas a la hora de hacer y romper alianzas, no nos conviene que una tribu neutral con la que estabamos aliados se convierta derrepente en nuestra enemiga y cante a nuestros rivales nuestras posiciones y defensas.

La táctica se basa en la lucha contra numerosas habilidades de los personajes, la amplia selección equipamiento, la variedad de paisajes y el conocimiento de los puntos fuertes y débiles del enemigo. El arsenal de tácticas también incluye movimientos de reconocimiento, las operaciones encubiertas, las maniobras engañosas, uso de los pasajeros, personajes que pueden volar, y, por supuesto, la magia. Todo esto nos da un estilo de juego bastante novedoso y cuyo punto de inflexion a la hora de ser diseñado fue que jugar no fuera una rutina, en cada batalla deberemos cambiar nuestra equipacion y nuestra estrategia en funcion de la cantidad y el tipo de enemigos que tengamos en el campo de batalla, los típicos inicios de campaña donde casi nos sabemos de memoria que personajes tenemos que hacer primero, que casas... etc cambia radicalmente en este juego.

Otro factor a tener en cuenta es su duración, en Stranger necesitaremos más de 30 horas para terminar el juego.

Multiplayer
Hasta 8 jugadores pueden jugar simultaneamente.
En Stranger los jugadores son iguales en sus capacidades y la victoria dependerá de la correcta utilización de tácticas y de la eficiencia en su expansión y evolución. La lucha se lleva a cabo en varios lugares al mismo tiempo, estos están dictados por la estructura del mundo, por ello el jugador deberá repartir su atención entre varios mapas. Los jugadores pueden jugar por su cuenta o unirse en equipos.

Como se ve:
Aunque los gráficos no son de ultísima tecnologia, la experiencia nos ha demostrado que la jugabilidad es la que manda en este tipo de juegos y Stranger promete dar el campamazo en este aspecto.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27400[/media]

Sin duda este podría ser uno de esos titulos que llegan sin hacer ruido y luego dan la sorpresa, convirtiendose en grandes sagas.

B

Tiene una pintaza.. desde luego parece de esos juegos que te atrapa en las tardes/noches de invierno como nadie!

korko

con los graficos del MU xDDDD, debe estar xulo, to es cuestion de probarlo

DormiloN

Si lo manejara una mano podria ser el dungeon keeper 3

S

Coño me recuerda al MuOnline oiga !! En la 2º foto el que alza una ballesta me recuerda en Noria, a los que llevaban dicha arma xD

;)

Z

parece el warcraft 3 la version falsificada.

Shaka

#6 me lo has kitado de la boca tio xD

Salcort

Si buscais mas informacion en su pagina web vereis q dista mucho del Warcraft 3, yo personalmente me lo comprare pa darle pasta a la empresa y ayudar a una segunda parte que posiblemente seria "Must Have", la idea del juego cuanto menos me parece muy atractiva.

Zapador

El mundillo del videojuego está atascado , siempre lo mismo.

McAgoen

Quien quiera probar el juego antes de comprarlo sin infringir norma alguna, tiene una demo de apenas 207 MB disponible a partir de este mismo momento:

E

Hay un juego famoso, que aparte tiene ya dos expansiones, que es de estrategia y rol, pero no me acuerdo ahora mismo del nombre, que en la portada se veia una tipa de espalda y tal con una espada.

DiSKuN

dungeon siege?xD

ArThoiD

#11 Te refieres a SPELLFORCE. Justo iva a poner el mismo ejemplo! el SpellForce 2 me gusto mucho y era muy pero que muy duradero... este parece muy similar en modo de juego: Estrategia pero con heroes, los cuales puedes equipar y entrenar de 1000 maneras.

En cuanto a los gráficos, yo creo que sera tipo Warcraft III, criaturas muy grandes, anchas y altas como los edificios !O más aun!

B

Como el Sacred ninguno. Dios lo que me engancho ese juego.

Go descargar demo de este, aver que tal.

E

#12 NO, sorry me referia al que dice #13 el Spellforce.

Usuarios habituales

Tags