Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

legent

Ayer nos hicimos el arco más tocho y subido a rango 3.... No veas hahaha pega una puta burrada.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Yo estoy jugando en solitario y en una semana le he echado poco más de 6 horas porque no saco mucho tiempo para darle, pero me está encantando. Mi primera casa da muchísima pena en cuanto a estructura y estética, pero me siento orgulloso de que no se caiga a pedazos.

He tenido que tirar del script de @AikonCWD para poder avanzar en la base farmeando madera. Gracias <3

1
Pjroll

#961 Cuál es el arco más tocho.

Kholin

#952 Muchas gracias, entiendo que puedo entra a esa seed con mi personaje y comprar y volver a mi mundo, de puta madre, si no lo encuentro hoy lo haré.

1 respuesta
Pineappleman

#964 yo tengo 2 mundos creados.

En el mundo 1 tengo la montaña, las llanuras y el vendedor localizados.

En el mundo 2 tengo la base principal y el pantano.

lluisete

Para subir a las montañas heladas que necesito para no congelarme?

1 respuesta
BLoocK

Potis de frost (duran 10 mins), o capa de piel de lobo

Pineappleman

#966 haces malta resistente al frío en el caldero y la fermentas en el fermentador.

2 respuestas
DonPeyote

#959 Cortapiedras.

M

#939 aplanar toma como referencia donde tus pies están y no el suelo que quieres aplanar .

0
I
/\ ........./°°°\ <--- aplanar esto ok

0
I
/\
/°°\
/....\ ........./°°°°°°\ <--- aplanar esto no hará nada

7 1 respuesta
B

Retomo con mis proyectos empezados en #726

Hace un par de días estaba retocando la piramide por dentro, cuando todo empezó a temblar, salí por la puerta trasera, y efectivamente, había un troll. Me fui a la ventana delantera para disparar con seguridad, y se la cargó de un mazazo, pero finalmente murió.

Aproveché para reformar la planta baja que no tenía ni salida de humo, y hacer una chimenea hasta la punta.

Antes

Después

También me hice una pequeña habitación, con chimenea sobre la cama, su salida de humos y una pequeña puerta secreta para subir guarrillas.

Y mejoré la entrada, este es el resultado final.

Al otro lado del bosque construí una pequeña caseta con la idea de poder dormir junto al bosque negro y así conseguir materiales. Posteriormente he puesto ahí la forja y el sistema de producción de metales, aunque es temporal, tengo grandes planes. De momento he conectado esas dos zonas por un puente cubierto que pasa sobre el bosque negro y entra directamente a la piramide. Aunque todavía le faltan algunos retoques.

Mientras he ido encontrando lugares para construir, pero creo que no haré nada mas hasta que no descubra la piedra.

Aquí hago algo fijo:

Y este estanque dentro del bosque negro profundo, si pico un poco le puedo dar salida al mar, y hay también unas puestas impresionantes. Apuntado.

Y aquí mi primo matando un esqueleto.

¿Cuál es la máxima altura que se puede construir con piedra + madera?

11 2 respuestas
LucianESP

#971 Mola, pero pon las imágenes en spoiler que nos gastas la rueda del ratón xD

1
ColdZimeh

Estamos valorando unos cuantos amigos pillarlo para jugarlo CO-OP, ¿Renta? ¿Hay posibilidad de alquilar server para no tener que tener un PC 24/7 encendido?

1 1 respuesta
Pineappleman

#971 la ostia

1
W

#973 Si, podeis alquilar un servidor, o jugar en alguno de algun compañero. Yo estoy buscando peña para jugar juntos, somos 2 o 3 y tenemos server 24/7. Si os interesa avisad.

2 respuestas
Kalgator

#975 Yo jugaría, peeero estoy casi al final del juego xD

ColdZimeh

#975 El problema que le veo a eso de meternos en servidores de otra gente es que el progreso in game es del grupo y no individual, por eso queremos hacer la aventura juntos.

xZOODx

23
pixT

#955 No se pierde, pero si lo dejas muy cerca de la costa y respawnean bichos cuando estés tu cerca y te marches sin matarlos te lo destruyen, y como la orilla sea profunda se te caen los materiales al fondo y no llegas a cogerlos xD

neo-ns

0.145.6

  • Disable google analytics
  • Updated Unity engine
  • Forest crypt fixes
  • Credits updated
  • Save system returned to old-new
  • Pickables sync fix (stones,carrots etc)
  • Dedicated server CPU usage fix (Framerate limiter)
  • Hearth smoke building fix
  • Save system tweaks
  • Console "save" function can be used remotely if player is added to admin list
  • Autosave every 20min (instead of 30min)
  • Manual join IP function (dedicated servers only)
  • Extra tombstone checks ( to prevent them from disappearing )
  • Better broken world handling ( crash/exit instead of loading an empty world )
  • Localization fixes
4 1 respuesta
W

#980 Esto me hace preguntarme, los que tengan un servidor hosteado, o contratado, como actualizan el servidor?, no se si se hace de forma automatica.

1 respuesta
Alviro

En cuanto pueda a ver si puedo currarme un vídeo de lo que llevo hecho en mi server.

UTaHJaZZ

#950 Te odio, ahora me han dado ganas y me voy a hacer una casa-cueva que va a parecer un airbnb para Balrogs

2
W

Me auto contesto, por lo visto hay muchisima gente con servidores que no saben como actualizar el servidor a la ultima versión.

Ejecutad el steamcmd que lo tenéis en la carpeta.
Dentro del cmd escribid esto:
login anonymous
Le dais a enter, y ahora escribid:
app_update 896660

esperáis, ejecutáis el servidor y listo.

2
Alviro

Nuestro humilde poblado (que parece que va ir creciendo porque vienen nuevos players al server).

5 1 respuesta
Wei-Yu

voy a subirme aquí para que se vea bien todo... a ver coño que no sube... me cago en la puta.... a ver por aquí... nah por aquí tampoco que le den por culo

2 1 respuesta
Kalgator

#985 Mola el poblado!, pero dentro de la ciudad lo vi un pelin soso, os falta mas decoración!!

1 respuesta
Alviro

#986 siempre estoy igual con el puto tejado xddd

#987 work in process :P

lluisete

Han petado el .exe de Droprate x2 con la nueva actualización!

F

#968 Se llama resistencia al frio? De momento solo tengo la de resistencia al veneno :(

lluisete

sorry dp

Usuarios habituales

Tags