Warhammer Skulls 2024 | 23 de Mayo a las 18:00h

sagem9

El evento de videojuegos de Warhammer regresa un año más para abrir la temporada del No-E3.

Entre los juegos destacados habrán noticias y actualizaciones de Warhammer Space Marine II, Warhammer Boltgun, Warhammer 40,000: Rogue Trader, Total War: Warhammer, Blood Bowl 3, Warhammer 40,000: Tacticus, Warhammer 40,000: Battlesector, Warhammer 40,000: Warpforge y Warhammer 40,000: Darktide.

1
LucianESP

Ojalá expansión de Darktide y más de Space Marine 2 (modo multi, mejor optimización y pulido de lo que se vio...), aunque no sé si cosas tan gordas las enseñarán aquí o en el Summer

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
TRON

¿Qué tal si nos dedicamos a hablar de juegos y dejamos la guerra woke?

Gracias.

12 1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

Que tal va el desastre del blood bowl ?

1 respuesta
Ilore

Lo único que quiero saber es si se van a dignar a sacar de una cochina vez la facción de los Mercenarios en el Total War Warhammer 3. El resto me da igual... :rage:

2 comentarios moderados
Maldia

Pero sale ya el Space Marines 2 o qué? Tengo esa sensación de verlo por eventos mogollón de años

Petrusin

#3 Podréis ser capaces de tener un post del subforo sin estas mierdas?

TRON

He pedido amablemente que dejéis el tema y habéis sudado, por esto me veo obligado a ocultaros a todos.

Entiendo que salga la discusión cuando un juego genera controversia (véase el último caso de AC: Shadows), pero aquí no.

2
ErChuache

No, por supuesto que no hay discusión.

Hace poco sacaron un parche gordo para el Darktide, y poco a poco le van metiendo contenido. Creo que Fatshark más o menos están haciendo lo mismo que lo que hicieron con Vermintide, ¿no?

Del Space Marine 2 tengo algo de hype, pero más bien poco. El trailer no me dijo nada y el trailer gameplay muy bonito visualmente pero tampoco me convenció.

Por lo demás meh. Algún día me compraré algún Total War W40K en la "complete definitive edition ahora sí que sí" o el que llevabas a un cazarrecompensas en primera persona.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17 Están haciéndolo bien con Darktide, incluso tratando de corregir carencias de Vermintide. El problema es que como siempre, lo hacen tarde. Ya no van a poder "subirse a la ola" del lanzamiento, pero si hacen las cosas bien, puede que pase como con Vermintide, y el juego acabe siendo una obra maestra con mucha personalidad. Aún así, Darktide fué y sigue siendo un juegazo delicioso.

Pero que metan a los ratlings y a los skitaaris ya, coño.

1
Lawgiver

El Darktide es un juegazo, le metí unas 70 h durante el primero año y este mes le he metido unas 30 más.

Con fatshark hay que tenerlo claro, si te pillas el juego de salida vas a estar un año esperando contenido y mejoras, pero siempre llegan, y ahora mismo el juego está de sobresaliente y aún faltan más cosas por anunciar y por venir

perche

un año desde el anuncio del mmorpg de warhammer de Jackalyptic Games y no se ha vuelto a saber nada del juego, huele a chamusquina.

DiSoRDeR

#10 está bastante bien desde hace tiempo, la única putada es que hay "pocos equipos" (12) y los otros hay que ir desbloqueándolos, o bien jugando o bien pagando, y sale un equipo nuevo cada 3 meses...
Saludos!

Gerir

Las ganas que tengo del Space Marine 2 no son ni medio normales.

1 respuesta
Doc

#22 Espero que sea una descarga de testosterona, lo necesito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Doc

#24 Que me la pela, sólo quiero partir en dos a los enemigos del Emperador.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

No vamos a poder estar tranquilos ya ni en juegos más o menos de nicho.

Shandalar

A ver si dan info del Warhammer III, que siempre mucha promesa de info pero hace 1 mes que salió el DLC y nada de nada.

Petrusin

Un dlc o algo de boltgun también sería buena cosa, que juegazo

Ilore

#24 Prefiero mil veces a Tiránidos de enemigos que otra vez a (estúpidos) orkos y caóticos.

Anda que no molaría enfrentarse también contra unos Aeldari o unos T'au/Kroot...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Lawgiver
  • punishermlp
  • Ilore
  • Petrusin
  • Robe_del_Mal
  • TRON

Tags