The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Zakram

Si queréis explorar y os parece que el uso de las atalayas penaliza mucho eso, con no usarlas es más que suficiente. No so quejéis de una mecánica totalmente opcional, sois vosotros los que tiráis a la facilidad y la comodidad xd

2
jos8

#3053 Lo de los caballos es curioso, si los llevas tu, a lo que se tropiezan con una piedra se paran, si saltas del caballo, entonces les da por despeñarse.

#3054

el hueco que te falta
1
Kabraxis

Pues terminado por aquí, simplemente juegazo, buen final, pero me he quedado con ganas de más, así que seguiré dando vueltas a ver si me queda alguna secundaria o algo.

Erethron

Me ha oasado algo raro en el juego. No sé si es un bug o que forma parte del lore. No lo pongo es spoiler porque no sé qué pasó.

Estaba escalando una raíz, eran las 4.30 en en reloj del juego. Y de pronto se pone nublado.

Hasta aquí normal. Lo raro ha sido que de forma muy rápida el cielo se torna carmesí, como si fuera a salir la luna roja... Pero no, la música ha cambiado a un ritmo rápido, y el cielo rojo rojo, y de pronto vuelve a la normalidad y sale el sol. Ha sido cosa de 2 segundos.

No sé si ha sido Ganondorf que pasaba por ahí o ké XD

1 respuesta
Usopp

#3064 Han sido

spoiler
1 respuesta
Erethron

#3065 ah vale. Estaba escalando.

Qué cosa más rara. Ya me han dado 2 sustos

Decade
Pelunarez

Sí mañana aparece algún koreano que se pasea por el mapa con un Eva-01 ni me sorprendería ya

T

Botw y MV: buah qué pasada la paravela, me paso el día volando, cómo mola

Totk y MV: buah se han pasado con las atalayas, ahora sólo vuelo

MV en general: esto es una mierda, no te fuerzan a explorar VS esto es una mierda, te fuerzan a explorar demasiado.

Lo de que un juego te de libertad y jugar cada uno a su manera ya otro día

4
Wei-Yu

que el juego te guíe a "jugarlo bien" es parte del diseño del propio juego también

1 1 respuesta
Drhaegar

Pues yo no uso las atalayas porque prefiero mil veces tener el caballo siempre cerquita para moverme rápido, normalmente sólo hago tp a las postas.

samusamu

#3041 vaya desperdicio de slots

T

#3070 el juego te guía, pero no te obliga.

En este hilo se lee a gente echando la culpa a Nintendo de que ellos mismos han decido no avanzar ni un mínimo en las misión principal.

1 respuesta
Pelunarez

#3073 aquí se ha dicho que arreglar un glitch es alargar artificialmente el tiempo de juego.

Qué te esperas?

1 respuesta
Ephectx1

To the moon xD

1 1 respuesta
Doest

Cuidado con aplicarle luz 🤣 #3075

https://www.tiktok.com/@8chito.fififi/video/7233298303000038661

4
alblanesjr

Soy el unico que cada vez que habla Zelda se le pone la piel de gallina? Joder.....es que estoy dentrisimo del juego.

1
kratos_lnr

Alguien sabe por donde se encuentra este santuario? justo donde tengo la cruzeta de sello/runa hay uno, me falta solo ese de la superficie y no doy con el me he dado ya 200 millones de vueltas por ahi y nada.

Edito: ya lo encontré :)

1 respuesta
awiiky

#3078 en una cueva

SeYc

#3074 y ya se te explico que así es.
Un glitch es una mecánica que descubre la comunidad.

Igual que los speed runners encuentran rutas para ganar tiempo, se encuentran mecánicas que permiten explotar, en este caso, la duplicación de objetos.

Que es lo que no entiendes? Glitch acorta. No glitch alarga.

1 respuesta
R0571N

#3080 es imposible que el remover algo que no estaba planeado en el juego alargue "artificialmente" la duración. El usarlo más bien acorta artificialmente. No es una mecánica, es un error en el juego.

El tema de que lo remuevan una molestia, pero decir que es alargar artificialmente pues no tiene sentido

1 1 respuesta
sr_morao

Yo en estos casos single player donde usar hacks, glitch no repercute a nadie solo a ese jugador, me la sopla totalmente.

SeYc

#3081 lo que no te gusta entonces es la palabra artificial?
Lo contrario sería “natural” y dado que ni encontrar el glitch en primer lugar, ni corregirlo en segundo lo hace la naturaleza, por definición en ambos casos es artificial.

Si consideras que todo lo que no hayan pensando de antemano los desarrolladores es artificial, pues me da que estas extralimitando mucho el uso del término.

1 respuesta
R0571N

#3083 hombre, no, está bastante claro: el juego no está diseñado en ningún momento para permitirte duplicar cosas. Hace que los upgrades sean más fáciles, puede romper la economía del juego, etcétera. Por lo tanto lo natural es no usar el glitch y lo artificial es usarlo.

cosas que sí alargan artificialmente la duración del juego: el millón de cinemáticas que no puedes desactivar XD

2 respuestas
jos8

#3084 El tema es que si la economía no estuviera mal diseñada, la gente no intentaría duplicar cosas. Pero aquí hay gente que repite 100 veces el "puzle" del cartel por 20 miseras rupias...

3 respuestas
Ephectx1

Tema de los recuerdos...

spoiler
1 respuesta
Doest

#3086

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#3085 por qué te parece tan mala? Voy con 13,000 rupias por el simple hecho de explorar.

2 respuestas
jos8

#3088 Yo he explorado bastante, pero el +90% de las rupias han salido de la gerudo que compra las gemas en packs de 10, simplemente rezo porque no pida diamantes que es una lotería conseguirlos legalmente.

2 respuestas
Usopp

#3089 Pedernales, los pedernales es la clave XD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao