The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Daves

#10320 Prueba a

spoiler
SaNtoS_7

Buenas, tengo un problema, y es que estoy en la embajada de Thalmor, he recuperado unos archivos sobre los dragones pero para huir necesito la llave de la trampilla. Resulta que mi arma a dos manos se la entregue a la mujer esa antes de montar en el carruaje. Ahora no puedo cargarme a ningún tío y menos aún si me vienen 3 o 4 de golpe. No se que hacer, tampoco puedo escapar para levear ni nada. El último punto de guardado lo tengo de ayer y he avanzado bastante..

3 respuestas
D0n_G4T0

#10322 Póntelo en Muy fácil en ese punto y usa los puños (no entiendo como no tienes las armas, si precisamente le tienes que dar las armas al tío para que te las de luego en la embajada).

1 respuesta
Pasha

#10322 tgm en consola, y a otra cosa.

1 respuesta
Ivlas

pffff.....

otro bugazo, consigo las piedras de barenziah y la corona, se la entrego a vex, y me dice: ohh q chupibien, ten, para q veas q tu esfuerzo me ha molao:

has obtenido "ganancias del merodeador"

no tnego ningun objeto nuevo o distinto
no tengo ninguna magia o efecto

esto q es? vaya chiste
tanto tiempo pa "na" xD al menos me ha molao la quest... pero vamos...

1 respuesta
WaRdIx

Una duda

spoiler

A parte de esto voy a hacer un comentario suicida. El juego no esta nada mal, pero estoy un poco hasta los huevos de los bugs me paso igual con el puto bugviblion. Me parece bien que actualicen y los corrijan con parches. Pero pienso que para algo estan las betas y los testers, yo lo he empezado ahora pero si lo hubiera comprado en el lanzamiento me hubiera estado cagando los primeros dias en todo.

1 respuesta
S

cual e sla mejor raza para empezar ?

1 respuesta
Ivlas

#10326 yo hace dos dias pensaba:
coño, al final los reyes se portan y tal...

joder, el juego es un juegazo... voy a cmprarlo (quien dice dos dias dice 2 semanas)

anoche:
hasta la polla de microsoft y una liada q me ha hecho en el ordenador y eso q tengo TODO original

y he dicho... a chuparla, comprar solo sirve pa q te jodan, pues a piratear ostias
y eso incluido para todos los juegos tb

y ademas... joder, si esq este tiene 234234234 bugs...
son pasables, pero vamos, no he visto un juego con mas bugs en mi vida

SaNtoS_7

#10323 #10324 Al final me he puesto con un arco que tenia escondido y me he cargao a 6 o 7 que habían, me he tirado bastante rato pero bueno ya tengo armas xDD
por cierto, que es tgm?

1 respuesta
KBN

No se como os las apañais para que os salgan tantos bugs, a mi aparte de dos tonterias contadas no me ha pasado nada raro en ninguna de mis partidas, y hay muuuuchas horas invertidas en ellas XD

9 1 respuesta
Alatriste

#10330 idem y eso que juego en consola

1 respuesta
TTGS87

#10325 sobre la mision de las piedras

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#10315 Y sobre las skills y demás para subir, que recomendaciones hay?

1 respuesta
Ivlas

#10329 tgm es modo dios xd
#10332 pero no sale en efectos ni nada... :s

no se... a ver si en unas horas me da la posibilidad xd

1 respuesta
D0n_G4T0

Los problemas más duros documentados (aparte de las tonterías de que se te quede un npc atascado o así) vienen por el peso de las partidas guardadas cuando llevas +100h de juego y te has dedicado a tirar mil cosas al suelo en vez de venderlas... Se está trabajando en ello y aparte hay un par de mods que lo solucionan temporalmente.

De todos modos yo llevo 43 h de juego (no llego a las 100 pero vamos...) y no he visto ni un solo bug. Tampoco me he dedicado a trastear con la consola ni a hacer glitches varios, así que si te dedicas simplemente a la experiencia de juego no creo que pase nada raro.

KBN

#10331 Yo tambien, la verdad es que me he planteado que lo mismo es por eso, porque el juego se desarrollo para consolas (segun su creador la plataforma ideal es 360) y quizas por eso el port a pc tiene mas bugs, aunque seria un poco raro que cometieran una cagada asi, pero siendo bethesda... XD

Pank

para un alto elfo es recomendable gastar puntos en vida? es que hace poco empece y ya llevo la magia por 400 puntos y no he subido ni vida ni aguante ¿subo algo de vida verdad? es que los jodidos dragones me suelen casi pulir porque apena aguanto nada XD

B

#10322 Eso te pasa por no prestar atencion a las quest la tia te dice que le entregues al tio de la embajada lo que necesites usar dentro (yo entregue arco flechas y espada) y todo lo demas te lo guarda la tia... yo te recomiendo ponerlo en facil y en cuanto mates al 1º guardia le quitas su equipo

TTGS87

#10334 No es ningun efecto, igual que cuando vas a ver a tu "mujer" tiene dinero esperandote de las ganancias de la tienda...

bammargera

#10333 Estan divididas en rojo (guerrero), verde (asesino) y azul (mago) elije al que tengas preferencia y por unas piedras que hay en el camino al primer pueblo activa la que te interese para subir mas rapido, yo soy guerrero y me he puesto algo de restauración, abrir cerraduras... o puedes hacertelo como mas te guste, lo que no tienes que hacer es subir de golpe herreria al 100 porque si subes por ejemplo 10 niveles con herreria tendras habilidades de combate de nivel 20 pero lucharas contra enemigos de nivel 30 que te mataran de una hostia xdd

A

Donde puedo encontrar a un compañero para que me ayude hacer misiones? He tenido 3, pero al final siempre se me mueren o desaparecen.

1 respuesta
TTGS87

#10341 hay un monton en todo el juego, intenta equiparlos bien asi aguantarán mas en combate.

spoiler
Ivlas

yo a lvl 50 sigo sin entender el sistema de combate...

igual entro en una dungeon y me aparecen 5 draugr q mato de 1 espadazo cada uno que igual me sale un azote draugr justo detras y me cuesta 15 golpes xD
wtf....

eso si, ya no me curten, tengo 400 de vida con los enchant y bonif
y entre eso y la peaso armadura q tengo de dragon... joas... no me matan ni de coña

B

Yo pedi este juego al GAME hace mil y no me llega....

Ivlas

Vaya pasada de final xD q guapo...

aunq es un poco extraño el final xo vamos, mola xD
supongo q me hare otro pj y jugare de manera distinta y a lo "rapido" para ver q tal xd

1
chuckneitor

Señores, no se si es un bug o que pero tengo un problema en la misión la garra dorada

spoiler

Que hago?

1 respuesta
cloverfield

¿Recomendais pagar a gente de los pueblos para que te enseñe magia/conjuración/robar/cualquier actividad?

Y si es sí la respuesta, ¿mejor que dicha persona tenga por lo menos categoría de Maestro? Ya que supongo a más status que tenga, más subida de habilidad tendrás.

3 respuestas
Sinso

#10346

garra dorada
KBN

#10347 Yo la verdad que nunca he pagado a nadie para aprender, te dejas un paston por algo que aprendes por ti solo en un ratito XD bueno miento, empece a pagar hacia el final del juego cuando me sobraba el oro por todas partes y queria subir habilidades que no habia tocado en toda la partida, pero solo en ese caso.

Aun asi si quieres aprender el nivel que tenga el tio que te enseña no importa, eso influye en hasta que punto te puede enseñar. Alguien con categoria experto te puede enseñar hasta 75 creo, y con categoria maestro hasta 92, a partir de 92 no te enseña ni cristo XD al menos eso es lo que tengo entendido, la verdad que yo no lo he verificado, pero para que te hagas una idea ;)

Ah y por cierto, pagando solo puedes subir 5 puntos de habilidad por nivel, ya sean los 5 en una misma habilidad o repartidos en varias.

Denian

#10347 Te suben 1 nivel cada vez que pagas, ni mas ni menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales