Torneo NS en Zaragoza

BShP

Bien, pues le he comentado el tema a los dueños del ciber al que voy y por ellos no habría problemas. De momento es solo una idea pero si os vais apuntando bastantes clanes lo llevaremos acabo.

La idea es la de quedarnos una tarde/noche en el ciber para el torneo. Si todos pagamos nuestra cuota de inscripción puede llegar para pagar el ciber y para pagar algún premio. El premio dependerá de cuantos estemos apuntados ya que no hay ningun patrocinador que lo pague. Me gustaría que pusieseis lo que opinais.

La cuota de inscripción podría ser de unos diez euros, daos cuenta de que cuanto más alta sea mejores premios tendremos. Con esos diez euros llegaría para pagar el ciber desde por la tarde hasta la mañana siguiente, eso ya tendré que hablarlo.

También servirá como mini-quedada, para conocernos todos los que vayamos y echar unos vicios durante horas :D

Snake_vva

YO NO PUEDO , TA MU LEJOS :(

Gu3v4r4

mu lejos

JaIvOl

mola tate x seguro q si podemos ir 6 imv's vamos
xD

thrazz

Venga que yo me busco a 5 y también me apunto (pero primero que instalen el NS en el ware2 y tal xD).

El_Tio_Paco

BShP al final ha salido adelante el clan de zaragoza????

BShP

ke va xd. solo hay uno y es de pkts como el thrazz

DiSoRDeR

no se ni kejuego es natural selection

B

Habria ke pensarselo.

BShP

bueno, no creo que organice este a no ser que se apunten bastantes clanes (cosa que dudo). En cambio organizaré uno por internet. Ya iré dando datos, de todas formas los capitanes contactad conmigo por irc. :D

El_Tio_Paco

Cuando habran el nuevo BBiGG es probable que la gente se anime mas, eso espero... Yo no voy a parar de dar mal para jugar a NS...

thrazz

BShP
Usuari@

Registrado: 14/8/02
Ciudad: Zaragozah #7 @ 19-11-03 a las 16:24

ke va xd. solo hay uno y es de pkts como el thrazz

Tengo un clan de NS y no me había enterado o.O

De todas formas con el Capitán Ladilla de comm patoso os ganamos ;).

22 días después
E

ei yo tambien quiero jugar al ns y en zaragoza ya seria buena pero ya para cuando salga la nueva. BSHP tienes razon en que el thrazz es un pkt.

Gu3v4r4

#10 @ 19-11-03 a las 19:36

bueno, no creo que...

GOOL!! y me contesta 1 mes despues xd

Tema cerrado

Usuarios habituales