Total War: Warhammer III #HG | End of Times

B

#630 en general los dioses del caos no tienen nada que hacer contra Altos Elfos y Elfos Silvanos.

pabloeloco

Los grandes demonios pegan buenas ostias cuerpo a cuerpo, si os fijáis en los stats de daño cuerpo a cuerpo los lords y héroes del 2 les han bajado el daño en este juego y los héroes del 3 que no son de los demonios no pegan tanto como antiguamente los del 2.

B

Buildings from the Protection chain – previously dedicated to removing the negative traits – will allow players to prevent rifts from opening in the provinces where they're built.

Menos mal

5 1 respuesta
Ikiu

#633 Yo hubiese también quitado lo de quitar efectos negativos estando la provincia y no tener que estar guarecido en la capital, hay debufos del caos, que en dificultades altas revientan

1 respuesta
B

#634 eso creo que ya se comentó. A partir de la 1.1 los debuffs del caos se eliminan al salir de los dominios del caos y en el caso de los dioses no se les aplican debuffs si están en su propio reino (menos mal xD)

Los edificios de protección ahora únicamente servirán para reducir corrupción y evitar nuevas grietas.

3
RuBiioC

Yo en una campaña coop que jugue con un amigo (yo Tzeentch y el Nurgle) llego un momento de la campaña que cada X turnos tenia que estar matando a los Cultistas por el rasgo negativo de la corrupcion de Nurgle y era imposible quitarlo, aunque estuviese metido varios turnos en una region mia con 100% de mi corrupcion.

1 respuesta
jmdw12

#636 creo que hasta ahora la corrupción del dios que llevas no quitaba los efectos. Tenías que estar en una zona sin corrupción de ningún tipo.

2 respuestas
RuBiioC

#637 Pues menuda tonteria, como voy a estar en una zona con 0 corrupcion si soy Tzeentch, menudos cultistas del palo xD

1 respuesta
B

#637 #638 lo van a quitar eso en la 1.1 que no tenía sentido.

Shandalar

El 1.1 sale el próximo martes día 5, confirmado por CA.

Veremos lo que tarda la comunidad en sacar mods que arreglen este desastre.

1 2 respuestas
B

#640 me alegro porque desde que anunciaron el 1.1 ya me estaba mosqueando de no saber fecha.

Por lo que comentó Venris, llevan trabajando en los mods prácticamente desde la semana de lanzamiento, así que la misma semana que salga el parche podemos esperar tener mods. Por suerte no han necesitaron los modders que les abran la paraeta oficialmente para poder empezar a trabajar.

bocadillo

#640 El mismo dia, viendo que ya hay preparados hasta para cosas "menores" por ejemplo la interfaz nueva que no me gusta nada en comparacion a la de los otros dos, un modder tenia ya preparado esto:

Luego habra cosas como esta pero queja ninguna por mi parte.

1
B

Ocupar y colonizar no es lo mismo?

1 respuesta
Wolxy

Acabo de probar el WH3 con el game pass de xbox, es cosa mía o la optimización es prácticamente nula? No voy con un pc de la nasa pero es que me va realmente mal

1 respuesta
RuBiioC

#643 Ocupar es cuando es de otra faccion y colonizar es cuando pillas unas ruinas
#644 Si, va bastante mal. Esperemos que con el parche del dia 5 arreglen un poco el rendimiento.

4
B

Coña del día de los inocentes americano

2 respuestas
RuBiioC

#646 buen mod del medieval 2 xD

bocadillo

#646 Maravilloso, tamos como al principio del Rome 2:

1 respuesta
Shandalar

#648 era una broma por el aprils fools.

2 1 respuesta
bocadillo

#649 Ah joder, malditas tradiciones anglosajonas, me la comi de pleno

2
RuBiioC

Pues ya ha salido el parche 1.1 ...
Si alguien sigue jugando que nos cuente a ver como va de rendimiento y demas

1
HG_Tevez

Ahora a esperar el mod que quiten los portales infernales o por lo menos que bajen el número de ellos

1 respuesta
pabloeloco

#652 Ahora tienes un edificio para que no salgan.

JoramRTR

Cositas importantes

A fix to ensure that Supply Lines values update properly when disbanding a Lord

Esto era muy gordo y lo que me va a hacer volver a jugar, era confederarte con Kislev y tu economia irse a la mierda aun echando a todos los ejercitos y generales que hubiese cogido la IA.

Upon intercepting an AI faction at the Forge of Souls, the Legendary Lord will now lose all of their souls rather than being wounded for 15 turns. This will force them to collect the souls over again.

Si vences a otra faccion en uno de los portales pierden todas las almas que hubieran conseguido.

The “Protection” chain of buildings can now be constructed to prevent rifts from spawning in the province in which they’re built.

Lo que ya anunciaron, con un edificio se previene que aparezcan portales en una provincia.

We felt that The Daemon Prince (aka “Daniel”) was underperforming in battles against enemy lords, so we’ve adjusted his base stats and moved some other values around to bolster his terrifying presence on the battlefield.

Buff y gordo al principe demonio que falta le hacia, desde la stats basicas a todas las piezas de equipo.

Y luego ya cambios mas pequeños de balanceo, crasheos y demas.

2 1 respuesta
B

#654 pues me parece todo cojonudísimo.

LeoN_ESP

En el Workshop ya están saliendo cositas bastante interesantes, como este mod que cambia las condiciones de victoria de cada facción con diversas rutas con objetivos mas personalizados para cada facción.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2789843402

2
B

@Shandalar ya ves algo de luz en el horizonte? Yo veo cambios en la buena dirección.

Ninetails741

Tranquilos chavales que cada vez queda menos para el ME. Tengo unas ganas tremendas de coger a Karl Franz con esta expansión y ver todos los asedios en las capitales de cada facción....

4
JoramRTR

Un par de videos mostrando las nuevas cargas de caballeria y carros.

2 1 respuesta
B

Mi felicidad al ver esto:

4

Usuarios habituales

Tags