Vuelve TopSpin de la mano de 2K

DaniRC1993

#30 el día 26 toca darle

RaDiuM

#30 yo caeré, pero seguramente no de salida. Se me pasó la oferta de Miravia a 45€, si sale otra vez entonces si.

No es que me importe mucho y no se cómo mierda pueden adaptarlo a un juego de tenis, pero 2k tiene malísimos hábitos con micropagos. Ya está anunciado un season pass por Roland Garros, que supongo serán cosméticos y demás, pero tiene cojones.

Tampoco me afecta porque 0 amigos, pero de primeras no va a ser posible jugar con amigos, aunque haya crossplay. Se supone que lo pondrán después, pero bueno, eso, a ver si el gameplay sale bueno al menos.

PD: han empezado a salir reviews, de 6 a 8. En general dicen que buen gameplay pero falta de modos y gráficos desfasadillos. Luego me leeré un par más a ver.

1 respuesta
DaniRC1993

#32 yo vi en IG en 43€ o así

1 respuesta
Soumynon

Me molaría que pudiera ocultarse el indicador de si has golpeado bien o mal.

1 respuesta
RaDiuM

#33 no tengo pc ahora mismo, ps5 o nada

Takerow

#34 Por lo que he visto en una review sí que se puede ocultar, y de hecho lo indica como más práctico y satisfactorio así.

1
DaniRC1993

Alguien sabe a qué hora se podrá jugar? Sin los 3 días anticipados digo

1 respuesta
infernus93

#37 en consola en 15 min y pc a las 5.00 me pareció leer

1 respuesta
DaniRC1993

#38 Sep, eso acabo de ver, a las 6am.
Tocará esperar a mañana

DaniRC1993

Pues jugado 2 horitas, ni tan mal el gameplay. No era dificil superar a la competencia. Pero es un juego de BIEN alto.

namidsan

Lleva denuvo?

1 respuesta
sherokN

estuve probando un poco el multiplayer y esta bien la jugabilidad pero los partidos se me hacen muy largos y aparte no puedes jugar con colegas

2 respuestas
privet

#41 no

namidsan

#42 Cómo que no puedes jugar con amigos? No puedes coger dos mandos y jugar en local o te refieres al online?

Están diciendo que por ahí que básicamente es un top spin 4 con mas resolución, que es el mismo juego de hace años pero con más modos sacacuartos.

Takerow

#42 Si tiene cooperativo local no se podrá jugar con el steam remote con amigos? Ya que online no tiene la función.

DaniRC1993

Soy nivel 2 y me emparejan con peña de nivel 30. Lamentable

1 respuesta
Lenix

#46 Qué tal el online ?

1 respuesta
DaniRC1993

#47 No me convence mucho el emparejamiento. Un partido súper igualado y al siguiente ni la huelo.

Lenix

En cuanto a gameplay el juego está guapísimo, pero tiene cosas muy mal implementadas y y los gráficos son purria, aunque los estadios están guapísimos y tiene todas las licencias.

Esperando los updates y que no dejen el juego de lado.

sagem9

El juego lo que hace bien lo hace muy bien, como el gameplay y las mecánicas, pero es que luego tiene unas animaciones malísimas, faltan muchos jugadores y el online es un desastre.

1 respuesta
SpiuK

#50 El matchmaking es una mierda y lo de no poder jugar con amigos a estas alturas...

RaDiuM

He estado a punto de pillarlo porque me lo rebajaban a 50 pero acabo de leer que los servers se cerrarán a finales de 2026. Pueden cambiar fechas pero ya han avisado.

Que es mucho tiempo, si, pero qué guarrería. Me espero a que esté a 30 o así.

1 respuesta
DaniRC1993

#52 con esa premisa lo mejor no es pillarlo cuanto antes en vez de esperar? Que luego te queda menos tiempo para 2026.

Yo dudo mucho que este juego me dure dos años y medio la verdad. De hecho dudo que me dure hasta finales de este año.

Ojalá el Tiebreak mejoren mucho el Gameplay que tiene porque tiene mucho potencial (está en early access) con el parche que metieron estos días.

1 respuesta
RaDiuM

#53 Al Tiebreak le tengo echado el ojo, pero como dije antes tiene que ser ps5 porque no tengo PC.

No dudo que tengas razón de pillarlo lo antes posible si es el caso de cerrar servidores, pero me sigue pareciendo una puta basura de decisión que esto sea online. Que no puedas jugar con amigos pues bueno, pero es que el modo de hacerte tu jugador necesita online tb. No se, cuando tenía PC de vez en cuando me apetecía jugarme un Virtua Tennis o de repente me tiraba 1 semana dándole a tope a tennis elbow...los juegos de tenis no son FIFAS, los jugadores son los mismos durante 10+ años y quitando licencias y cosas así...pueden durar mucho.

Aún así creo que bajará relativamente pronto, como casi todos los juegos.

1
SpiuK

A mi me está doliendo haberme gastado 40 pavos en el la verdad. Es que lo noto súper antiguo en todo.

Soumynon

La verguenza no es que cierren en 2026. Como si anuncian que cierran en 2100. La verguenza es que sin internet tengas un 90% de las funcionalidades capadas, incluyendo el Modo Carrera. xd

sagem9

Mira que no soy devoto de EA y sus juegos deportivos porque creo que a pesar de dominar el mercado, hacen la ley del mínimo esfuerzo, pero ojalá sacasen un juego de tenis de alto presupuesto.

tofreak

2 años de fecha de caducidad un juego recien sacado, yo flipo

2
zingira

Pues si obviamos los gráficos guarrillos que tiene, el núcleo jugables es buenísimo, es un juego que en cuanto te quedas con sus mecánicas se disfruta una barbaridad.
2 años de vida ☹️, no creo que me dure tanto, pero si lo hace es por que se lo ha ganado y no me importará comprar su próxima entrega,ya sabéis, hay gente para todo.

DaniRC1993

Lo de ser nivel 5 y que te empareje con un nivel 30 es una cosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • zingira
  • sagem9
  • RaDiuM
  • Takerow
  • infernus93
  • endemoniao