The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

fuNN

pfffff quiero reinciar los talentos T_T

B

#4320

Sigue haciendo lo mismo. Y luego en las palabras me sale "$".

He puesto "iPresentInterval=0" en todos los .ini tanto de documentos como la carpeta Bethesa, pero no me pasa de 32 incluso 40 mirando el suelo fuera. Y por falta de gráfica no es.

En el menú sí que tengo 300 y pico fps por eso :\

Sí que es algún problema, ya que incluso al mínimo hace lo mismo.

1 respuesta
hwki

¿Como veis esto?

La verdad es que nunca he comprado guías para ningún juego, la única fue del Baldur's Gate II y la quiero más que nada por capricho... ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con amazon?

2 respuestas
ArKan0iD

#4315 puedes hacerte tu battlemage perfectamente

aunque he tirado por la rama de invocaciones, puedo invocar una espada o hacha a dos manos, luego tienes las skills de piel pétrea, encantar armas y algunos perks que te puedan servir en caso de usar armas invocadas te permite hacer mas daño, recoger almas al matar y disipar no-muertos.

Lova

#4313 xddddddddddddddddd JAJAJAJA lo que me he reído poniendo cazuelas en las cabezas

Me recuerda al vídeo de los "atracos fails" el cual entra un personaje con una caja de cartón en la cabeza XDDDDDDDDD

Anbin

#4323 Yo he comprado docenas de cosas en Amazon.uk.co, .de, .fr y .es Nunca en .com, pero 0 problemas.

Skullkid

Alguien sabe como encuentro a un compañero que me acompañaba y a desaparecido? no esta muerto por que cuando intento reclutar a otro me dice que ya tengo a quien me acompañe.

3 respuestas
B

#4327 lo lógico es que esté donde lo encontraste o en su defecto en su hogar, pero si es un bug quizá este picando un arbol cual pájaro carpintero xD

Heatseeker

Para los que juegan en pc y con crossfire probad a renombrar a oblivion.exe. Me da la sensacion de que va bastante mejor, mucho mas estable. Lo curioso esque apenas me suben del 50% de carga las graficas.

2 respuestas
Skullkid

Estará bug por que no esta ni en su casa ni siguiéndome, no aparece aunque espere ni duerma y no esta muerto por que no me deja reclutar a otros :/

verseker

#4322 No se si esto te ayudara pero prueba. Es un generador online de el archivo skyrim.ini para configurar casi todos los aspectos de Skyrim. Se puede desactivar la brújula y los indicadores de misiones y cosas así, ademas de tocar todos las configuraciones gráficas que no están en el launcher que quizás te ayuden a solucionar tu problema.

Generador archivo skyrim.ini: http://donotargue.com/cfg-makers/skyrim/

#4323 Yo te recomiendo que pases de gastarte dinero en eso y te pases por: http://www.clandlan.net/foros/index.php?/forum/159-elder-scrolls-v-skyrim/ vas a encontrar de todo

Eveyx

Me habeis hypeado entre todos, me lo voy a tener que pillar >_<

La duda que tengo es si mi PC tirará, me falla la gráfica, tengo una 9500 gs

Que creeis?

1 respuesta
Hopper

#4332 Si que te funcionará yo tengo una peor

1 respuesta
FaLc0n_

Esto es un juegazo, hace tiempo que buscaba un juego asi y menuda burrada la banda sonora

JksS

#4333 y que procesador tienes?

1 respuesta
Hopper

#4335 Un quad core xD

Betrayal

4 1 respuesta
RubaPowa

Bueno , termino el vicio por hoy , lvl 11 , leveleando destruccion-fuego / sumons / heal . Estoy haciendo las siguientes quest a

spoiler
supr4-

#4329 y k tendra k ver el renombrarlo? XD y si ponemos 1000fps.exe? XD

1 respuesta
P3R35AN5

Lvl 21.

16 Dragones muertos.

7 Gritos.

Toda la parte sur de skyrim descubierta.

Goty.

Arturiko

#4337 y la gracia?

1 respuesta
Terrbox

#4327 ¿Has probado esperando con T una hora o así? Debería volver él solo.

#4343 A mí me decían que estaba sucio, pero me curé una enfermedad parecida a la tuya y ya pararon xD Pueba yendo a alguna estatua de estas de dioses o con alguna poción de curar enfermedad.

L

Una cosa que no sé si os pasa a todos ¿a vosotros la mayoría de pueblerinos os dicen que tenéis mal aspecto y parecéis enfermos? es que aparte de eso, en estados me aparece algo asi como "Anquilosamiento", todas las habilidades de armas reducidas un 20%, no sé si es una enfermedad y no sé de donde la he sacado.

#4327 Lo de los compañeros es una jodienda, con que le digas a uno que te espere en algún sitio ya no puedes reclutar a otro... Me deje al elfo oscuro del primer pueblo en las puertas de los Tumulos y cuando me dieron a Lydia tuve que volver hasta las malditas puertas a decirle que se fuera. Eso sí, habían pasado 4 o 5 días y el tío seguía ahí aun estando nevando.

2 respuestas
Pasha

#4343 Te la habra pegado algun bicho, ves a un alquimista y compra una pocion de curar enfermedad

Acabo de conseguir la maza de molag bal en una quest bastante chula, dejo en spoiler a quien le interese xD

Sphere

A mi ya me ha pasado varias veces que el compañero se queda atrás y me asaltan varios bandidos. Cuando termino de cargármelos a todos el muy hijo puta aparece detrás mía, y encima se queja cuando le doy un hachazo del puro impulso por pillarme por sorpresa. Pedazo de mamón...

Vais a una velocidad pasmosa algunos, eh? Yo sigo en Whiteroad (Carrera Blanca en español) pasándome todas las misiones que puedo. Eso sí, algunas me mandan a tomar por culo, que a lo mejor la distancia no es tan grande, pero me parece que no soy el único de aquí que tiene una sensación de pequeñez al ver el mapa del mundo. Está MUY currado.

1 respuesta
Sphere

BTW, alguien sabe si los compañeros pueden morir? Siempre que les queda poca vida caen de rodillas y los enemigos dejan de fijarse en ellos para ir a por mí. Sin embargo, he probado a matarlos yo mismo (sin guardar la partida, obviamente) y caen como cualquier otro npc.

2 respuestas
Terrbox

#4345 Yo igual, en Whiterun todavía, pero ya tengo que salir porque todas me envían considerablemente fuera. Y sí, a mí el mapa me parece más denso y, por supuesto, detallado que el de Oblivion.

Me da una pereza irme de Carrera Blanca... xD

#4346 A mí un dragón me mató a una. Y jode bastante xD

Aeron

#4346 A mi me mataron a Lydia ( la de Whiterun ) una vez

MoRiBuNdO

Un par de cosas...

Alguien sabe su hay algun mapa de recursos por la web??

Y paginas atras alguien comento algo asi como que en una taberna hechó una competicion de beber y al terminarla se desperto a tomar por culo en otro poblado y dijo que había bastantes minas de oro por esa zona, podeis decir en que taberna esta esa competi de litros??

Gracias XD

KiBiTo

para los guerreros nordicos, usais arqueria?? yo desde el principio he sudado bastante del arco.. pero no se si empear a darle un poquito a ver que tal va. Lo recomendais??

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales