Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World

Ch4iNeR

Por si las reviews no os habían puesto los dientes largos, Nintendo publica el tráiler de lanzamiento a 8 días de que lo veamos en España.

No os olvidéis de visitar el hilo oficial de Super Mario 3D World en Mediavida para más información.

1
HNgoly

Y mi novia no me deja comprarmelo, lo hare a escondidas :(

1 2 respuestas
B

#teampeach

TNx7

#2

9 1 respuesta
CrIpI

#2 La mia es al reves xD

1 respuesta
HNgoly

#4 #5 Es basicamente porque pone la mitad de bravely default y no quiere poner mas dinero para juegos.

Por suerte Alcampo va a dejar el juego "barato".

Nihon

1:32 del vídeo... esa pantalla no me va a gustar, lo presiento.

Spank

No había visto hasta ahora el "Mario-Linterna" sogood.

PiTiFiNi

Que personaje os pillareis? La seta tiene pinta de molar yendo todo follada xd

1 respuesta
HNgoly

La princesa y la seta, mis favoritos en SMB2 :3

GrAnRA

Esto destrozara en ventas

Nihon

#9 Estela en cuanto esté disponible.

Supongo que Mario por costumbre aunque creo que todos ya que seguro que hay fases que sólo se completan al 100% con cierto personaje.

Aidanciyo

Veo mas nextgen en ese trailer que en ryse XD

1 1 respuesta
R

#13 Quitando que el juego luce precioso yo no veo ese "next-gen" por ninguna parte. No muestra nada que no hayamos visto ya en PS360.

1 respuesta
Aidanciyo

#14 No mueve ese juego esas 2 ni uniéndolas con celo.

1 1 respuesta
L

game of the millenium

R

#15 Lo que tu digas...pero sigue sin mostrar nada que no se haya visto en las otras.

1 respuesta
E3-NeOz

#17 para empezar las texturas de los personajes no las hacen ni PS3 ni X360 en dos millones de años... esto ya se comento, no se que rabia le teneis a nintendo en serio .

2 respuestas
Fdkn

#18 Pero son texturas 4k o no?

PD: hace falta un post-it en el foro que explique conceptos básicos

R

#18

De que texturas hablas?

Odio a nintendo? Ninguno. Tengo todas las consolas excepto WiiU. Lo que odio es que glorifiquéis cosas que no son nada fuera de lo corriente. Las texturas de Mario en este juego no es mas que "pegote azul + pegote rojo + cara" sin detalle alguno. Háblame de los paisajes, de los 60fps o de los 720p si quieres...pero no me menciones las "texturas de los personajes" porque podrían ser perfectamente sacadas de Mario Galaxy con un upgrade de resolución.

1
Beethoven

Cuando crees que lo has visto todo te sacan las texturas de los personajes de Mario y compañía...

Alucinante xD

Gerir

Cómo no, ya vino la comparación con marines hormonados y con mucha violencia.

Claro que sí.

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • royox
  • E3-NeOz
  • Aidanciyo
  • Nihon
  • HNgoly
  • PiTiFiNi

Tags