La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

SikorZ

#810 los controles de pc dan sida, si

DavidisIzu

He leído muchos comentarios negativos sobre el rendimiento en PC, es jugable ya? Le tengo unas ganas terríbles pero si me tiene que ir mal me espero...

2 respuestas
pelusilla6

#812 Si tienes un PC decente es bastante disfrutable salvo en algunas situaciones, hoy en teoría sale parche gordo.

2 respuestas
DavidisIzu

#813 Gracias! Seguiré esperando a ver que dice la gente :P

Drhaegar

#810 Pues a mí me gusta que sea tan aparatoso el sistema, me hace meterme más en el juego 😂

ghost_kaos

#813 donde has leído lo del parche?

Estoy jugando a 40-50 fps y se me hace duro hahaha

1 respuesta
mxz239

Terminado, un señor juegazo la verdad.

pelusilla6

#816 Lo han dicho ellos por twitter si no me equivoco.

Por cierto, ya empiezan los mods xD

1
MrJ

Pues sí, parche de 14gb.

Descargando, a ver que tal va

kratos_lnr

Como va el juego ahora con el parche este? lo probe el dia 1 y me peto 3 veces, lo tengo en stand by esperando mejoras.

mxz239

Por la tarde estuve intentando iniciar el Left Behind y no hubo manera, me petó todas las veces. Tras el parche ha entrado a la primera y parece algo más fluido.

Asgaya

#812 No se que PC tienes pero https://www.mediavida.com/foro/juegos/version-pc-the-last-of-us-parte-1-retrasa-casi-mes-695930/20#597

1
last1devil

Bueno, pues lo he probado hoy por primera vez con el ultimo parche del Viernes y drivers actualizados, en mi equipo;

i5 13500
RTX4070ti
32GB RAM
NVME 1TB

después de cargar 30min de shaders suele rondar entre los 90 y 120 fps a 1440p sin DLSS, pero varias veces me han parecido bastantes menos, incluso diría que por debajo de 60, en fin...SI es jugable pero para poder centrarse y no estar pendiente del rendimiento le hacen falta varios patches mas, por suerte ni la grafica ni el procesador han pasado de los 60 grados, manteniéndose el uso de CPU siempre por encima de 50% , ojala lo arreglen porque tiene una pinta brutal.

Dejo un par de capturas OJO SPOILER! (las he sacado con ImprPant y se ven fatal) , para los ajustes gráficos he usado los optimizados por el canal de BenchmarKing.

2 respuestas
xMarston

#823 Le pasa algo al juego, esa sensación que dices que hay veces que parece que esté yendo a menos de 60, incluso a mi parecer a menos de 40 pero luego miro las estadísticas y el gráfico de frametime y todo parece estar bien pero las sensaciones que transmite el juego no son para nada de ir a los frames que indica.

SikorZ

Los que tengáis gráfica nvidia revisad la vram, en ultra 2k se come 13/14gb, asi que si os pega petadas.. bajad calidad de texturas y eso, porque con la 6800xt (16gb vram) va perfecto

alb3rtpr0

#823 Juegas con teclado y ratón? Si es así lo que comentas se debe a un bug al mover la cámara con ratón.

1 respuesta
last1devil

#826 En principio si, he probado tambien un mando de Series X y se nota algo de mejoria pero no llegan a ser 100fps reales ni de coña

Dredston

Acaban de sacar otro parche tocho.

No os da la sensación de que cada vez va a peor?

Ahora tengo la pantalla en negro directamente tras estar la moneda esta girando y girando al iniciar el juego.

Ostras noooo los sombreadores al 0% mi madre.

Joder que puto asco de todo.

Paso del juego: 4% en media hora. Me tiro más tiempo cargando la mierda los sombreadores que jugando.

A otra cosa.

fracarro

Bueno leyendo vuestros comentarios creo que esperare bastante rollo cp2077 a que lo pulan por bien, ya que he escuchado que es un juegazo y no quiero joder la experiecia

2 respuestas
zErOx

Yo me lo he pasado completo con el segundo miniparche que sacaron. Seré un afortunado o qué se yo pero es verdad que el juego lo han sacado sin probar.
2k, ultra en un portátil 5800h, 32ram y 3070 con mando de xbox

1 1 respuesta
Kabraxis

#830 No eres el único, yo me lo estoy pasando con cero problemas, los primeros días si, me mandaba al escritorio, se congelaba el juego, pero ahora ya nada.

1
wajaromau

#829 hombre el cp2077 lo podeis jugar ya que no eran bugs de rendimiento sino dentro del juego, este es que ni puedes iniciarlo no me jodas.

ghost_kaos

#829 he podido jugar la historia principal más o menos bien (bajones de FPS y crasheos) pero el DLC ha llegado un punto que es inviable, de lo que se llega a clavar, así que a esperar parche...

1 respuesta
DavidisIzu

Ayér intenté jugarlo y es imposible estuve 1h para cargar los sombreadores entre crasheos y cuando finaliza y le doy para jugar otro crash a los 5 minutos de juego. Me esperaré a ver si lo arreglan

1 respuesta
weeheee

Ese calvo no, por favor.

1 respuesta
Valhalius

#834 Os tragáis to las mierdas.

1 respuesta
DavidisIzu

#836 #835 Editado. Que no cunda el pánico.

1
P

Pues es de los videos que menos hace el retrasado y suelta alguna que otra verdad.

Lo que pasa que le come el personaje.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#838 ¿Qué video?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin