L PUTA QWOLR CIVBER COMO SE LLAME ME COME LA POLA SU MIERDA DE ENTRA AUN SERVER POR WEB? CUANDO SE VIO ES UN TIMO FERDIE COMMEM LA POLLA OK? T EMATO COMO TE VEA
Te noto alterado, mejor que bajes esos humos o no llegaras a ninguna parte, y si no te gusta el metodo no juegues y listo, un saludo
PD: Tol mundo que se queja , que no juegue , que no se apunte y ya esta.
Calamate, hazte una pajilla o tomate una tila si es necesario, después coge un cursillo rapido de CCC para aprender a escribir y un libro de lituratura de la ESO para saber donde poner comas y demas. Joder no se entiende una mierda, ¿por qué no leeis las cosas antes de postearlas y pensais en los que lo leemos?
Un saludo.
Te akonsejo ke dejes de kombinar la kafeina intravenosa kon las esnifadas de logtite... hablo por propia experiencia... XD
Tengo una Nvidia GeForce2 Mx (400 creo...) me la an instalao ayer. me da problemas con el counter al crear. tb me dio conflicto con el diretx (8.1) y tuve q reinstalarlo al ver q al abrir el cs me decia q necesitava una version del directx 6 o superior. para probar la cosa, me meto en dust. ay zonas del suelo (texturas) con mas brillo q otras. y se cambian de lao. los frammes per second me an bajao de 65/75 a 37 y 47 inexplicable aun cuando le bajo la resolucion a 1024 no se... si alguien a tenido este problema. que por favor me responda lo antes posible ya q estoy bastante jodido
1saludo
Fenix