#1401 Supongo que ya los tienes, pero los intrínsecos de Oportunidad te dan más opciones. Aún así, cuando hay más de 500 armas es normal que a veces te toquen malos combos.
Ayer por ejemplo me tocaron las tres armas malas (en camino de acero), pero una de las opciones de warframe era Nezha, que lo tengo con Xata's Whisper sobreescribiendo su 1. Las armas en sí hacían casi nada, pero hago 4 para empalar en AoE, tiro el 2 para que rebote entre todos los empalados y hacer 300% de daño, y con Xata golpeo una segunda vez haciendo daño extra a Overguard. Con todo eso pude llegar sin problemas a la cuarta rotación.
Es un poco ir compensando con todos los sistemas que te da el juego. A una mala un operador con Unairu o Madurai puede matar con su AMP, poco a poco.
Y hay tres personas más en tu squad, la probabilidad de que ninguno de los cuatro pueda matar es casi inexistente.
Que se sepa, por cierto, es 100% aleatorio salvo que las armas que tienen varias versiones, como prime, vandal, wraith, tenet etc. seleccionan la mejor de la lista, según lo que DE ha decidido que es la mejor.
Al principio pensaba que podrían haber hecho algo parecido a la infusión semanal de Helminth, que salen con más frecuencia los warframes menos usados en general, pero en mi experiencia con la Espiral, me ha salido demasiadas veces un arma OP en la lista como para seguir pensándolo. Toca buildear bien al menos el 30% del arsenal, incluyendo warframes.