Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Skiz

#10349 Against the Storm aunque esté en EA es un juego muy bueno (Extremadamente positivas en Steam). Echadle un ojo si os gusta el género.

2 1 respuesta
Kabraxis

#10349 Buen mes, me voy a pasar los dos Remmant del tirón y luego a por el Farcry, que desde el 3 no juego a ninguno.

El resto, pues, tocara probarlos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pedazo navidades nos da tito phil

Santys

#10351 juegazo! sale la 1.0 la semana que viene, por eso lo meten al gamepass

1 1 respuesta
Gamito

#10354 que es un citybuilder ?

gyoza

Probare el steamworld build a pesar de que no es mi genero, esta gente nunca hace malos juegos.

Malakai

Sabéis como se puede jugar al remnant con amigos de steam?

Ekarus

#10352
Pues es el peor far cry de todos, y te lo dice un amante de la saga.

1 respuesta
sefirus

Me baje el renmant 2 y joder, que guapo no? El combate mola y plantea una buena dificultad, no esperaba nada del juego y me he llevado una grata sorpresa

Portres

#10358 me lo compre el otro día y pf. Lo tienes prácticamente todo antes del nivel 3.

En qué te basas para decir que es el peor?

1 respuesta
Ekarus

#10360
El villano es muy decepcionante, y mas con el gran Giancarlo detrás.
Volvemos a pertenecer a la revolución que lucha contra el fascismo, pero con un toque desenfadado.
El juego tiene un montón de contenido vacío, se nota la influencia de los nuevos AC.

La formula es la misma, a mi eso no me molesta pero seguro hay gente que si.

Los DLC son una mierda pero eso es otro tema.

1 respuesta
cokerz

#10316 Halo master chief collection, me acabo de pasar el halo reach y brutal! juego en el orden que viene en esta colección o hay que cambiar alguno? porque he leido que recomiendan antes halo 3 ODST que halo 3, y en la colección el orden es.. halo reach, halo ce,halo 2, halo 3,halo 3 odst,halo 4

2 respuestas
neoline

#10361 Para mi lo peor del Far Cry 6, aparte del doblaje del protagonista que es horrible. Es que tiene muchísimos tramos vacíos, los enemigos con una IA pésima y lo peor es que el modo historia abre demasiados frentes, no hay un hilo conductor claro ni una historia que te atrape, aparte que te meten dentro de las misiones principales, misiones "tipo secundarias" de ve a buscar esto y tráelo o mata a este tipo y ya, que si este tipo de cosas tuvieran una buena historia, pues las haces a gusto.

1 1 respuesta
Kerai

Buenas, tengo una duda, no se si se ha comentado por aquí.

Estoy jugando un juego en gamepass y resulta que en 12 días lo quitan. En caso de que no me diera tiempo a acabarlo, si lo compro puedo seguir con mi partida guardada??

2 respuestas
Kabraxis

#10364 En consola si.

1 respuesta
covaga

#10362 una lastima que el Halo master chief no es multiplataforma para el co-op

Ekarus

#10364
Depende donde lo compres, y tambien depende del juego.

1 respuesta
Portres

#10363 yo lo estoy jugando en latino y la verdad que el juego atrapa. Lo de la IA es igual que siempre. Diría que es un dar cry 4 más grande y con ciudades por en medio. Poco más para ser un juego “nuevo”

Gamito

Jugue al Steamworld ayer y esta entretenido, pero al darle ahora se queda en la pantallita de carga con sincronizando datos...

quickkk

Estoy intentando descargar Remnant a través de la consola y no hay manera😭 descarga lentísimo

Kerai

#10365 #10367 Es en PC y el juego es Chained Echoes. Imagino que me toca darle caña, no creo que me queden muchas horas, pero estos dias tengo curro y por eso preguntaba.

2 respuestas
wajaromau

#10371 Oh shit lo quitan en 15 dias? Tendre que darle caña, aunque creo que ami me quedaran un par de horas a lo sumo, habra que darle este puente. Algun contenido secundario se me va a quedar pero bueno, creo que un 80% del juego ya lo tengo hecho.

1 1 respuesta
Ekarus

#10371
https://www.reddit.com/r/Chained_Echoes/comments/105q063/how_to_transfer_your_save_from_pc_game_pass_to/?rdt=34443

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Para vosotros, financieros

1
cokerz

HI-FI RUSH terminado, increíble juegazo!!

4
Kerai

#10372 A mi me quedarán unas 10 o así calculo. Pero vamos me lo pasaré, lo único malo como dices el contenido opcional, tendré que pasar.

#10373 Le echo un ojo, muchas gracias tío 👏🏻🙏🏻

covaga

el assasins creed ha perdido sonido, alguien mas le ha pasado esto?

Gerir

#10362 Yo los jugué a todos en orden de lanzamiento original, y sin problemas.

Fiilemon

Digi está dando problemas hoy, es imposible jugar a Forza motorsport en Xbox no conecta el multijugador, alguien más con este problema?

1
K

Quiero haceros una pregunta para los que habéis jugado a like a dragon gaiden ¿ Que tipos de combate hay ? Lo digo porque no me gusta jugar a juegos de combate por turnos como si los tiene el like a dragon 7 , he visto en videos que en la mayoría de peleas son como casi todos los yakuza ( sin turnos ) y quiero saber si en algún momento los tienes que usar en la campaña principal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • Yerboth
  • Nihon
  • D4rKNiGhT