The Day Before #hype

MoRiBuNdO

Se comprará esta tarde con el cronómetro puesto a 1h 45m para la posible devolución.

Dredston

Podría salir antes me cago en todo

1
tofreak

Estoy jugandolo ya gracias a la filtracion y solo puedo decir, que han hecho una obra de arte, con razón se lo tenian tan callado, querian dar el pelotazo con una sorpresa de 10

B

A unas pocas horas de salir y silencio sepulcral, ni siquiera un recordatorio de "Hey chicos hoy sale el juego ya" xD

Hachu

Oye pues yo espero que sea un poco truño. Cuanto mas cerca a los que he mencionado y a warZ mejor

Ahora fuera coñas yo creo que va a salir un buen juego. Seguramente no sea lo que se espera la gente pero tiene pinta que va a estar bien. A mi me parecia un scam pero viendo el autismo que se gastan los devs y la cantidad de financiacion privada que han tenido no creo que te saquen nada malo

1 respuesta
M

Estoy viendo streamings y tampoco parece el desastre esperado.. pero tocará esperar..

bugs, chetos, poco contenido.. etcetc.

La mierda de siempre.

1 respuesta
morlop

#816 ¿ya ha salido? ¿Están stremeandolo?

1 respuesta
M

#817 hay un tester que sí lo está mostrando, no está mal el juego pero.. yo que sé.

Arriésgate.

2 respuestas
morlop

#818 no no, yo espero a verlo bien en stream y ya veré. No tengo prisa.

1 respuesta
M

#819
https://www.twitch.tv/slayferxx

2 respuestas
BlackBeasT

#818 Yo ayer estuve viendo un canal de un moderador/voluntario y tenia bastante gameplay.

Nadarkmo

#820 Ese no es el The day before :sweat_smile:

1 respuesta
Springs

Es gracioso porque estamos todos en el hilo en plan "va a ser una real shit" pero en el fondo queremos que salga bueno, pero todavía más en el fondo sabemos que no pasara.

Aun asi aqui estamos jaja salu2.

4 1 respuesta
M

#822 ha estado jugando el pavo, pero ahora solo cuela videos.

1 respuesta
Malmeder

#820 oye pues el juego luce bien, espera que aún nos llevamos una sorpresa

2 respuestas
s3niK

yo estoy jugando ONCE HUMAN y almenos por historia me esta gustando bastante

1 2 respuestas
Ps1Co

#825 donde lo veis? Porq yo busco videos y son viejos o son los streamers poniendo videos viejos

GR33N

#825 Pero si eso es antiguo, aún no ha salido.

Xetroz

#823 hombre claro yo creo que a todos nos gustaría que saliera un juego de zombies guapo, lo que pasa que con todo lo visto no nos vamos a ilusionar porque luego la hostia puede ser terrible.

3
BlackBeasT

Menos de dos horas,puede explotar internet perfectamente.

gyoza

Cabrones me habeis creado un hype falso xd

MoRiBuNdO

Ha pasado de tener 400 viewers en twitch a las 3 de la tarde a tener

TO THE MOON!!!

putoteking
#826s3niK:

Como es que estas jugando ya al ONCE HUMAN?? .

2 respuestas
MoRiBuNdO

#833 Salia anoche. Mira la tienda de steam habia acceso a closed desde anoche

s3niK

#833
Entras en la web, descargas, logueas y a jugar!
Lvl 7 soy ahora mismo

Rek123

#824 No ha estado jugando en ningún momento, he visto el VOD y han sido todo vídeos que sacaron

Astalonte

Suerte a los valientes

1 respuesta
Kabraxis

#837 Valientes? Con el sistema de devoluciones de Steam no se pierda nada probando.

4
Kenseo

Entramos en The Hour Before

1
DiVerTiMiX
2

Usuarios habituales