El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

Draconian

Sacada de microsoft, instalando la app. Espero con ansias el Halo Reach para pc, podrían meterlo hoy...así sin esperarlo xD

1 respuesta
bZZ

Los que lo hayais pillado.... ya estaís tardando en descargar Ori and the Blind Forest. Debería ser siempre vuestra primera descarga, no matter what

1 1 respuesta
Drulo

#182 Tan, tan bonito. Y necesaria preparación para Ori and the Will of Wisps.

cLX

#181 Qué app? La microsoft store?

1 respuesta
Draconian

#184 https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-beta/9mv0b5hzvk9z?activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
RandomZ

5 euros al mes para tener 100 juegos?

B

#185 hay que tener una xbox para pdoer instalarla?

3 respuestas
Fit1

joder hay juegos muy top y algunos que no llevan prácticamente nada desde la release, dónde coño está el truco

Jaumeguay2

Pues creo que soy el único que no le deja instalar los juegos nuevos añadidos como el metro exodus

1 respuesta
Draconian

#187 No creo, pero no lo sé

1 respuesta
Drulo

Por cierto, confirmado que €3,99 es el precio introductorio. En el pop up americano (no he podido verlo en el europeo) si le das a "leer más" pone que el precio normal es de $9,99 al mes

1 2 respuestas
Sonos

#189 el único no, supongo que tiene que asentarse todo aún

1 respuesta
B

#190 la intento instalar y no me deja, me dice que no tengo una cuenta vinculada o noseque

1 respuesta
Jaumeguay2

#192 A pues me quedo mas tranquilo xd

lebrilla

me tiro x 4 pavos

cLX

#191 10€ me sigue pareciendo OK.

2 respuestas
eondev

#191 Esperemos a ver, he ido a mi página de suscripciones y me aparecen 2: La de 9,99 Xbox Game Pass que es la antigua que contraté hace unos meses y la de 3,99 que se llama Juegos de PC de Xbox Game Pass que es la que he contratado hoy

Springs

Esta muy bien de precio. La cosa es si de cara al futuro seguirán metiendo los juegos nuevos en el gamepass como hasta ahora, porque eso es una locura.

1 respuesta
Drulo

#198 Ya dijeron que los exclusivos siempre entrarían.

#196 Hombre, lo suyo es pillar los anuales.

B

SI lo suben a 10€ pero meten juegos decentes sigo sin ver el problema.

GeGe

yo lo tuve que comprar en la store argentina son 400 pesos al mes que pasado a dolares/euros son 8 euros por mes o en dolares 9 . No tuve la posibilidad de tener esa oferta jaja. El precio real es ese.

Huk

Alguien podría decirme que juegos han ido añadiendo en el tiempo y cuanto tardan (Mas o menos, claro) en añadir las producciones más grandes (GoW, Forza..) desde que estas salen? Algún juego que hayan puesto y luego quitado? bendisiones <3

1 respuesta
Mr_Potato

#202 Los de MS están desde el día 1 y no se quitan nunca.
Los third sí que van saliendo y entrando.

1
Skythum

A mi no me deja instalar ni bajar ningún juego, me dice que tengo que instalar los dispositivos. He estado 1 hora y pico mirando y configurando y lo he dejado por imposible.

1 respuesta
Yinore

#204 Es que es otro suscripcion, no es la misma que teniamos antes

bZZ

#187 Es la app de Xbox para PC, no, no tienes que tener una Xbox...

bZZ

#193 Hombre claro, tienes que iniciar sesión en ella con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes, te tienes que hacer una.

Fuck, perdón por el doble post, si algún mod lo puede arreglar...

2 respuestas
Aeran

A mi le halo wars 2 por ejemplo no me deja instalarlo. Me dice que necsito la de 10€ :(

ratedx

recien me entero que el futbol manager 19 está en el pass

Leagrove

Ojala el madden en el pass

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-