Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Igneox

#990 No han llegado a la segunda meta, les quedan 10k, no?

1 respuesta
Ultrajex

#991 Nope, llegaron ayer, van 93K de 90K (en USD)

1 respuesta
Igneox

#992 Ah coño, que me lo ha convertido a euros. Pues si que han llegado sí

Alfrik

@YaW Tenéis trabajo! Enhoras :D:D:D

1 respuesta
Mtra

A mi tambien me lo pone en € y no me habia enterado tambien XD Enhorabuena! (Por cierto, se puede cambiar la moneda en lo que lo ves para que no pase lo mismo?)

Ultrajex

Si poneis el cursor encima de un simbolito al lado de lo de euros, con unas flechitas "circulares" xD Vereis las cifras en dólares.

YaW

#989 sería una pregunta que te tendría que responder algún artista porque yo no se como contestarte. No miramos la pokedex normalmente ni para evitar parecidos ni para inspirar.

#990 saldrá hoy, estoy escribiendola ahora mismo xD

#994 uff MUCHO trabajo por delante

2
B

@YaW teneis pensado sacar expansiones en el futuro con nuevas "generaciones" ? igual es muy pronto para hablar de eso.

2 3 respuestas
Ultrajex

#998 Buf, esto me la ha puesto muy dura cabron

1
Pinaso

#998 Iba a poner eso pero te me adelantaste jajaja Un modo de expansiones tipo WoW sería maravilloso

Sakerdot

¿Cuanto os quita hacienda de lo recaudado?

1 comentario moderado
aptcpizza

los 12 tipos que aparecen, tendrán la misma proporción de importancia en el juego/competitivo a nivel de ataques para cada, número de bichos, etc? o será como en las primeras generaciones de Pokemon donde se marginó a tipos como por ejemplo bicho, veneno etc a costa de los top tier dragon, psyquic y cia? gracias.

EDIT: #1002 He clickeado para ver qué tenía tanta importancia como para anunciarse de esa manera y "Este canal no tiene contenido".

1 respuesta
Igneox

#1003 Hombre, deduzco que habrán aprendido de los errores que ha cometido Pokemon.

Lo que tengo duda es: habrá patch notes dónde iréis equilibrando los temtem o cuando salga uno, si os sale roto, así se va a quedar?

2 respuestas
fALLENZ

#1004 Yo vería bien tener dos ejecutables en Steam, el juego main y un test server, donde meter los parches dos semanas antes para testear las cosas y poder sacar conclusiones.

1 respuesta
Igneox

#1005 Como si eso funcionara con juegos como League of Legends o Path of Exile.

B

Actualización

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2204510

enFas1sS

estos han sido los temtem ganadores

1 respuesta
Heken

Ganadores del concurso de elegir temtem, 32 y 33 meeeh xD al menos salió uno de mis top

B

#1008 :man_facepalming: que me digas el 32 pues.. pero el 33? yeeeez. El 13 y el 9 eran top, la putada del 9 es que estaba medio escondio xD

1 respuesta
aptcpizza

#1010 whaaaat? el 33 mola tela ajaj

1 respuesta
YaW

#998 si pero vamos, depende mil de como acabe funcionando el juego. Si todo va bien es la idea.

#1004 si, se irán balanceando los Temtem

1
B

#1011 pero tu has visto la cintura de avispa que tiene? xD

1 respuesta
I

mira que no soy de meterme en estas cosas, pero el que ha quedado 3º es un lickitung xD

1
Ragest

A mi es que los bichos de agua... No se, no son lo mio

aptcpizza

#1013 tiene swag! jaja , el # 29 parece inspirado en mi pokemon favorito Delphox, aunque ese es más psíquico, y esté tiene toda la pinta de ser melee, anyway, muy buenos diseños.

Shincry

Pues...Me gusta menos -10000 que el tier de 160k sea otro mítico.
No sé, los otros me agradaban ya que era algo en sí nuevo, externo al gameplay usual.
Un modo de juego.
Minijuegos.
¿Un Temtem más? Sí, tiene area y todo eso personalizado, pero no sé, eso tan rápido como llegas desaparece, tendrá poca relevancia rápidamente.
Esperaba algo en plan...Por poner un ejemplo (No recuerdo si estaba ya incluido) una Torre batalla o algo similar, algo más durarero y que cambie en sí algo dentro del juego.
Pero bueno, al menos es algo.

1 2 respuestas
Heken

#1017 Le pondrán una side quest dicen en una zona muy especial, vamos que zona nueva, con una cadena de misiones ingame, tampoco esta tan mal, la gracia es quee sa zona nueva tuviese x temtem nuevos también

1 respuesta
tDarka

#1017 Yo quería que fuera para PS4 :cry::cry:

1 respuesta
Shincry

#1018

Sí, he leido eso y de hecho lo he mencionado

#1017Shincry:

Sí, tiene area y todo eso personalizado

Pero repito, es eso, solo eso.
Se queda ahí, capturas el Temtem y fin.
Sin embargo el modo Nuzlocke recorre desde principio a fin el juego y como cambia el gameplay.
Los minijuegos (Tambien habría que ver a que punto afectan) los tendrás ahí de principio a fin con su relevancia.
Lo único que tendrá relevancia en sí, es que el temtem lo tendrás en el equipo (Quizás), lo cual me parece algo flojo para una meta de 160k, sin acritud.

#1019

Por ejemplo, hubiese sido una buena meta, eso sí, si entra dentro de lo posible economicamente si hubiesen llegado a 160k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales